Ver versión completa : Montmelo primera vez
Massi1290
11-abr-2024, 11:52
Buenos días amantes de las motos!:jamoto
Empiezo este post ya que este setiembre entro por primera vez en Montmeló con mi moto.
Llevo ya casi 8 años en moto de carretera, y he hecho algún curso de conducción deportiva con pitbike, además de alguna rodada de supermotard.
Sin embargo será mi primera vez en circuito grande con mi moto, una Superduke 1290 del 2018.
Me he apuntado con motor extremo.
Empiezo esta discusión porque me surgen varias dudas como buen iniciado.
1. Tema grupos de la rodada:
Mucha gente me dice que no me apunte al grupo mas lento ya que con mi moto y un nivel medio, en el grupo de iniciados voy a ser mas rápido, por otra parte claro es mi primera vez en circuito grande que recomendaciones tenéis?
2. Neumáticos:
Ahora mismo llevo los S22 montados en mi moto, no se si poner algo aún mas blando tipo los dunlop o mantener el S22. También en la rodada podría alquilar calentadores, vale la pena?
3. Tips del circuito:
Me gustartia saber los que habeis rodado recientemente alli si teneis alguna recomendacion a nivel de puntos de referencia de frenado, baches, trazadas...
4. Me dejo algo?
Seguro que me estoy dejando algo asi que decirme libremente lo que querais sobre el tema!
Muchas gracias de antemano!:vss:gasss
En mi opinión, un S22 para no buscar tiempos va muy bien.
Y para mi se te olvida una cosa. Disfruta!! A tu ritmo y a pasarlo bien
Massi1290
11-abr-2024, 14:07
En mi opinión, un S22 para no buscar tiempos va muy bien.
Y para mi se te olvida una cosa. Disfruta!! A tu ritmo y a pasarlo bien
Muchas Gracias Mardi!
Sisi casi que es lo mas importante el disfrutar!
I gracias por el comentario de los S22!
A montmeló simplemente hay que tenerle el respeto que se le merece. Es un circuito rapidísimo con varias entradas a curva a altísima velocidad. Si dominas las trazadas solo falta tener paciencia. Hay siempre mucho margen de mejora durante cada tanda. Sensatez
Massi1290
12-abr-2024, 06:36
A montmeló simplemente hay que tenerle el respeto que se le merece. Es un circuito rapidísimo con varias entradas a curva a altísima velocidad. Si dominas las trazadas solo falta tener paciencia. Hay siempre mucho margen de mejora durante cada tanda. Sensatez
Hola Rafa!
Eso tenia entendido, que las entradas a curva son rápidas y bastante tarde, por eso preguntaba por referencias de punto de frenada, entiendo que depende de los frenos, gomas, temperatura de la pista... Pero tampoco voy a ir a buscar tiempo, quiero mejorar pero no ir con el cuchillo entre los dientes.
Tendré en cuenta tu palabra sensatez, que muchas veces se nos olvida!
Muchas gracias por tu respuesta!
Motor Extremo
22-abr-2024, 08:26
1. Si no has rodado nunca en ese circuito y tampoco en circuitos grandes, te hubieras apuntado a lentos y en un par de tandas, si te ves cómodo, nos solicitas el cambio a medios. Solemos hacer muchos cambios, tanto para arriba como para abajo en niveles.
2. Los S22 te van a ir bien. Los calentadores siempre vienen bien. Si no, pues dos vueltas a ritmo tranquilo, que las gomas cojan su temperatura y para delante.
3. Aquí tienes un video onboard que hicimos en Montmeló con todas las referencias:
https://www.youtube.com/watch?v=yzBTZDs3NuE
4. Si vas con compañeros que ya han rodado, sigue sus consejos. De paso le echas un vistazo a las normas de nuestra web: https://motorextremo.es/normas/
Y a algunos de nuestros propios consejos: https://motorextremo.es/category/informacion/
Pásatelo bien 😉👍
Massi1290, los S22 para iniciados bien, pero para grupo de medios no se si lo usaría.
Yo entre con un S22 en julio y destroze el lado derecho en la curva 3.
La curva 3 aceleras a fondo durante bastante tiempo yendo inclinado.
