Ver versión completa : Quien va a Tabernas con Abellan el 11 sep ?????
er bubu
09-ago-2011, 10:23
Pues eso compis ...que quiero saber quienes venis a Almeria ( tabernas ) el 11 sep con Abellan Motorsport y que tiempos haceis alli...vamos que quiero saber a quien voy a conocer alli y cuantos de vosotros vais a despegatinarme que supungo sereis todos los que vayais pero bueno :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Mariajo
09-ago-2011, 11:24
Yo amenazo con ir....
Ana Abellan
09-ago-2011, 11:28
Pues eso compis ...que quiero saber quienes venis a Almeria ( tabernas ) el 11 sep con Abellan Motorsport y que tiempos haceis alli...vamos que quiero saber a quien voy a conocer alli y cuantos de vosotros vais a despegatinarme que supungo sereis todos los que vayais pero bueno :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Yo, cuento?????
A demas creo que va alguien que cumple años ese dia .... aunque lo vamos a poner a trabajar que no se piense que se va a librar por se un poquito mas viejo....
Yo, cuento?????
A demas creo que va alguien que cumple años ese dia .... aunque lo vamos a poner a trabajar que no se piense que se va a librar por se un poquito mas viejo....
Si se cree que se va a librar de que le de el follon para que me de rueda y me supervise las lleva claras, jajajajajaja.
Bubu: yo voy, aparte de un puñao mas de aqui, aunque no soy de los peligrosos quitando pegatinas, mas bien las regalo. Suelo hacer en torno a 2'15 o asi de forma regular, con eso te lo digo too ;-P
Otro que se ha apuntado, y con el a arrastrado a 3 más:plata:plata:plata.
P.D.: Que se preparre el "chungo" "pa" su cumplaños:hambre:hambre
Mis tiempos?????.....Según la ciatica que me de ese día...entre 1'54 alto y 1´59....:parto:parto:parto:parto:parto
er bubu
09-ago-2011, 15:24
Si se cree que se va a librar de que le de el follon para que me de rueda y me supervise las lleva claras, jajajajajaja.
Bubu: yo voy, aparte de un puñao mas de aqui, aunque no soy de los peligrosos quitando pegatinas, mas bien las regalo. Suelo hacer en torno a 2'15 o asi de forma regular, con eso te lo digo too ;-P
No me engañes con el tiempo 2´15 ??? luego rodaras en 1`50 jajajajajaja venga dime el tiempo bueno.......
Yo, cuento?????
Tu no cuentas por que no vas a rodar jajajajaja pero encantado de que estes alli , sin tu organizacion las cosas no saldrian asi de bien...respecto al cumple de quien es ??? del sebas o de Santiago ????? es igual sera especial ese cumpleaños...si es del cabezorro (sebas) pos ya se ha hecho su regalito y bien gordo que es jajajajaja gordo como 187 cv jajajajajajajaja
Mis tiempos?????.....Según la ciatica que me de ese día...entre 1'54 alto y 1´59....:parto:parto:parto:parto:parto
Con una clasica picas 1`54 ?????? jolinssssssssssssssss tu si me despegatinas jajajajajajajajajajajaja
yo estare por alli tambien...46
er bubu
09-ago-2011, 17:02
yo estare por alli tambien...46
Tambien 46 quien es ???? :x:x:x:x:x:x:x el tiempo ???? supongo que bajito :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:
Tiempo soleado, o eso espero, con temperatura agradable...jajajajaja Respecto a mi tamaño, si...soy bajito, respecto al cronometro 1.46 jajajajajjaja
er bubu
09-ago-2011, 17:32
Tiempo soleado, o eso espero, con temperatura agradable...jajajajaja Respecto a mi tamaño, si...soy bajito, respecto al cronometro 1.46 jajajajajjaja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto otro que me va no a despegatinar si no a pasar por lo alto.....ese tiempo ya son poalabras mayores..total que me acabaras doblando :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza
no te preocupes...hay gente q rueda en 40s....es decir soy un puto paquete!!! todavia hay q mejorar 6 segundos...y joder q 6 segundos, jajajaja
er bubu
09-ago-2011, 19:05
no te preocupes...hay gente q rueda en 40s....es decir soy un puto paquete!!! todavia hay q mejorar 6 segundos...y joder q 6 segundos, jajajaja
Pues si tu eres un pKt no te digo lo que soy :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y en 40 no te digo que no los haya que los habra pero que eso es un tiempo de que te cagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo, cuento?????
Tranqui que dos post más abajo está el abuelo:D:D:D...allí estaremos arrimando el hombro en lo que se pueda....
