Iniciar sesión

Ver versión completa : Ralenti inestable gsxr 750 k5

Isma98
06-may-2024, 22:36
Buenas! Soy isma y me he comprado una Suzuki GSX-R 750 del 2005 con 63000km y reglaje hecho según anterior propietario a los 55000km, pero me aparece un problema… El caso de que una vez la moto esta caliente y circulo con ella a la hora de accionar el embrague las rpm caen hasta las 2000rpm y luego a los segundos (se aprecia bastante) bajan hasta las 1400rpm que lo tengo ajustado. Además que en marcha cuando llega a las 3000rpm ves que no bajan las rpm tan rápido como deberían, a mas cuando esta caliente y a ralenti de 1400rpm se escucha de vez en cuando una falsa explosión.

Pd: Lleva aceite y filtro aceite nuevo, bujias nuevas, filtro k&n aire y escape deportivo

Muchas gracias de antemano!

Isma98
06-may-2024, 22:37
Necesito ayuda ya nose que puede ser!

clipper
06-jun-2024, 08:14
Sin videos complicado. ¿Pasa solo cuando accionas el embrague o en punto muerto también?

Con el reglaje de válvulas ¿tenían que ajustar algunas de la entrada? ¿hicieron bien la sincronización después? Comprobaría eso en primer lugar.

Si no mejora igual tienes una entrada de aire en algún lugar, miraría los tubos de los cuerpos de admisión, a ver si hay algo suelto o dañado, incluso un tapón que falta.