Si hace calor (normal en septiembre) y le das gas a fondo el S22 si no es nuevo no creo que termines el día con la bestia que llevas.
Quizás vale la pena tomarte la curva 3 con calma y acelerar más progresivamente y no destrozar el neumático.
Yo lo estrene allí y de la derecha quedó completamente liso y de la izquierda como nuevo.
Ten en cuenta que en el grupo de medios diría yo que es el más complicado, hay gente más justa que se apunta en iniciados por honor, y hay gente muy rápida que quizás debería estar en avanzados, pero no quiere ir allí ya que en ese grupo la gente es rapidísima y te adelantan por todos lados.
Con los S22 y con calor si quieres ir sin calentadores sin problemas.
Yo la vuelta rápida la hacía la primera vuelta lanzada, a partir de ahí el rendimiento del neumático me bajaba un montón.
Empieza en frío con 2 o 2.1 delante y 1.8 atrás, ya que verás que te va a subir bastante la presión al calentar el neumático.
Massi1290
23-abr-2024, 11:20
1. Si no has rodado nunca en ese circuito y tampoco en circuitos grandes, te hubieras apuntado a lentos y en un par de tandas, si te ves cómodo, nos solicitas el cambio a medios. Solemos hacer muchos cambios, tanto para arriba como para abajo en niveles.
2. Los S22 te van a ir bien. Los calentadores siempre vienen bien. Si no, pues dos vueltas a ritmo tranquilo, que las gomas cojan su temperatura y para delante.
3. Aquí tienes un video onboard que hicimos en Montmeló con todas las referencias:
https://www.youtube.com/watch?v=yzBTZDs3NuE
4. Si vas con compañeros que ya han rodado, sigue sus consejos. De paso le echas un vistazo a las normas de nuestra web: https://motorextremo.es/normas/
Y a algunos de nuestros propios consejos: https://motorextremo.es/category/informacion/
Pásatelo bien 😉👍
Muy buenas!
Muchas gracias por los comentarios!
Al final vosotros sois los organizadores, si creéis que debo empezar por iniciados, os envío un correo y a ver si quedan plazas en iniciados.
Es lo que digo en el post inicial, hablando con compañeros que han entrado varias veces es lo que me aconsejaron, pero sin problema me pongo en iniciados.
Lo de los neumáticos y calentadores le estoy dando una vuelta, ya que estoy mirando otras opciones también, los S23 o los D212.
Para los D212 seguro que cogería los calentadores para los S22 o S23 no lo se...
Gracias por el enlace del video! perfecto para ver las referencias.
Lo de las normas y consejos de vuestra web me las se casi de memoria ya, la verdad es que lo tenéis muy bien!
Nos vemos en setiembre! ;)
Massi1290
23-abr-2024, 11:29
Massi1290, los S22 para iniciados bien, pero para grupo de medios no se si lo usaría.
Yo entre con un S22 en julio y destroze el lado derecho en la curva 3.
La curva 3 aceleras a fondo durante bastante tiempo yendo inclinado.
Si hace calor (normal en septiembre) y le das gas a fondo el S22 si no es nuevo no creo que termines el día con la bestia que llevas.
Quizás vale la pena tomarte la curva 3 con calma y acelerar más progresivamente y no destrozar el neumático.
Yo lo estrene allí y de la derecha quedó completamente liso y de la izquierda como nuevo.
Ten en cuenta que en el grupo de medios diría yo que es el más complicado, hay gente más justa que se apunta en iniciados por honor, y hay gente muy rápida que quizás debería estar en avanzados, pero no quiere ir allí ya que en ese grupo la gente es rapidísima y te adelantan por todos lados.
Con los S22 y con calor si quieres ir sin calentadores sin problemas.
Yo la vuelta rápida la hacía la primera vuelta lanzada, a partir de ahí el rendimiento del neumático me bajaba un montón.
Empieza en frío con 2 o 2.1 delante y 1.8 atrás, ya que verás que te va a subir bastante la presión al calentar el neumático.
Hola CBRFHV!
Muchas gracias por tus comentarios!
