Ver versión completa : R1 2005 4300 euros
Un compañero vende su r1 2005 muy equipada,bomba de freno brembo,latiguillos metalicos,discos de freno braking wave en sobremedida,amortiguador trasero WP pata negra,amortiguador de direccion ohlins,muelles y aceite de horquilla ohlins,estriveras retrasadas y abatibles lightech,manetas de freno y embrague abatibles lightech,tapas de motor y de chasis en carbono,portamatriculas rizoma,indicador de marchas,cupula doble burbuja zero gravity,escapes arrow,linea completa.El unico pero es una rozada en el carenado derecho de una pequeña arrastrada,nada importante.4300 euros
te mandao privado por cierto dnd se encuentra la
moto
boygixxer
10-ago-2011, 21:04
Unas fotos ayudarian, suerte con la venta.
Donde está la moto??
Puedes enviar fotos?
Merci!!!
Buenos días Señor@s;
No quiero ser desconfiado y no quiero que nade se lo tome a mal pero voy hacer una pequeña reflexión :rolleyes:
PULI abró un Post 13/09/2010 para vender la R-1 que según parece la vendió 10/11/2010
El 22/10 abrió otro Post para volver a vender la misma R-1:rolleyes:; No contestó a los posibles compradores...:confused:
Ahora 10/08 vuelve abrir un Post para volver a vender la moto y, al menos a mi :eek:, no contesta ni aqui ni privado.
Ahí lo dejo sin intención de malos royos :(
elcagiva
26-ago-2011, 10:21
PADM...estás hecho un crack eh...
hombre faltaría un foto o un link para ver la moto...que es lo que se vende no?
suerte si sigue en venta!!
PADM...estás hecho un crack eh...
hombre faltaría un foto o un link para ver la moto...que es lo que se vende no?
suerte si sigue en venta!!
Gracias!!!!! :plata
jejejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.