Ver versión completa : Superduke 1390 R o Evo
Finalmente me voy a comprar la nueva sd1390R, con la duda si coger la version R o la Evo, lo único que cambia es que la evo son suspensiones semiactivas.
Curiosamente en el concesionario KTM me recomendaron mejor la R, y preguntando a un amigo mécanico de triumph, me ha dicho que por su experiencia las semiactivas suelen dar problemas.
La moto la voy a usar exclusivamente para carretera, y alomejor alguna vez circuito. Decir que no la usaré para ciudad, y no llevo paquete (solterón)
Tenéis preferencias con el tema suspensiones?
JR.CBR.
05-abr-2024, 19:08
Hola.
Tengo una tuono con suspensión semiactiva desde hace más de tres años y te puedo decir que he tocado este tema en la moto una vez o ninguna....jejejeje
Hablando en serio, como la uso solo para hacer puertos de montaña con buen asfalto y un par de veces que la he metido a circuito pues nunca me ha hecho falta modificar nimgun ajuste. También conozco un par de casos que a las rsv4 solo para circuito les cambian los motorcitos que regulan los pasos de aceite y las dejan como las manuales.
Otro tema sería si la quisieras para circuito, viajar en pareja....etc...entonces si que te resultaría útil y cómodo.
Si te va a suponer ahorro de dinero tira a por las manuales.
Saludossss.
Diegozando
18-abr-2024, 19:09
Que diferencia de dinero hay entre una y otra?
Que diferencia de dinero hay entre una y otra?
2000
Pero no es por dinero que lo haria, me lo han recomendado 2 mecánicos, uno de ktm y otro de triumph
Diegozando
19-abr-2024, 20:39
2000
Pero no es por dinero que lo haria, me lo han recomendado 2 mecánicos, uno de ktm y otro de triumph
Era por saber si habías pedido precios la diferencia entre una y otra. Gracias. Por curiosidad, en cuanto sale de dinero la R?
Espero la presentación cuando te la den
Habemus moto, next week me la dan, con escape Remus y porta corto
Versión R
Habemus moto, next week la tengo con escape remus y porta matrículas corto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.