Si tenia claro que el flanco derecho me va sufrir mas 100% pero no sabia asta que punto.
La idea es ir con los neumáticos con algún km por si cambio de marca o algo habituarme a ellos pero nuevos.
Como decía también estoy barajando la posibilidad de unos S23 o los D212, veremos a ver que, si has probado alguno o tienes alguna otra sugerencia estoy abierto a todo.
El tema grupo lo hice por consejos, pero no me va a pasar nada por empezar con iniciados y si me veo bien subir.
Tema presiones si lo tengo claro y mas con el par que tengo en la rueda trasera, ya de por si cuando salgo de ruta por carretera las llevo bajas, ya que algún día que me he olvidado me han llegado a subir a 3.0 :O
Lo dicho aquí estoy para escuchar y aprender así que muchísimas gracias!
Lo del flanco derecho supongo que será crítico con todo tipo de neumáticos.
Compañeros del box con neumáticos más deportivos , unos con nuevos y otros con usados , llegaron a mediodía de milagro.
Supongo que el calor extremo fue un factor muy importante en la degradación.
Por eso te digo que el trasero lo lleves nuevo si o si, o como mínimo lleva uno de repuesto que supongo que algun servicio de neumáticos habrá.
Mi recomendación es no abusar de la curva 3 por ganar unas décimas en la vuelta, hazla suave y progresiva.
Massi1290
26-abr-2024, 07:45
Buenas de nuevo!
Pues tomo nota porque como dices el 1 de setiembre si el día es soleado seguro que va a hacer calor en Montmeló.
Al final es un circuito de derechas es normal que ese flanco sufra mas pero como dices la 3 es la mas jodida para los neumáticos.
Muchas gracias por toda la info!
boeing747
30-abr-2024, 10:21
Buenas, como usuario reiterado de Montmeló y de Motorextremo desde hace 25 años, te puedo asegurar que a principios de Septiembre hace calor, mucho, que el tema de la parabólica es totalmente cierto pero hay maneras de evitar como te han dicho el desgaste prematuro del flanco derecho y que aconsejo entrar con gomas nuevas.
Te dejo un link mío allí: https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/244-kms-calidad-montmelo-30-31-3-first-track-64108/ y seguro que tengo algún otro.
A tener en cuenta: siempre es aconsejable calentadores aunque no imprescindible. Bruno me parece que los alquila. De lo contrario con las temperaturas que habrán, en un par de vueltas con conocimiento tienes perfectamente a punto los neumáticos.
Puntos de refetencia, que son muy personales, el importante final de recta a 300m dejas gas y a 200 frenas, en la Repsol debajo del puente dejas y al final piano derecha frenas entrando tarde, te abres a media curva un poco para volver a cerrar tocando piano derecha. Seat muy delicada, reduces hasta 2ª y cierras muyyyyy tarde para buscar el piano -te puedes subir- de la salida, 3 y 4ª supongo para llegar a la Moreneta entrando tarde y al salir y empezar a subir, también puedes pisar piano.
Ciega de arriba entras tardísimo para tocar el final del piano derecha. Frenada de La Caixa algo antes de los 150 m, entras tarde, abres trayectoria y vuelves a cerrar para encarar el estadio. Las tres últimas derechas rápidas, muy divertidas pero ojo si val al límite, a pesar de que la pista parece ancha, con más de 120 cv bajo el culo :ojazos . La 1ª en subida das gas saliendo con la rodilla en el piano interior, te puedes subir al piano de la izquierda -la moto ya está casi recta- , la 2ª ya en bajada se entra muy tarde y la de entrada a recta también se entra sin apenas tocar freno, fíjate que hay una mancha negra en el asfalto, lo suyo es que trazes por fuera de la manchita.
Un tema que olvidaba, para no quemar goma en la parabólica, siempre puedes engranar una marcha más en la entrada, evitando derrapes, desgastes, que vayas al límite y con el par motor que debe tener tu burra, en 4ª supongo que se puede hacer bien, incluso al salir 5ª, eso lo irás viendo con el paso de las vueltas.
Si puedes te aconsejo que le pidas a Bruno un monitor para las primeras tandas, son muy buenos y lo disfrutarás con menos riesgo.
