PDA

Ver versión completa : problema con mi carro

jos43
18-jun-2024, 20:27
Buenas noches, tengo un carro con eje de 500kg ,con dos motos de carretera las ruedas se abren un poco y me las desgasta por dentro ,le puse ruedas de carga de código N ( 500kg) he ido a tabernas y volver (800km) y se ve el desgaste.
Tiene solución ? tengo q cambiar de carro? Necesito consejo.
Muchas gracias.

Nanditoo
18-jun-2024, 23:00
Hola,
quizá la suspensión del carro tenga algo mal...
Yo normalmente llevo una moto, pero alguna vez he llevado dos y no se abren las ruedas...
El mío lleva lo que se llama barra de torsión...de los normalitos de feuvert...
Saludos...

CBRFHV
19-jun-2024, 06:25
Primero que nada revisa que no tengan juego las ruedas.
Levanta una rueda y prueba de moverla en todos los sentidos a ver si detectas juego.

Este tipo de remolque llevan rodamientos con ajuste de precarga y de vez en cuando hay que abrir , engrasar y ajustar.

Me da la sensación que lo que te pasa es esto.

jos43
19-jun-2024, 09:34
Buenos días , se miro lo que dices al cambiar las gomas , no tiene holgura , tampoco tiene suspensión , se le metió grasa , yo he pensao que es mucho peso dos motos de carretera para ese eje , es una putada porque me come las gomas rapido , y no son baratas las de carga , ir a 120 km/h todo el camino puede influir como me dijo uno ?
Gracias por las opiniones .

QUOTE=CBRFHV;739578]Primero que nada revisa que no tengan juego las ruedas.
Levanta una rueda y prueba de moverla en todos los sentidos a ver si detectas juego.

Este tipo de remolque llevan rodamientos con ajuste de precarga y de vez en cuando hay que abrir , engrasar y ajustar.

Me da la sensación que lo que te pasa es esto.[/QUOTE]

CBRFHV
20-jun-2024, 13:16
Yo también tengo eje de 500kg y voy con 2 motos , y sin problemas.