Ver versión completa : Consejos compra R 1.000cc nueva
Muy buenas a tod@s,
Recurro a vosotros para consultar sobre la compra de una R 1000, para ver si se me está yendo la cabeza o lo veis factible. Os pongo en situación: tengo una R6 de circuito que, aunque es del 2004, para mi nivel de conducción de cono(ruedo en 2:05 en el Jarama y 2:10 en Cheste), está muy bien preparada y me resulta muy manejable y divertida. Tengo una Ducati 821 para calle, pero me he cansado de las naked, porque entre el aire, los dos cilindros y las vibraciones se me hace muy tosca y de los precios de los mantenimientos en Ducati y los talleres oficiales...
En principio, iba a cambiarla por una CBR600RR 2024 o una ZX6R 2024, pero estoy empeñado en una 1000cc, de momento para calle y adaptarme a tanto CV, y cuando ruede en tiempos medios o rápidos, empezar a meterla en circuito.
Por orden de prioridades tenía la S1000RR, R1, Panigale V4 y ZX10R. Las tres primeras se me van de precio y al final me he decidido por la Kawa, que puesta en la calle no llega a 22k euros. ¿Os parece buena elección? ¿Debería quitarme de la cabeza la 1000 y coger más experiencia con la R6 en circuito? ¿O debería optar por una 600 nueva o una 1000 usada de momento?
Perdón por la charla y muchas gracias por anticipado.
Si haces esos tiempos, te sobra con la R6 para pista.
Yo miraría una moto usable en carretera con buen motor y chasis sin irte a una 1000 RR. Y haz kilómetros y disfruta de la moto, sin necesidad de 215cv que en carretera son absurdos.
Es mi punto de vista, eh?
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Sin ánimo de ofender. A razón de tus tiempos te veo bastante verde. Con la R6 te queda muchísimo recorrido de aprendizaje. Es lo más sensato.
Sin embargo no hacen falta motivos de razón para cambiar de moto. Haz lo que te pida el cuerpo, pero cuidadito con la mil.
brutusblade
22-may-2024, 21:39
Corroborando lo que dicen los compañeros, justo la kawa es la más Antagónica a tu R6 , de todas la más parecida a tu R6 salvando las distancias seria la R1 y después la RSV4.
Sin ánimo de ofender. A razón de tus tiempos te veo bastante verde. Con la R6 te queda muchísimo recorrido de aprendizaje. Es lo más sensato.
Sin embargo no hacen falta motivos de razón para cambiar de moto. Haz lo que te pida el cuerpo, pero cuidadito con la mil.
Tranquilo no ofendes, todo lo contrario te agradezco tus consejos. Para circuito sigo con mi R6 que estoy encantado con ella. La 1.000 sería para meterla en circuito en el mejor de los casos en unos años, cuando ruede en tiempos más normales. Todo viene por qué estoy harto de la 821 y se me ha metido en la cabeza la kawa con los colores de telefonica
Corroborando lo que dicen los compañeros, justo la kawa es la más Antagónica a tu R6 , de todas la más parecida a tu R6 salvando las distancias seria la R1 y después la RSV4.
A qué te refieres? Sin tener ni idea de otras motos , a mí R6 me parece super ligera y entra prácticamente sola en curva, es como muy fácil de llevar y eso que tiene 20 años, eso sí de frenos por ej (que está de serie) anda escasa. La kawa es todo lo contrario?? Cómo va?
franR6bcn
23-may-2024, 07:51
Piensa también que en 2027 la etiqueta C muere. No podrá entra en Ciudad osea ir al pueblo de al lado.
Es un dato que hay qje empezar a tener en cuenta para desembolso tan grandes.
Porque no esperas a la R9 que se supone sale en Enero ?
Muy buenas a tod@s,
Recurro a vosotros para consultar sobre la compra de una R 1000, para ver si se me está yendo la cabeza o lo veis factible. Os pongo en situación: tengo una R6 de circuito que, aunque es del 2004, para mi nivel de conducción de cono(ruedo en 2:05 en el Jarama y 2:10 en Cheste), está muy bien preparada y me resulta muy manejable y divertida. Tengo una Ducati 821 para calle, pero me he cansado de las naked, porque entre el aire, los dos cilindros y las vibraciones se me hace muy tosca y de los precios de los mantenimientos en Ducati y los talleres oficiales...
En principio, iba a cambiarla por una CBR600RR 2024 o una ZX6R 2024, pero estoy empeñado en una 1000cc, de momento para calle y adaptarme a tanto CV, y cuando ruede en tiempos medios o rápidos, empezar a meterla en circuito.
Por orden de prioridades tenía la S1000RR, R1, Panigale V4 y ZX10R. Las tres primeras se me van de precio y al final me he decidido por la Kawa, que puesta en la calle no llega a 22k euros. ¿Os parece buena elección? ¿Debería quitarme de la cabeza la 1000 y coger más experiencia con la R6 en circuito? ¿O debería optar por una 600 nueva o una 1000 usada de momento?
Perdón por la charla y muchas gracias por anticipado.
Las motos no se compran pensando en si son o no buena elección. La ves, te la pone gorda, tienes el dinero y la compras. Punto. :parto
Si se reunen las condiciones de arriba... adelante... moto te sobra con la r6, evidentemente, tus tiempos son tiempos muy muy lentos. (y no, no los hará más rapidos una 1000)
Piensa también que en 2027 la etiqueta C muere. No podrá entra en Ciudad osea ir al pueblo de al lado.
