Iniciar sesión

Ver versión completa : oxido en el deposito


Txefi
24-ene-2024, 17:59
Buenas chicos, hoy traigo un dilema que tengo.

Recientemente me he comprado una Honda Cbr 600rr del 2006 y al abrir el deposito me he encontrado bastante oxido dentro de el.

He pensado en 2 opciones:

Comprar otro deposito de segunda mano:
he mirado por wallapop, milanuncios,ebay y es casi imposible dar con uno, y cuando encuentro uno, me piden 250€ que me parece una salvajada.

otra opcion limpiar el oxido con vinagre y bicarbonato/sosa y despues tratarlo con epoxi para que no vuelva salir, (esto lo he visto en youtube)

Quería preguntaros vosotros que me recomendáis si comprar uno de 2º mano o hacer la limpieza y el tratamiento.

No se si alguien habra hecho la limpieza y el tratamiento y si es duradero en el tiempo


si alguien me puede dar su opinión se lo agradecería.

Saludos moteros!!

Christian4493
24-ene-2024, 18:22
Yo tuve el mismo caso en una gsxr. Hay un líquido que se llama Rostio, se vende en Amazon y otras webs. Hay que diluir el ácido en agua en una proporción que dice el fabricante, dejarlo actuar (te recomiendo que te pilles el kit que venden con el calentador, porque con temperatura elevada la reacción del ácido es más efectiva), despues hay que aclarar y aplicar un segundo producto que viene, que crea una película protectora para que no vuelva a salir. A mi me funcionó muy bien, quitó todo el óxido y había muchísimo, y de momento no volvió a salir ni una gota. Hay videos en YouTube explicando el proceso.

Vssss

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Txefi
24-ene-2024, 18:30
Muchas gracias por responder, justo aora mismo he visto un video en youtbe del producto que me hablas "rostio".

Mi pregunta es, desde que lo hiciste, cuanto tiempo ha pasado?

Es por saber si es duradero en el tiempo

Un saludo

Christian4493
26-ene-2024, 16:14
De momento unos 6 meses y todo bien. Yo también tenia dudas de si volvería a salir, pero por lo que cuesta el producto y demás, merece la pena intentarlo. A ver si encuentro fotos de cómo estaba y te subo el antes y el después.

Vssss

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Txefi
17-abr-2024, 18:29
Buenas, pues al final no utilice el producto.
Encontre uno de segunda mano en un estado perfecto muy barato asique mira.
Este finde estube probando la moto y va de locos.
Muchas gracias por todo lo que me ayudaste.
Un saludo