Iniciar sesión

Ver versión completa : albumes fotos

Piltraz
16-ago-2011, 06:57
En el otro foro teniamos nuestros albumes de fotos y la verdad es que a mi por lo menos me molaba eso de tener tus rodadas en tu perfil.

En este nuevo foro no lo encuentro, no se si esta por poner, si no se va a poner, o es que se ha dicho algo y yo no me enterado....... si es lo ultimo, perdon de antemano!!!!

Mariajo
16-ago-2011, 11:21
Pués es verdad no está jejejeje, supongo que estará por migrar o algo, a ver si pasa suko y te lo confirma :birras

Suko
16-ago-2011, 21:01
Os explico, los albumes están desactivados porque vamos a abrir una opción de 'Fotos' en vuestro perfil, tardará unas semanas pero os avisaremos

Piltraz
17-ago-2011, 06:47
oooooooooookey, muchas zankius

Placebo
07-nov-2011, 15:23
este tema está solucionado ya? No encuantro la manera de hacer un album...:colleja

Piltraz
07-nov-2011, 18:24
este tema está solucionado ya? No encuantro la manera de hacer un album...:colleja

eso eso, a ver ahora que Suko tiene mas tiempo "libre" si puede ponernos el temita este al dia.......

Suko
07-nov-2011, 18:52
eso eso, a ver ahora que Suko tiene mas tiempo "libre" si puede ponernos el temita este al dia.......

No os voy a engañar, está apuntado en la lista de cosas pendientes, pero todavía quedan lo menos dos meses... la espera merecerá la pena

Placebo
07-nov-2011, 19:28
No os voy a engañar, está apuntado en la lista de cosas pendientes, pero todavía quedan lo menos dos meses... la espera merecerá la pena

jijijij Por lo menos está en la lista de cosas pendientes, si estuviera en la lista de cosas que me importan una mierda...:parto:parto:parto:parto

Graciaas jefe!!

MAM
08-nov-2011, 08:46
:partojijijij Por lo menos está en la lista de cosas pendientes, si estuviera en la lista de cosas que me importan una mierda...:parto:parto:parto:parto

Graciaas jefe!!

:parto:parto:parto

Suko
08-nov-2011, 19:55
jijijij Por lo menos está en la lista de cosas pendientes, si estuviera en la lista de cosas que me importan una mierda...:parto:parto:parto:parto

Graciaas jefe!!

Que cabrito :D:D:D

En serio, dentro de vuestro perfil tendréis un apartado de fotos, que podréis organizar por circuito y demás. Estará chulo, pero como digo todavía quedan lo menos dos mesecitos para que lo veais.

Piltraz
08-nov-2011, 20:54

En serio, dentro de vuestro perfil tendréis un apartado de fotos, que podréis organizar por circuito y demás. Estará chulo, pero como digo todavía quedan lo menos dos mesecitos para que lo veais.

Vamos, para reyes...... :gayer

Fire_
08-nov-2011, 21:30

A Mariajo solo le hara falta una carpeta de Tabernas y si acaso otra de Jerez ;-P

Mariajo
08-nov-2011, 22:57
A Mariajo solo le hara falta una carpeta de Tabernas y si acaso otra de Jerez ;-P

No me seas capullin que yo he rodaó en guadix, albacete, kotarr, cartagena, ALMERIA :D, y jerez
Aunque bueno, todos conoceis mi debilidad :lol

Fire_
09-nov-2011, 00:30
No me seas capullin que yo he rodaó en guadix, albacete, kotarr, cartagena, ALMERIA :D, y jerez
Aunque bueno, todos conoceis mi debilidad :lol

La verdad es que en Guadix, Kotarr y Jerez yo no he rodado. De los que yo he ido te falta a ti Cheste, aunque ya se que no te llama, pero bueno, por probar alguna vez no estaria mal ;-P

Mariajo
09-nov-2011, 11:06
todo se andará fire.. todo se andará... :rolleyes::rolleyes:

Fire_
09-nov-2011, 13:52

A ver si es verdad, jejejejeje ;-P

Piltraz
09-nov-2011, 14:03

ademas, antes del gran premio ya corrian rumores de un reasfaltado del mismo, ahora parece que la cosa se va oyendo mas........ cuando lo reasfalten estara de puta madre!!!!