Es un dato que hay qje empezar a tener en cuenta para desembolso tan grandes.
Porque no esperas a la R9 que se supone sale en Enero ?
Eso no es verdad. Pero es que si lo fuera, la R9 que salga en enero irá con etiqueta C, así que está en las mismas.
franR6bcn
23-may-2024, 12:16
Eso no es verdad. Pero es que si lo fuera, la R9 que salga en enero irá con etiqueta C, así que está en las mismas.
Estarás igual pero gastando y perdiendo menos dinero.
Y te aseguro que si es verdad si.... en mi ciudad lo anunciaron y ya han empezado la instalación de las cámaras para multar.
Enero 2025 etiqueta B y Enero 2027 etiqueta C.
Y la idea es que en Enero 2030 caigan los Eco también.
miguelonidas
24-may-2024, 09:27
Compra la que te guste y puedas pagar. Punto.
Compra la que te guste y puedas pagar. Punto.Buen consejo ese... Incluso si no la puede pagar, total...
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miguelonidas
24-may-2024, 12:10
Buen consejo ese... Incluso si no la puede pagar, total...
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No le he dado ningún consejo, le he dado mi opinión. Si le gusta la Kawa telefónica y la puede pagar, pues adelante.
Lo de que no la pueda pagar lo dices tu, en mi humilde opinión, si te gusta la Ducati Superligera y no tienes la pasta para comprarla, compra otra que te guste y si puedas pagarla.
¿te parece mal lo que digo?
No le he dado ningún consejo, le he dado mi opinión. Si le gusta la Kawa telefónica y la puede pagar, pues adelante.
Lo de que no la pueda pagar lo dices tu, en mi humilde opinión, si te gusta la Ducati Superligera y no tienes la pasta para comprarla, compra otra que te guste y si puedas pagarla.
¿te parece mal lo que digo?Me trae sin cuidado, sinceramente.
Sin ofender, estás un poco nervioso... Hay que relajarse que esto es una afición.
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Gracias por los consejos, al final por plazo de entrega y precio pillo la kawa, el lunes entrego la 821 y punto. Mientras iré aprendiendo con la R6 en circuito y cuando mejore ya veremos si entro con la kawa , que con la pasta que vale me da cage solo de pensarlo.
Muchas gracias y en un par de semanas pondré alguno fotito!!!
miguelonidas
24-may-2024, 19:15
Me trae sin cuidado, sinceramente.
Sin ofender, estás un poco nervioso... Hay que relajarse que esto es una afición.
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Sin cuidado no te habrá traído cuando has citado el comentario.
Y a ti te he contestado con toda la tranquilidad del mundo, como ahora.
Sin cuidado no te habrá traído cuando has citado el comentario.
Y a ti te he contestado con toda la tranquilidad del mundo, como ahora.Feliz fin de semana.
Y al autor del post, que es el que importa... enhorabuena y que la disfrutes... Has elegido como casi todos, con el corazón. Cuidado con esa cuadra que es abundante...
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Muy buenas otra vez, todavía no he cerrado la compra de la zx10r 2024 y me han dado en honda precio de una unidad de cbr1000rr-r modelo 2023. Estéticamente me gusta mucho, y el precio es prácticamente el de la kW y Honda es Honda, ¿Lo veis más recomendable que la kW? Es que he leído que esa moto es muy muy exigente, ¿Que opináis??
Muchísimas gracias
Sin conocer ni haber probado ninguna de las 2, bajo mi punto de vista la CBR me parece mucho más moderna.
Sin conocer ni haber probado ninguna de las 2, bajo mi punto de vista la CBR me parece mucho más moderna.
Pues no lo sé, si fuera el modelo 2024 iría de cabeza a la CBR, pero es modelo 2023 y creo que la 2024 ha tenido cambios importantes que respecto al modelo 2023 la hacen más "amigable de pilotar".
A ver si alguien que sepa más nos cuenta
Pues no lo sé, si fuera el modelo 2024 iría de cabeza a la CBR, pero es modelo 2023 y creo que la 2024 ha tenido cambios importantes que respecto al modelo 2023 la hacen más "amigable de pilotar".
A ver si alguien que sepa más nos cuentaTe sobra moto por todos lados desde mi humilde opinión.
Con la Kawa y con la Honda, aunque sea la 2019.
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Te sobra moto por todos lados desde mi humilde opinión.
Con la Kawa y con la Honda, aunque sea la 2019.
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Con toda seguridad, si con la R6 hago tiempos de cono total. Si el tema que tengo un cacao que no se por cual de las dos decidirme....
Con toda seguridad, si con la R6 hago tiempos de cono total. Si el tema que tengo un cacao que no se por cual de las dos decidirme....Prueba una R1 o una RSV4... JIJIJI
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Hola , yo he tenido cbr 600 rr una 2004 y una 2009 , r6 del 2007 y otra del 2017 , tuve cbr 1000 del 2007 y del 2010 y una r1 del 2015 ...... ahora compre una cbr 1000 rr 2023 , y sin duda es la mejor moto que he conducido , lo de que han cambiado a la del 2024 , no se si los mortales podemos apreciar esas cosas .............de la kawa no puedo opinar , la unica que tuve fue una zxr 750 alla por mis comienzos en esto de las motos grandes ..... animo con la que compres finalmente , y cuidado , con lo de los tiempos que haces en pista , estoy con los compañeros , con la r6 vas sobrado aun para exprimir .....
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