PDA

Ver versión completa : Rodar en el circuito de Almería en diciembre ¿mucho frío?

Ghafit
17-nov-2023, 08:23
Buenos días amigos.

Estaba planteandome una rodada invernal y no sé si será posible.

¿Recomendais o veis factible rodar en Diciembre en Almería? He visto que apenas llegaría la temperatura a 15/17 y me da un poco de miedo cascarme todo el viaje para que luego no se pueda rodar agusto, por tema de frío yo mismo y los neumáticos.

¿Qué decís?

Muchas gracias de antemano:like:like:vss:vss:vss

Sucucho
17-nov-2023, 12:57
Ves, hará calor.

Además ayer vi al hombre del tiempo que estamos pasando unos días de "calor extremo" así que seguro que continúa este "calor extremo" insoportable para estas épocas del año

killo80
18-nov-2023, 06:59
Buenas.
Se puede sin problema,es un lujazo la temperatura,a partir de las 10 0 10:30 hay buena temperatura,yo bajo mucho en diciembre,enero y febrero y muy bien,no quita que te pille algun dia de agua,pero es raro.
Cartagena es otra muy buena opcion en esas fechas.
Saludos.

jos43
18-nov-2023, 14:30
Yo estuve el sábado y pase calor .

Ghafit
22-nov-2023, 09:37
Buenas.
Se puede sin problema,es un lujazo la temperatura,a partir de las 10 0 10:30 hay buena temperatura,yo bajo mucho en diciembre,enero y febrero y muy bien,no quita que te pille algun dia de agua,pero es raro.
Cartagena es otra muy buena opcion en esas fechas.
Saludos.

Ves, hará calor.

Además ayer vi al hombre del tiempo que estamos pasando unos días de "calor extremo" así que seguro que continúa este "calor extremo" insoportable para estas épocas del año

Muchas gracias amigos!