Gracias..de veras;)
Lo que te haga falta Fire....:birras
A ti te llevaré una caja de ibuprofeno en vez de pasteles..:cama:cama
Otro que andará por allí enredando con la banda esta....mis tiempos? en 54 andaré más menos....
Salu2:birras
er bubu
09-ago-2011, 23:03
Tranqui que dos post más abajo está el abuelo:D:D:D...allí estaremos arrimando el hombro en lo que se pueda....
Gracias..de veras;)
Otro que andará por allí enredando con la banda esta....mis tiempos? en 54 andaré más menos....
Jolinnnn voy a parecer un cono entre vosotros :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin se hara lo que se pueda, lo si es seguro es que hechamos un diita de lujo.....
Por favor si os pido que me llameis la atencion para conoceros...dudo mucho que veais por alli muchas z1000 con pegatinas verdes fosforitas jiijijiji en fin que no me quiero ir de alli sin conoceros ehhhhh ???????
Jolinnnn voy a parecer un cono entre vosotros :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin se hara lo que se pueda, lo si es seguro es que hechamos un diita de lujo.....
Por favor si os pido que me llameis la atencion para conoceros...dudo mucho que veais por alli muchas z1000 con pegatinas verdes fosforitas jiijijiji en fin que no me quiero ir de alli sin conoceros ehhhhh ???????
Tranquilo hombre...el rollo es pasar un día de pu**madre entre colegas y volverse "pacasa" con la sonrisa de oreja a oreja y la moto entera....(que bien suena y que poco nos acordamos de estas palabras cuando cerramos la visera del casco:one)......
Ana Abellan
10-ago-2011, 09:36
Tu no cuentas por que no vas a rodar jajajajaja pero encantado de que estes alli , sin tu organizacion las cosas no saldrian asi de bien...respecto al cumple de quien es ??? del sebas o de Santiago ????? es igual sera especial ese cumpleaños...si es del cabezorro (sebas) pos ya se ha hecho su regalito y bien gordo que es jajajajaja gordo como 187 cv jajajajajajajaja
Efectivamente Sebas se ha hecho un buen regalo de cumple que es la proxima semana y ese dia el que cumple años es Luc que habra que cantarle el cumpleaños feliz.
er bubu
10-ago-2011, 09:54
Efectivamente Sebas se ha hecho un buen regalo de cumple que es la proxima semana y ese dia el que cumple años es Luc que habra que cantarle el cumpleaños feliz.
Jolinssssssssssssss cuantos cumple no ???? jejejejejejeje pues nada alli los celebramos tosssssss jejejejejej
Venga quien mas va ????
P.D: Estoy por ponerle oxido nitroso a la Z pa poder pillar a esta peña :D:D:D:D:D:D:D:D:D
y ya de paso tambien podemos celebrar el mio, q es 6 dias despues, se aceptan regalos en forma de ruedas con PEGATINA, jajajaja es decir nuevas, jajajaj
No me engañes con el tiempo 2´15 ??? luego rodaras en 1`50 jajajajajaja venga dime el tiempo bueno.......
Totalmente en serio, soy un pakete asi de grande, jejejeje. Intentaremos mejorar ese dia ese ritmo ;-P
Hola, pues yo también estaré por allí asi que a saludarse todos eh!! Llevo una gsxr 2008 vereis las pegatinas de RRBikes MotoRecambio jejejee
Fire nos veremos alli!!
Por cierto el sábado rodamos también mi compañero y yo asi que si llegais por la tarde a dejar las motos pasar a saludar!! tomaremos unas cervezitas
er bubu
10-ago-2011, 23:45
Por cierto el sábado rodamos también mi compañero y yo asi que si llegais por la tarde a dejar las motos pasar a saludar!! tomaremos unas cervezitas
Eso no vale leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...claro el sabado entrenais enel circuito y el domingo cuando lleguemos nosotros, entre ponte bien y estate quieta pos ale vosotros como ya lo tenis to a punto pos ale a despegatinar al personal :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza
P.D: Se nota que soy Andaluz en mi hablar ??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Gracias..de veras;)
Que humilde es mi colega....anda, anda Lucky, que has picado algún 52" con DG Team que he sido testigo:gayer:gayer
er bubu
11-ago-2011, 08:16
Cuando me veais a mi rodar en 1`32 como lorenzo os vais a enterar :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Por cierto donde os vais a alojar??
Hola, pues yo también estaré por allí asi que a saludarse todos eh!! Llevo una gsxr 2008 vereis las pegatinas de RRBikes MotoRecambio jejejee
Fire nos veremos alli!!