Cada paro piensa de comprobar presiones en ambos trenes, estira antebrazos y cuello, y sal todo lo relajado que puedas intentando mejorar solo en un par de puntos cada vez, pues no es fácil el trazado y sí muy divertido, a medida que le vas pillando el tranquillo, mejor te lo pasas.
En gomas de este tipo no te puedo ayudar, pero creo que esos S22 para ritmos medios -por debajo 2:08/2:10- son más que suficientes. Como te han dicho, disfruta en cada entrada, olvídate del crono y busca tus propias referencias. Pide ayuda si tienes alguna duda, los monitores que lleva bruno son más que competentes.
A disfrutar !!!!
Massi1290
30-abr-2024, 12:01
Hola Boeing 747!
Mil gracias por todos los datos que me das! estoy ya mirando videos con mi misma moto para ver referencias i mas o menos son las mismas que dices tu, así que será cuestión de ponerlo en practica!
Como dices el par de mi moto es una locura, a parte de vigilar en la 3, intentare subir algún punto el control de tracción en esa curva para que así la electrónica también me ayude con eso.
Lo del monitor me lo estaba planteando, creo que tener una rueda y ver la trazada de alguien con horas allí me puede ayudar mucho así que se lo voy a pedir.
Tema neumáticos creo que ya esta decidido, montare los S23 tanto delante como atrás. Les daré un par de km antes de entrar para quitar parafina y listo.
Tema calentadores creo que lo descarto, ya que nos estos neumáticos no me va a beneficiar si hace mucho calor.
Ahora me voy para tu post para ver más cositas!
Muchissimas gracias!
boeing747
01-may-2024, 10:45
Hola Boeing 747!
Mil gracias por todos los datos que me das! estoy ya mirando videos con mi misma moto para ver referencias i mas o menos son las mismas que dices tu, así que será cuestión de ponerlo en practica!
Como dices el par de mi moto es una locura, a parte de vigilar en la 3, intentare subir algún punto el control de tracción en esa curva para que así la electrónica también me ayude con eso.
Lo del monitor me lo estaba planteando, creo que tener una rueda y ver la trazada de alguien con horas allí me puede ayudar mucho así que se lo voy a pedir.
Tema neumáticos creo que ya esta decidido, montare los S23 tanto delante como atrás. Les daré un par de km antes de entrar para quitar parafina y listo.
Tema calentadores creo que lo descarto, ya que nos estos neumáticos no me va a beneficiar si hace mucho calor.
Ahora me voy para tu post para ver más cositas!
Muchissimas gracias!
Buenassss,
espero disfrutes, con las gomas creo que no te equivocarás, pero importante revisar presiones.
Lo del monitor no es solo para la trazada, sino posición en la moto, al frenar, al entrar, en pleno virage, como poner los pies, culo, caderas, hombros, antebrazos, cuello, mirada...hay infinidad de aspectos que un profesional te enseñará y te servirán para un futuro -yo hice mi primer cursillo allá por 1997, el último en 2021-, casi siempre con MAC, alguno con Motorextremo, Box23, SMT, Cardoso School, ACO -Le Mans-, ECAM y algún otro que no recuerdo...:like , y todos y cada uno me han aportado datos y experiencias inolvidables.
Lo del control de tracción supongo que será importante, más que nada por un tema psicológico y quizás en situaciones de cansancio para evitar sustos, también te sabrán aconsejar más que yo, pues con tanto animal debajo del culo, que quiera descabalgar alguno si tu permiso.
Suerte y a disfrutar, esperamos tu crónica al acabar. Acuérdate de hidratarte, estiramientos y ante la menor duda de cansancio, pique, o sentimiento anómalo, corta gas y entra a box, este circuito te anima te vienes arriba y las parcelas salen caras -yo tengo 5 parcelitas con dos caidas, una de ellas con rotura de escápula-.
:like:vss:gasss:birras
Massi1290
02-may-2024, 12:28
Buenas de nuevo Boing747!