Fire_
09-nov-2011, 14:23
ademas, antes del gran premio ya corrian rumores de un reasfaltado del mismo, ahora parece que la cosa se va oyendo mas........ cuando lo reasfalten estara de puta madre!!!!

Le vendria dpm, porque es el unico defectillo que le encuentro ;-P

Piltraz
09-nov-2011, 19:35
si mi informacion es buena, para primeros de año quizas tengamos reasfalto al canto......

Fire_
09-nov-2011, 21:18
si mi informacion es buena, para primeros de año quizas tengamos reasfalto al canto......

Pues a ver si el año que viene lo estrenamos ;-P

Placebo
01-mar-2012, 15:34
En el otro foro teniamos nuestros albumes de fotos y la verdad es que a mi por lo menos me molaba eso de tener tus rodadas en tu perfil.

En este nuevo foro no lo encuentro, no se si esta por poner, si no se va a poner, o es que se ha dicho algo y yo no me enterado....... si es lo ultimo, perdon de antemano!!!!

Os explico, los albumes están desactivados porque vamos a abrir una opción de 'Fotos' en vuestro perfil, tardará unas semanas pero os avisaremos

Graciaas jefe!!

Vamos, para reyes...... :gayer
Semanas? Meses? Años? jijij como va ésto Suko??

Javi74
01-mar-2012, 15:49
Q guapo.no? Ya estoy deseando que esten los álbumes listos

Suko
01-mar-2012, 21:53
Semanas? Meses? Años? jijij como va ésto Suko??
Jjajaja sois unos mamones. De momento no hay fecha, pero os dejuro que está en "pendientes"

Piltraz
02-mar-2012, 06:56
Jjajaja sois unos mamones. De momento no hay fecha, pero os dejuro que está en "pendientes"

mientras no este en "collares"............. :parto:parto:parto:parto

Piltraz
02-mar-2012, 06:57
Pues a ver si el año que viene lo estrenamos ;-P

Por cierto Fire_ al meterme en este post, he visto esta conversacion y me he acordado de ella...........

Mi fuente de informacion me ha confirmado que del 1 al 20 de Agosto, asfaltan cheste. Para tu info.

Fire_
02-mar-2012, 23:12
Por cierto Fire_ al meterme en este post, he visto esta conversacion y me he acordado de ella...........

Mi fuente de informacion me ha confirmado que del 1 al 20 de Agosto, asfaltan cheste. Para tu info.

Ahmmmm, interesante. Y del cambio de trazado sabes algo? A mi me gusta como esta. Y si el reasfaltado es bueno y mejora el grip mejorara mucho el circuito. Ahora solo falta que sea mas barato rodar alli, jajajaja ;-P

Piltraz
03-mar-2012, 07:53
Ahmmmm, interesante. Y del cambio de trazado sabes algo? A mi me gusta como esta. Y si el reasfaltado es bueno y mejora el grip mejorara mucho el circuito. Ahora solo falta que sea mas barato rodar alli, jajajaja ;-P

si lo reasfaltan en los tiempos que corren y conforme esta el panorama de la gestion del circuito, va a ser mas que un milagro........

creo q en breve cambian al director de explotacion por la mala gestion.

Fire_
03-mar-2012, 21:56
si lo reasfaltan en los tiempos que corren y conforme esta el panorama de la gestion del circuito, va a ser mas que un milagro........

creo q en breve cambian al director de explotacion por la mala gestion.

Teniendo en cuenta que es raro el finde que un circuito español no tiene un evento de rodadas o lo que sea, mas los entrenos de equipos oficiales de F-1 y competiciones de Motos, no se como acaban gestionandose tan mal estos grandes circuitos, tanto Jerez como Cheste o Montmelo. Mas de uno va a la cola del paro ;-P

Suko
07-mar-2012, 09:52
Volviendo al tema de los albumen, vais a flipar con lo que estoy terminando, espero tenerlo para hoy ;)

Fire_
07-mar-2012, 14:03
Volviendo al tema de los albumen, vais a flipar con lo que estoy terminando, espero tenerlo para hoy ;)

Ya vi anoche que estabas de pruebas, jejejeje, a ver como queda ;-P

Piltraz
08-mar-2012, 06:42
de puta madre Suko!!!!

algo se esta viendo ya.....jejejeje