Ver versión completa : problema con mi carro
Buenas noches, tengo un carro con eje de 500kg ,con dos motos de carretera las ruedas se abren un poco y me las desgasta por dentro ,le puse ruedas de carga de código N ( 500kg) he ido a tabernas y volver (800km) y se ve el desgaste.
Tiene solución ? tengo q cambiar de carro? Necesito consejo.
Muchas gracias.
Nanditoo
18-jun-2024, 23:00
Hola,
quizá la suspensión del carro tenga algo mal...
Yo normalmente llevo una moto, pero alguna vez he llevado dos y no se abren las ruedas...
El mío lleva lo que se llama barra de torsión...de los normalitos de feuvert...
Saludos...
Primero que nada revisa que no tengan juego las ruedas.
Levanta una rueda y prueba de moverla en todos los sentidos a ver si detectas juego.
Este tipo de remolque llevan rodamientos con ajuste de precarga y de vez en cuando hay que abrir , engrasar y ajustar.
Me da la sensación que lo que te pasa es esto.
Buenos días , se miro lo que dices al cambiar las gomas , no tiene holgura , tampoco tiene suspensión , se le metió grasa , yo he pensao que es mucho peso dos motos de carretera para ese eje , es una putada porque me come las gomas rapido , y no son baratas las de carga , ir a 120 km/h todo el camino puede influir como me dijo uno ?
Gracias por las opiniones .
QUOTE=CBRFHV;739578]Primero que nada revisa que no tengan juego las ruedas.
Levanta una rueda y prueba de moverla en todos los sentidos a ver si detectas juego.
Este tipo de remolque llevan rodamientos con ajuste de precarga y de vez en cuando hay que abrir , engrasar y ajustar.
Me da la sensación que lo que te pasa es esto.[/QUOTE]
Yo también tengo eje de 500kg y voy con 2 motos , y sin problemas.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.