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Ver versión completa : Problema Marcador CBR 600RR 2003


d4m14n
24-dic-2023, 08:56
Hola buenas, el otro dia se me estropeo el regulador de corriente de mi CBR y la arranque usando unas pinzas porque me habia dejado tirado muy lejos de casa.
El problema es que ahora no me funciona ni el marcador (si encienden las luces que indican si llevas puesto las largas o los itermitentes), tampoco me funciona la luz de posicion, matricula ni luz trasera (cuando freno si se enciende la de freno).
He comprobado los fusibles que van donde la tapa izquierda aparentemente estan todos bien y la moto va perfectamente.
Tambien tengo un cuenta marchas que si enciende pero no marca las marchas siempre pone "N".
Alguna idea de que puede ser?

brutusblade
24-dic-2023, 14:02
El regulador como su nombre indica lo que hace
es regular la intensidad de la corriente eléctrica generada por el motor , Esencialmente para que no se dañe ningún componente eléctrico de la moto...si te lo has saltado poniendo pinzas...tienes todas las papeletas al 99% de haber petado el cuadro.

d4m14n
26-dic-2023, 09:16
El regulador como su nombre indica lo que hace
es regular la intensidad de la corriente eléctrica generada por el motor , Esencialmente para que no se dañe ningún componente eléctrico de la moto...si te lo has saltado poniendo pinzas...tienes todas las papeletas al 99% de haber petado el cuadro.

El cuadro no lo se, pero las bombillas las he comprobado y no esta fundida ninguna....

makaki
06-mar-2024, 21:53
Hola compañero, cómo lo has solucionado? A mí me ha pásalo algo parecido, cambie el carenado y al conectar todo otra vez, el marcador no se enciende nada, solo me marca la hora y si llevo la luz corta o larga...nada más.
Cuando le conecto la clema trasera la aguja sube y baja, pero no hace nada más....la batería está en las últimas, crees que puede ser por eso? Gracias de antemano.

Andrescbr600rr
06-abr-2024, 23:12
Buenas , tengo el mismo problema la moto arranca y va perfecta pero no enciende el marcador , solo los indicadores de intermitentes y luz , ¿ como lo habéis solucionado? O cual es el problema?

d4m14n
07-abr-2024, 08:59
Al final era un fusible, habia comprobado continuidad con un polimetro y aparentemente estaban todos bien, despues de darle 300 vueltas y desarmar la moto entera saque los fusibles uno a uno y habia uno roto.