Ya lo lei en el otro post, me alegro un huevo tiu!!! Supongo que me hospedare en la Hospederia del Desierto, tb conocido como Hostal Calatrava ;-P
er bubu
11-ago-2011, 16:57
Yo no me alojo, voy sobre la amrcha por la mañana tempranito :bye
Bubu, no eches nitro en el depósito de la Z para hacer los tiempos de Lorenzo, que te veo venir, ne:rolleyes:n
Ana Abellan
12-ago-2011, 09:53
Ya lo lei en el otro post, me alegro un huevo tiu!!! Supongo que me hospedare en la Hospederia del Desierto, tb conocido como Hostal Calatrava ;-P
Hola, si vas el sabada 10 al circuito veras a mi hermano a Abellan, pues si consigue hacer la reserva quiere rodar el sabado para poder probar la Yamaha y asi trabajar el domingo como los buenos. El se va mañana para Japon pero a primero de mes comenzamos con los preparativos finales y supongo que el tambien se quedara por Tabernas a dormir asi que bueno ya vamos comentando cosillas. A lo largo de la mañana voy a poner el horario del dia 11 en este post y en el otro para que a nadie se le pase.
Besos
Ana Abellan
12-ago-2011, 10:32
Hola a todos, aqui os dejo el horario para la rodada del 11 de septiembre en el circuito de Almeria. Os recuerdo que nos vamos de vacaciones del 13 de agosto al 29 de agosto pero si necesitais algo podeis llamarme al 687867624.
Horario:
BRIEFING OLIGATORIO A LAS 9.15 HORAS DE LA MAÑANA.
HORARIO DE LA PISTA
10:00-10:25→MEDIOS (AZUL)
10:25-10:50→RÁPIDOS (ROJO)
10:50-11:15→INICIACIO (VERDE)
11:15-11:40→MEDIOS
11:40-12:05→RÁPIDOS
12:05-12:30→INICIACION
12:30-12:55→MEDIOS
12:55-13:20→RÁPIDOS
13:20-13:45→INICIACION
13:45-14:10→MEDIOS
14:10-14:35→RÁPIDOS
14:35-15:00→INICIACION
15:00-15:30→MEDIOS
15:30-16:00→RÁPIDOS
16:00-16:30→INCIACION
16:30-17:00→MEDIOS
17:00-17:30→RÁPIDOS
17:30-18:00→INICIACION
Un saludo
Ana Abellan
Hola, si vas el sabada 10 al circuito veras a mi hermano a Abellan, pues si consigue hacer la reserva quiere rodar el sabado para poder probar la Yamaha y asi trabajar el domingo como los buenos. El se va mañana para Japon pero a primero de mes comenzamos con los preparativos finales y supongo que el tambien se quedara por Tabernas a dormir asi que bueno ya vamos comentando cosillas. A lo largo de la mañana voy a poner el horario del dia 11 en este post y en el otro para que a nadie se le pase.
Besos
Ganas dan de ir a rodar 2 dias, pero no creo que pueda ser posible. Pero es bueno saber que estareis por alli el sabado. Seguimos hablando ;-P
BROLIN_ZX10R
19-ago-2011, 19:41
Ganas dan de ir a rodar 2 dias, pero no creo que pueda ser posible. Pero es bueno saber que estareis por alli el sabado. Seguimos hablando ;-P
Yo voy los dos dias jejeje esk bajarse desde Madrid asta Almeria mas de 600km al menos para disfrutar lo suyo jejeje
er bubu
22-ago-2011, 11:29
Yo voy los dos dias jejeje esk bajarse desde Madrid asta Almeria mas de 600km al menos para disfrutar lo suyo jejeje
Tu eres un abuson jajajajajajajajaja to pa ti leñe jajajajaja en fin que disfruteis el sabado que ya disfrutaremos juntos el domingo ...por cierto que tiempo haces tu en tabernas ????
Al final sabemos cuantos seremos exactamente????.....necesito saberlo...o por lo menos el número aproximado......eso sí antes del miércoles que luego me pilla el toro...
Al final sabemos cuantos seremos exactamente????.....necesito saberlo...o por lo menos el número aproximado......eso sí antes del miércoles que luego me pilla el toro...
No habia lista por ahi? Creo que seremos un puñao ;-P
yo estare por alli , tenemos pensado salir el sabado por la mañana eso va a parecer la caravana de granjero busca esposa..:parto:parto:parto
No habia lista por ahi? Creo que seremos un puñao ;-P
Pues necesito saber cuantos seremos más menos....estoy preparando las barritas energéticas:hambre pero para noventa personas como que no me da el presupuesto...