Si, cursos de conducción he hecho con pitbikes algunos, básicamente para lo que dices posición, mirada, pies... Lo único que se be que para ese día no tienen monitores... así que habrá que espabilar! jajaja
Seguramente intentare hacer algún curso mas con pitbikes para volver a pillar el rollo circuito.
Si tu lo has dicho dependiendo de mi estado pues el tema del control será importante modificarlo durante las tandas, espero que la electrónica me ayude.
Sisi, eso lo tengo claro no me quiero jugar el físico, poco a poco y subir el ritmo en la medida de lo que se pueda pero sin pasarse!
Por supuesto en cuanto salga de la rodada aquí estaré con mi experiencia!
Muchas gracias por todo!
Massi1290
15-may-2024, 11:47
Muy buenas a todos de nuevo,
Al final como el 1 de setiembre esta muy lejos aún, me he animado a apuntarme a otra rodada que esta "a la vuelta de la esquina" :grrr
El día 16 de junio estaré en Calafat, probando una R7 CUP, para probar la moto y además rodar en este circuito.
Solo realizare dos tandas ya que el precio es alto, pero así ya voy cogiendo el rollo circuito, y además pruebo esta moto que me ha llamado la atención des de el primer momento.
Tiene 100cv menos que mi moto así que supongo que como primer contacto no me va a resultar muy dificil.
Os quería preguntar si tenéis algún tip para el circuito de Calafat, al final la moto será la que será y aquí no puedo tocar nada, pero si tenéis referencias, puntos difíciles, cosas que tener en cuenta en ese circuito, pues encantado de escucharos!
Muchas gracias por adelantado!:jamoto
boeing747
16-may-2024, 08:37
Muy buenas a todos de nuevo,
Al final como el 1 de setiembre esta muy lejos aún, me he animado a apuntarme a otra rodada que esta "a la vuelta de la esquina" :grrr
El día 16 de junio estaré en Calafat, probando una R7 CUP, para probar la moto y además rodar en este circuito.
Solo realizare dos tandas ya que el precio es alto, pero así ya voy cogiendo el rollo circuito, y además pruebo esta moto que me ha llamado la atención des de el primer momento.
Tiene 100cv menos que mi moto así que supongo que como primer contacto no me va a resultar muy dificil.
Os quería preguntar si tenéis algún tip para el circuito de Calafat, al final la moto será la que será y aquí no puedo tocar nada, pero si tenéis referencias, puntos difíciles, cosas que tener en cuenta en ese circuito, pues encantado de escucharos!
Muchas gracias por adelantado!:jamoto
Espero disfrutes Calafat, es algo cansado (muy de acelerar/frenar) y algo peligroso en algunos puntos, pues fué diseñado a mediados del siglo pasado.
Sales de Boxes a mitad de recta q hay una curva rápida de izquierdas, bien pegadizo al piano derecho hasta casi pasarte el centro de la curva y la tiras tocando el fin del piano derecho. Si la lanzas antes sales muy abierto y se te multiplica el trabajo. Abajo reduces hasta 2a pegadizo a la izquierda del trazado y también tarde la lanzas y abres gas fuerte para subir hasta 4a acelerando aunque no hace falta q le saques los higadillos, ya q vas inclinado. Llegas a la curva de la escuela, de izquierdas abajando a 2a y haciéndola también algo tarde para abrir gas -te puedes subir al piano derecho pues la moto ya está casi vertical-, 3a y según desarrollo 4a un momento para bajar a 2/3a y hacer la chicane ciega. Al principio cuesta una miaja, pero a la q le pillas el triquiñuela es muy divertida. Yo aguanto la 3a viniendo desde media pista y en el momento q coronas y vas a tirarla a derechas, un golpe de Gad y bajo a 2a dejándola correr hasta casi pasarte la mini parabólica de derechas en la q se entra muy tarde. Ábrete bien de lo contrario ni sales con velocidad ni puedes abrir gas con confianza…si tengo un rato esta tarde te comento la otra mitad del circuito. Hay infinidad de vídeos x YouTube y crónicas…
Como te han dicho la entrada a pista es bastante peligrosa, ya que entras casi en el punto de frenada y las motos que vienen van a alta velocidad , y te metes en su trayectoria..
Asegúrate muy bien al entrar en pista que no vienen nadie.
