Ver versión completa : Calentadores
Hola! Una pregunta para Slicks grandes en 200/60 o 200/65 como los Pirelli sbk. Solo valen los thermal thecnology o usáis otras marcas que valgan para esas medidas. He visto por ejemplo ITR, pero supuestamente son sólo hasta 200/55 no sé si os valen esas medidas u otra marca… a ver…
killo80
10-ene-2024, 06:13
Buenas.
Yo uso thermal y irc con moto2 y cubren perfectos.
Saludos.
Buenas.
Yo uso thermal y irc con moto2 y cubren perfectos.
Saludos.
Sabes el modelo y la medidas de los 2 compi?
killo80
10-ene-2024, 09:29
Pues los thermal creo recordar que son los pro evo xl.
Y los irc no te se decir el modelo exacto pero son los digitales y ya tienen algunos años y en xl.
Para mi gusto los irc calientas mas rápido, cuando hace frio al thermal la delantera le cuesta mas que al irc.
Cualquiera de los dos son buena compra.
Saludos.
Pues los thermal creo recordar que son los pro evo xl.
Y los irc no te se decir el modelo exacto pero son los digitales y ya tienen algunos años y en xl.
Para mi gusto los irc calientas mas rápido, cuando hace frio al thermal la delantera le cuesta mas que al irc.
Cualquiera de los dos son buena compra.
Saludos.
Gracias!!
Lotus1908
12-ene-2024, 18:00
Evita Thermal Technology. Tienen obsolescencia programada en pocos meses y dejan de calentar. Tengo varios juegos y en todos, salvo en uno, me ha pasado.
Los mejores Capit.
evita thermal technology. Tienen obsolescencia programada en pocos meses y dejan de calentar. Tengo varios juegos y en todos, salvo en uno, me ha pasado.
Los mejores capit.
😦😦😦
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.