PDA

Ver versión completa : Vendo Yamaha R6 de 2007 en Barcelona


Aldus
06-nov-2023, 21:24
Título Vendo Yamaha R6 de 2007 Provincia Barcelona Marca Yamaha Modelo YZF R6R Año 2007 Kilómetros 20.000 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 6000 Teléfono 606644188 Descripción de la moto Vendo Yamaha R6r 2007 full equip preparación superstock.

Motor revisado el invierno pasado. Aprox. 20.000 km todo en circuito. Es imposible de saber ya que no tiene cuentakilómetros. Por poner una cifra, a mi me la vendieron hace 5 años con 10.000km según el vendedor. Yo he rodado con ella entre 8 y 10 días de tandas al año a ritmo del grupo rápidos, que cada uno eche cuentas.

La moto tiene:


Suspensiones WP totalmente regulables, amortiguador y horquilla.
Escape completo Akrapovic
Centralita YEC
kit de motor con arbol de levas
Semi manillares, estriberas, carenados de fibra
Amortiguador de direccion ohlins
Shifter con 1 año de uso
Embrague antirrebote
Radiador supletorio H2O
Desarrollo corto 14/46
Discos Braking
Pastillas Galfer tope de gama
Bomba brembo


La moto había competido en campeonatos regionales alguna temporada, después estubo parada, la compró el dueño anterior que me dijo que la había usado poco, y después la he tenido yo 5 años.

Es un misil con 120cv a la rueda, y todo el trabajo de suspensiones perfectamente ajustado. La gente me pregunta que si llevo una 1000 :lol

Los únicos desperfectos que tiene son unas pequeñas picadas en la parte derecha del carenado, una pequeña grieta en la cúpula y en el cuadro de mando, y el tubo rascado. Todo funciona perfectamente, es estético.

La vendo por cambio de cilindrada.

Precio: 55005000€ negociable

Tengo también un set de llantas, el árbol de levas de serie, varios desarrollos y algun recambio mas que podemos hablar si estais interesados.

Aldus
24-nov-2023, 15:34
cambio de precio!