Iniciar sesión

Ver versión completa : Me presento

Ztono900
13-mar-2024, 15:27
Saludos a todos soy Antonio vivo en Madrid, motero a tiempo completo desde hace ya años debido al trabajo y ocio. No tengo ningún estilo teniendo una Harley Davidson y una Z900 no hay que catalogarse en estilos jajaja, ahora queriendo aprender circuito y coger experiencia que es lo que me falta por probar. Un saludos a todos

Ztono900
13-mar-2024, 15:29
Como siempre me pasa con las tecnologías le di sin subir a las queridas jajaja

CarlosCBR
14-mar-2024, 06:56
Como siempre me pasa con las tecnologías le di sin subir a las queridas jajaja

Hola Ztono900, bienvenido. Bonita máquina!
Viviendo en Madrid, tienes cerca la escuela de Chicho Lorenzo donde te podrán instruir.
Yo tuve la oportunidad de realizar un curso con ellos con las Pit Bikes y me fue muy provechoso. La mirada, la postura, dosificación y progresividad del gas, la frenada... mucho que aprender y practicar.
Saludos

Ztono900
14-mar-2024, 09:28
Hola Ztono900, bienvenido. Bonita máquina!
Viviendo en Madrid, tienes cerca la escuela de Chicho Lorenzo donde te podrán instruir.
Yo tuve la oportunidad de realizar un curso con ellos con las Pit Bikes y me fue muy provechoso. La mirada, la postura, dosificación y progresividad del gas, la frenada... mucho que aprender y practicar.
Saludos

Tengo un compañero que ha sido instructor y es el que me va ayudar con el aprendizaje de momento luego ya iremos viendo qué tal pato soy jaja

CarlosCBR
14-mar-2024, 09:29
Tengo un compañero que ha sido instructor y es el que me va ayudar con el aprendizaje de momento luego ya iremos viendo qué tal pato soy jaja

Estupendo!