PDA

Ver versión completa : Circuito de ZUERA con DMT

Albertomesell
20-nov-2023, 10:25
Un video vale mas que mil palabras ;-)

Circuito ratonero y divertido, incluso para moto "grande"

KdQwcCgdmU0

boeing747
24-nov-2023, 11:48
:like:like:ovacion:ovacion guapas imágenes, la pista parece muy ratonera pero divertida. :gasss

Albertomesell
25-nov-2023, 08:08
:like:like:ovacion:ovacion guapas imágenes, la pista parece muy ratonera pero divertida. :gasss

Gracias !!! La pista merece la pena

...en breve el episodio 2, que creo que ha quedado bastante mejor.

Albertomesell
27-nov-2023, 18:41
BUENAS,

Aquí el episodio 2 (y último ;-) )

4KfprDCumiM

boeing747
28-nov-2023, 11:01
:ojazos:ojazos Un excelente reportaje gráfico. Contra más imágenes veo, mas me pica el gusanillo. Tiene una similitud al karting que tenemos por la zona en El Vendrell. Imagino que como mucho se llega a poner 3ª verdad ??. Toda la parte de atrás se debe hacer en 2ª ?? Hasta alguno de los garrotes, hasta 1ª marcha, sobre todo la 4...
He visto algunos tramos con el asfalto agrietado, no da cierto reparo ??

Enhorabuena !!! :plas:plas

el josema
28-nov-2023, 11:20
:ojazos:ojazos Un excelente reportaje gráfico. Contra más imágenes veo, mas me pica el gusanillo. Tiene una similitud al karting que tenemos por la zona en El Vendrell. Imagino que como mucho se llega a poner 3ª verdad ??. Toda la parte de atrás se debe hacer en 2ª ?? Hasta alguno de los garrotes, hasta 1ª marcha, sobre todo la 4...

Hasta hace poco era de los mismos dueños del karting del Vendrell, ahora no se si sigue siendo creo que si. Como dices se hace prácticamente todo en segunda bien, si que hay alguna más lenta de primera y en la recta puedes poner 3. Yo con una Zx10r lo hacía todo en 2 sin buscar tiempos solo rodando. El asfalto está bien, por eso no hay problema.

boeing747
29-nov-2023, 10:08
Hasta hace poco era de los mismos dueños del karting del Vendrell, ahora no se si sigue siendo creo que si. Como dices se hace prácticamente todo en segunda bien, si que hay alguna más lenta de primera y en la recta puedes poner 3. Yo con una Zx10r lo hacía todo en 2 sin buscar tiempos solo rodando. El asfalto está bien, por eso no hay problema.

Gracias compañero!! Veremos en el calendario del ‘24 si lo podemos encuadrar.

Albertomesell
29-nov-2023, 12:59

Muchas Gracias !!!

Con mi TUONO hacía todo el circuito en 2ª, y solo engranaba la 3ª en la recta de meta, pero muy brevemente, y no siempre.....

El asfalto estaba bastante bien.Sin problema alguno.

Saludos y Vssss