Salu2
er bubu
05-sep-2011, 11:49
Pues necesito saber cuantos seremos más menos....estoy preparando las barritas energéticas:hambre pero para noventa personas como que no me da el presupuesto...
Salu2
JAJAJAJAJAJAJA No como para noventa la verdad es que no da jajajajajaja
franmulti
05-sep-2011, 16:52
Yo estaré por ahí el día 11. Y de tiempos pues ni idea. Es la primera vez en Almería. Así que, poquita cosa.
Nos vemos entonces el domingo:birras
er bubu
05-sep-2011, 17:54
Yo estaré por ahí el día 11. Y de tiempos pues ni idea. Es la primera vez en Almería. Así que, poquita cosa.
Nos vemos entonces el domingo:birras
Pues ya esta compi, por alli nos vemos y hecharemos un buen dia de rodada sin duda....
MotoFeber
05-sep-2011, 17:57
Yo tambien estaré por alli con dos amigos con ktms. Tiempo 2 minutillos y un par de segundos mas o menos...:cabeza:cabeza
er bubu
05-sep-2011, 18:30
Yo tambien estaré por alli con dos amigos con ktms. Tiempo 2 minutillos y un par de segundos mas o menos...:cabeza:cabeza
Ok lo mismo te digo, a ver si hechamos un dia apañao....
Lo del tiempo no es por na , es por ver mas o menos quien me va a despegatinar :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Salu2
Ahmmmm :babas Pues no me seas como Conrrax y su tropa de burgaleses, que trajeron comida para 900 mas bien. Imagino que estaremos en torno a 30 o asi, pero vamos a hacer la lista:
Luc
Toro
Markos
Dani90
er bubu
franmulti
motofeber (con 2 colegas)
Fire_
Moixo
El resto que se vayan sumando
Estareis en iniciacion o en medios? Si estais en iniciacion a ver si no os pierdo mucho cuando me paseis ;-P
er bubu
06-sep-2011, 07:59
Yo estoy en rapidos , por eso quiero saber tiempos de la peña por que me van a despegatinar del todooooooooooooooo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin alli estaremos y se hara lo que se pueda....:lol:lol:lol:lol:lol
LUC, que tenemos pendiente unas conversaciones, luego te mando un privadin.
Te leí en "el otro lado" pero no te he podido contestar .... No puedo ir por otros compromisos y el tema ecónomico .... gastos imprevistos, una boda ....
FIRE, a ti te voy a curtir el lomo por otros motivos ....... :colleja
:birras
Yo estoy en rapidos , por eso quiero saber tiempos de la peña por que me van a despegatinar del todooooooooooooooo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin alli estaremos y se hara lo que se pueda....:lol:lol:lol:lol:lol
Bubu, dejate de tiempos, que las pegatinas te las quitaremos mientras te comes las "barritas energéticas" esas:x:x
victor cordoba
06-sep-2011, 19:40
Hola pktsssss jejeje:birras......yo voy en iniciados pero si hay paella me apunto :one
Un beso a todos, nos vemos el domingo y os voy a follar a todos jejeje:gayer:gayer:gayer
Hola pktsssss jejeje:birras......yo voy en iniciados pero si hay paella me apunto :one
Un beso a todos, nos vemos el domingo y os voy a follar a todos jejeje:gayer:gayer:gayer
Que no hay paella, en la paella del circuito es donde te vamos a quitar hasta los contrapesos:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto
Un beso negro, "follaor" de paquetes: :azote:azote
MotoFeber
06-sep-2011, 21:25
Estareis en iniciacion o en medios? Si estais en iniciacion a ver si no os pierdo mucho cuando me paseis ;-P
Yo voy a medios, a ver si no molesto demasiado y aprendo algo... Mis amigos si van a iniciación y si quieres fijo te podras llevar unas pegatinas de ktm de recuerdo :bang:bang
Os voy a crugir vivossssssssssssssssssssssssss!!!!! Va a ser la primera vez q monte una goma 'medio decente' en Almeria....a ver si cae el 45
Os voy a crugir vivossssssssssssssssssssssssss!!!!! Va a ser la primera vez q monte una goma 'medio decente' en Almeria....a ver si cae el 45
A mi con que me dejes el CARRIL-PENCO, me vale....y de 45 nada, si acaso 44´s altos y continuados:colleja:colleja:gayer
Ahmmmm :babas Pues no me seas como Conrrax y su tropa de burgaleses, que trajeron comida para 900 mas bien. Imagino que estaremos en torno a 30 o asi, pero vamos a hacer la lista:
Luc
Toro
Markos
Dani90
er bubu
franmulti
motofeber (con 2 colegas)
Fire_
Moixo
El resto que se vayan sumando
Pues yo para el jueves cierro la lista...así que si luego sea arrima alguno más habrá que repartir como buenos hermanos...
