JR.CBR.
07-dic-2023, 18:10
Buenas tardes. He cambiado de sitio el pomo regulador de la precarga del amortiguador y he tenido que aflojar un poco el latiguillo que sale del pomo, habiendo salido un chorrito de aceite.
El caso es que he comprobado que tiene 17 vueltas desde aflojado a apretado a tope, si aflojó del todo y voy apretando gira sin resistencia hasta las ultimas 3.5 o 4 vueltas últimas, que es donde se pone duro y empieza a actuar. En estas 3.5 o 4 vueltas le añade de precarga al muelle, así a simple vista, unos dos o tres milímetros como mucho.
Lo lógico sería que empezara a actuar desde el.principio y se le pudiera añadir más precarga al muelle que esos dos o tres milímetros creo yo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Alguien sabe cómo rellenar y pugar este pomo?
Gracias de antemano y saludos.
El caso es que he comprobado que tiene 17 vueltas desde aflojado a apretado a tope, si aflojó del todo y voy apretando gira sin resistencia hasta las ultimas 3.5 o 4 vueltas últimas, que es donde se pone duro y empieza a actuar. En estas 3.5 o 4 vueltas le añade de precarga al muelle, así a simple vista, unos dos o tres milímetros como mucho.
Lo lógico sería que empezara a actuar desde el.principio y se le pudiera añadir más precarga al muelle que esos dos o tres milímetros creo yo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Alguien sabe cómo rellenar y pugar este pomo?
Gracias de antemano y saludos.