Ver versión completa : Traje de agua
JontxuSTI
24-oct-2023, 21:26
Una pregunta chicos. Para rodar en circuito con lluvia. Que traje utilizáis para no empaparos el mono?
killo80
25-oct-2023, 06:40
Buenas.
Yo tengo el tipico transparente de cintura para arriba,trage entero en pista no he visto.
Lo sullo es que te lo prubes con el mono,si no te quedara o muy grande,que es vastante incomodo por el aire o muy pequeño y te tocara volver a cambiarlo.
He tenido varios y el mejor sin duda para mi es el alpinestars,es caro pero alfinal sale acuenra.
Saludos.
JontxuSTI
26-oct-2023, 06:57
Buenas.
Yo tengo el tipico transparente de cintura para arriba,trage entero en pista no he visto.
Lo sullo es que te lo prubes con el mono,si no te quedara o muy grande,que es vastante incomodo por el aire o muy pequeño y te tocara volver a cambiarlo.
He tenido varios y el mejor sin duda para mi es el alpinestars,es caro pero alfinal sale acuenra.
Saludos.
Muchas gracias. Lo echaré un vistazo.
JontxuSTI
29-oct-2023, 13:34
Buenas.
Saludos.
Finalmente te hice caso y compré el Alpinestar Racing Rain Clear.
Algún consejo para rodar en agua? Es la primera vez que voy a probar
killo80
29-oct-2023, 14:19
Buenas.
Pues con calma asta que cojas filin,muy suabe con el gas y poco a poco iras cogiendo confianza.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.