fonta_zx6r
09-ago-2011, 14:06
buenas chicos pues ya me informado de las camisetas!!!os comento la idea!!
Es hacer unas camisetas conmemorando el momento de la 3ª rodada todocircuito.
El diseño de las camisetas seria:
En el pecho el "LOGO TODOCIRCUITO"
En la espalda "3ª rodada todocircuito
circuito de jerez
20-21/08/2011"
Si tenies alguna idea comentarla.
He pedido precio de las camisetas, estas son de la marca ROLY, y las m tallas son normales, s-m-l-xl-xxl-xxxl, etc...
Precio camisetas clara, (20 camisetas minimo): 12´69 euros ud.
colores:blanco, amarillito, celeste, rosa, lila,etc cualquier color claro.
Precio camisetas oscuras (20 camisetas minimo): 15, 65 euros ud.
colores: negro, azul, rojo, etcc cualquier color oscuro.
Yo personalmente me decanto por los colores claro, el blanco queda bien con todo :parto:parto:parto:parto asi que..el que quiera camisetas que se incriba, se hara una lista cn el nombre y la talla.
NECESITO SABERLO COMO MUCHO EL DOMINGO OK??VENGA CHICOS.
LISTA
NOMBRE TALLA
Fonta_zx6r........................................ ........................................M
Mariajo .................................................. ...................................XXL
qmasda .................................................. ................................. L
jacomoto .................................................. ............................... L
Elvivis .................................................. .................................... M
Es hacer unas camisetas conmemorando el momento de la 3ª rodada todocircuito.
El diseño de las camisetas seria:
En el pecho el "LOGO TODOCIRCUITO"
En la espalda "3ª rodada todocircuito
circuito de jerez
20-21/08/2011"
Si tenies alguna idea comentarla.
He pedido precio de las camisetas, estas son de la marca ROLY, y las m tallas son normales, s-m-l-xl-xxl-xxxl, etc...
Precio camisetas clara, (20 camisetas minimo): 12´69 euros ud.
colores:blanco, amarillito, celeste, rosa, lila,etc cualquier color claro.
Precio camisetas oscuras (20 camisetas minimo): 15, 65 euros ud.
colores: negro, azul, rojo, etcc cualquier color oscuro.
Yo personalmente me decanto por los colores claro, el blanco queda bien con todo :parto:parto:parto:parto asi que..el que quiera camisetas que se incriba, se hara una lista cn el nombre y la talla.
NECESITO SABERLO COMO MUCHO EL DOMINGO OK??VENGA CHICOS.
LISTA
NOMBRE TALLA
Fonta_zx6r........................................ ........................................M
Mariajo .................................................. ...................................XXL
qmasda .................................................. ................................. L
jacomoto .................................................. ............................... L
Elvivis .................................................. .................................... M