No se por que no cambian la entrada en pista a la curva 2 o 3.
boeing747
16-may-2024, 19:42
...nos quedamos en la parabólica de abajo, entrando tarde está algo peraltada y saliendo te puedes subir al piano de la izquierda abriendo todo con ganar, 2ª, 3ª y según desarrollo 4ª, hay un pequeño bache en el que dejo gas y la dejo correr escorado a izquierda y bajo una marcha para hacer la chicane izq/dcha, puedes pisar el 1er piano pues vas muy recto y sigues con gas por medio/izquierda de pista para entrar muy tarde en la de derechas que te da acceso a las eses, te mantienes por centro/derecha para entrar muy tarde a tocar el piano de la izquierda tambien tarde y salir con gas :gasss, el culo no hace falta que lo muevas de izq del asiento, pues cambias de lado la moto y en la salida la tumbas acelerando hacia la curva del vidrio, bajas a 2ª muy abierto y la tumbas muy tarde para al salir poder subirte al piano izquierdo, 2ª, 3ª y quizás 4ª un momento para bajar una/dos y evitar perder velocidad en la entrada de meta, pues te dará mayor punta al final.
Como te comenta CBRFHV, la salida del pit es muy delicada, o sea que te aconsejo que mires bien por si sale algún despistado y vayas en mitad de la pista por la recta. Al llegar a la salida de pit-lane dejo gas y seguidamente bajo una marcha para entrar muy tarde en la rápida de fin de meta...y vuelta a empezar.
Disfruta y ya explicarás...roto2:bye
Massi1290
17-may-2024, 07:44
Hola chicos,
Muchísimas gracias por todos los apuntes, como dices Boeing he encontrado varios videos donde salen vueltas así que me iré fijando.
No sois los únicos que me han dicho que vigile con la salida del pitlane... Lo tendré muy en cuenta.
Ya solo queda un mes, así que en cuanto salga de allí podre por aquí en resumen de la jornada!
Muchas gracias por toda la info! :birras
Massi1290
17-jun-2024, 11:27
Muy buenas a todos de nuevo!
Bueno ayer ya fui a realizar las dos tandas con la R7 GYTR en Calafat con Phantomr.
Llegue al circuito un poco nervioso, ya que iba solo y no conocía a nadie. Me fui directo a la carpa y formalice la inscripción.
Luego ya vi que tenían allí a la bicha y me la empecé a mirar. Pregunte, y directamente des de la organización me acogieron super bien, me enseñaron la moto, me explicaron un poco sobre ella y me dijeron que llevaba cambio invertido algo que me preocupó un poco ya que nunca lo había usado.
Luego pedí una rueda para realizar la primera tanda ya que primera vez circuito grande, primera vez con esta moto, primera vez en Calafat... Des de PhantomR se portaron increíble y me dieron rueda sin tener que pagar un extra por ella.
Realizamos el briefing y toco ponerse el mono.
Allí ya las manos me empezaron a temblar, seré suficientemente rápido? podre rendir bien? se me cansaran mucho los brazos?
Tocaba salir a pista por primera vez, quitamos calentadores y caballetes y a correr. Lo primero que note yendo hacia la salida a pista es que la moto era muy pequeña, pesaba muy poco y no giraba! tuve que sacar el pie cual novato para no caer...roto2
Por fin se pone el monitor delante y salimos.
Ya de primeras vi que la moto iba sola, y que aunque no tuviera controles era un moto super facil.
Desde la segunda curva vi que todo salía fácil, frenada aceleración, todo. Incluso vi que el monitor se giraba y ya me veía allí. En la primera vuelta ya pillamos a los demás que iban con monitor y los pasamos. En la segunda vuelta ya vi que podía mucho mas rápido que el ritmo que me marcaba el monitor, así que en la tercera curva me dijo que pasara.
A partir de allí me solté, claro comparado con mi moto los 70cv son pocos pero suficientes. Empecé a tirar, y empecé a adelantar a gente, estaba muy cómodo, la moto iba muy bien, sin estraños sin nada, empezando a apurar frenadas.
El punto que creía complicado fue muy fácil, me adapte muy bien al cambio.
