Iniciar sesión

Ver versión completa : Hdisksnabbaa


mose17
30-jul-2023, 17:35
Borrar post

franR6bcn
30-jul-2023, 20:39
CBR 1000RR Fireblade 2010 [Proyecto]

Buenas gente bienvenidos os presento a mi nueva moto hace una semana compre una cbr 1000rr del año 2010 a un apartado de mundimoto donde venden motos averiadas, en este caso le diagnosticaron cigüeñal o embrague ruido de motor.
https://i.postimg.cc/g04DpM6c/2b3dc295-646a-407d-8a95-aff97ddbf7ce.jpg (https://postimg.cc/1gn6crHb)
Soy mecánico de Barcelona vengo del mundo del enduro y motocross así que mi experiencia con estos tipos de motos y motores es nula, pero voy a ir recopilando toda la información y actualizando el hilo.

Principal objetivo es volver a diagnosticar, poner a punto y al día de itv papeles etc... y de seguido probar circuito de velocidad.

Un saludo en cuanto esta semana me llegue la moto le haré mas fotos y videos para seguir con el proyecto de momento voy buscando el manual de la moto e información.





Y como suena un cigüeñal o biela rota ?.

mose17
30-jul-2023, 21:56
Y como suena un cigüeñal o biela rota ?.
La verdad la arranque un momento y no escuche nada fuera de lugar,si es verdad que bastante ruidosa pero después de trabajar con muchas ktm no me pareció nada fuera de lugar.
En cuanto me llegue haré vídeos.

Tomy84
31-jul-2023, 07:02
Revisa la campana, lo primero aver si tiene holgura, y si es así, suele ser el rodamiento del primario, donde ha la campana, hay que abrir el motor

JR.CBR.
31-jul-2023, 16:56
Hola y suerte con el proyecto.
Ojala tuviera tiempo para hacer algo parecido.
Si te hace falta el manual de taller lo tengo pero en ingles, dimelo y te lo paso.
Y por favor actualiza el hilo con lo que te vaya surgiendo...jejejej.
Saludos.

CBRFHV
31-jul-2023, 18:50
Creo que hubo una remesa de CBR con el motor marrón que se les arrancaba el tratamiento de endurecimiento de la reducción primaria del cigüeñal al la campana de embrague, y entonces hacia ruido el motor.

Cambia el ruido si aprietas la manera de embrague a dejarla suelta ?