Y de pronto ultima vuelta.
Entro al pitlane, aparco la moto, y voy en busca del monitor. Lo primero que me dijo fue, chico vas rápido, si esto es tu primera vez me dejas loco. No me podia hacer mas feliz.
Revise los tiempos y había hecho un 1,47. Me dijo que ese tiempo era de medios para una primera tanda. Que pasada!
El tiempo paso volando y llego mi segunda y ultima tanda. Aquí ya salí solo y con la mentalidad de ir rápido, y creo que lo fui. La gente llevaba motos mas grandes y en recta no los pillaba, pero en paso por curva y frenada era el mas rápido de los iniciados.
Incluso me atreví a hacer exteriores, brutal que sensación, que pasada. Ya en las ultimas vueltas me notaba muy suelto y muy bien, pero se acabo rápido.
Al llegar al pitlane me viene uno de los monitores me dijo, chico la próxima a medios que vas muy rápido, pero ya era tarde no tenia mas tandas...
Mi mejor tiempo fue un 1,44,9 no se si esta bien o no con la R7 GYTR, pero me divertí muchísimo. Supongo que había mucho margen de mejora ya que de una tanda a la otra baje casi 3 segundos. Ya me diréis vosotros si esta bien o no.
Nada ahora a esperar hasta el día 1 de setiembre para Montmeló con la superduke.
A nivel de ritmo no se como iré, pero supongo que si me veo muy bien en iniciados pediré el cambio.
Y hasta aquí la crónica, nada si tenéis algún comentario aquí estoy!
OS dejo unas fotos de ayer, cuando tenga las del fotógrafo las cuelgo también!
Salut y GAS!:birras
https://i.postimg.cc/8sQmbcbW/1718618510038.jpg (https://postimg.cc/H8zMYpRs)
https://i.postimg.cc/x8bPHMLn/1718618510055.jpg (https://postimg.cc/YLMgB4Xs)
https://i.postimg.cc/Y2Gc8P3q/1718618510069.jpg (https://postimg.cc/t7jm42wL)
Si has hecho 1.45 en Calafat en Montmeló puedes ir a medios.
Los más rápidos aquí normalmente ruedan en 1.33.
Massi1290
19-jun-2024, 07:11
Si has hecho 1.45 en Calafat en Montmeló puedes ir a medios.
Los más rápidos aquí normalmente ruedan en 1.33.
Buenas CBRFHV!
Claro es que al final iré con una moto con 110cv mas, es decir en la recta ya no me voy a quedar atrás, exceptuando monstruos de mas de 200cv, pero creo que iniciados me va a quedar corto. Probare la primera tanda a ver que, al final volvemos a lo mismo, será la primera vez en Montmeló con mi moto, quizá el nivel sea mas alto, no lo se...
Probare y si me veo muy sobrado pediré el cambio, pero tiene pinta que en medios iré mejor.
Muchas gracias por el comentario!
No te obsesiones con los tiempos, céntrate en hacer las cosas bien y van saliendo solos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Massi1290
20-jun-2024, 07:04
No te obsesiones con los tiempos, céntrate en hacer las cosas bien y van saliendo solos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas J46!
Sisi toda la razón al final ha sido mi primera vez, asi que realmente no tenia referencias ni nada, no puedo buscar un tiempo así Poco a Poco, a ver en Montmeló con mas tandas como va, y si puedo pillar mas cositas!
Muchas gracias por en consejo!
Massi1290
20-jun-2024, 07:06
Aquí van unas fotos de la rodada!
https://i.postimg.cc/MT4jpq3T/53801765766-8edd199399-o.jpg (https://postimg.cc/sQY2ndrd)
https://i.postimg.cc/NFH2ySZx/53801766796-32a424ebd9-o.jpg (https://postimg.cc/bSqwWCyG)
https://i.postimg.cc/dDckGnYc/53802006663-f1aca2a5d2-o.jpg (https://postimg.cc/CnJxgG5c)
https://i.postimg.cc/J7Ggn8zW/53802198355-58c1b52bb5-o.jpg (https://postimg.cc/SjbVTw9Z)
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