Bubu..déjate de tiempos ni host**as..te vamos a poner fino :cama:camate pongas como te pongas:lol:lol
Salu2
A mi con que me dejes el CARRIL-PENCO, me vale....y de 45 nada, si acaso 44´s altos y continuados:colleja:colleja:gayer
Jojojojojojo...como te mete presión el cabron.jajajajaj.....
:birras:birras
er bubu
06-sep-2011, 22:19
Pues yo para el jueves cierro la lista...así que si luego sea arrima alguno más habrá que repartir como buenos hermanos...
Bubu..déjate de tiempos ni host**as..te vamos a poner fino :cama:camate pongas como te pongas:lol:lol
Salu2
jajajajajaja si que me vais a quitar todas las pegatas ya lo se .... tengo una presion que parece que me estoy jugando el mundial de moto gp en la ultima carrera :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto en fin que na mas que viendo vuestros bicharracos se acojona uno :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Yo voy a medios, a ver si no molesto demasiado y aprendo algo... Mis amigos si van a iniciación y si quieres fijo te podras llevar unas pegatinas de ktm de recuerdo :bang:bang
Ktm? Pero Rc8? Si no son Rc8 si acaso en recta, porque si son Supermotard en curva dudo que les siga ;-P
victor cordoba
07-sep-2011, 04:00
Que no hay paella, en la paella del circuito es donde te vamos a quitar hasta los contrapesos:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto
Un beso negro, "follaor" de paquetes: :azote:azote
Pero ¿hay que llevar arroz o qué? :x....ufffff:babas como me pone el paellón!!!...bueno, todo el circuito menos la puta recta roto2....otro besote para tí picha :kiss
De ktm no me jodas!!!:mad:....me extraña mucho, a no ser que sean unos pktssss de cojones jejeje:gayer:gayer:gayer
45 :eek:....pero mira que eres mamonazo Dani.....y con una 600 ufffffff:gayer.....madre mía, no me quea na :babas.....voy a ver si te aguanto un par de curvas jejeje:x:x:x
er bubu
07-sep-2011, 08:23
45 ??????????????? quien habla por ahi de mis tiempos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto me arece a mi que dani90 no me va a quitar las pegatas sino que me va a psasar por encima directamente :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
45 ??????????????? quien habla por ahi de mis tiempos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto me arece a mi que dani90 no me va a quitar las pegatas sino que me va a psasar por encima directamente :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
Eso tiene facil solucion: que te de rueda que estara de monitor a ratillos ;-P
franmulti
07-sep-2011, 17:00
Bueno, yo entro en iniciados. Así que no creo que nos crucemos, a no ser que sea a la hora de comer :birras
er bubu
07-sep-2011, 17:45
Eso tiene facil solucion: que te de rueda que estara de monitor a ratillos ;-P
Si rodando en esos tiempos sera dificil asta que me de rueda :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
No asustarse!!!! Que lo maximo que he llegado a hacer ha sido un 46 con gomas de la basura, a lo mejor ahora con una goma blandita y con 14 vueltas no soy capaz de bajar de 50, jajajajajaj
victor cordoba
07-sep-2011, 21:23
No asustarse!!!! Que lo maximo que he llegado a hacer ha sido un 46 con gomas de la basura, a lo mejor ahora con una goma blandita y con 14 vueltas no soy capaz de bajar de 50, jajajajajaj
Jajaja yo si que me rio :gayer......eso seguro que me pasa a mí so pkt :parto
no es para tanto victor, jajajajaj, te dare rueda un poco
er bubu
07-sep-2011, 22:12
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo tambien quiero rueda jejejejejejejejejeje a er si asi soy capaz de sacarle la trazada a la curva de final de recta de atras.....que me trae por la calle de la amargura jajajajajaja
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo tambien quiero rueda jejejejejejejejejeje a er si asi soy capaz de sacarle la trazada a la curva de final de recta de atras.....que me trae por la calle de la amargura jajajajajaja
Esa curva no tiene ná.......llegas a full hasta el camino ( unos frenan ahí y otros no...)..bajas cuatro marchas ,tiras a saco del freno y cuando la rueda trasera deje de dar bandazos de un lao al otro..cierras los ojos y tiras la moto...yo lo hago así y nunca falla...roto2
MotoFeber
07-sep-2011, 23:06
''Ktm? Pero Rc8? Si no son Rc8 si acaso en recta, porque si son Supermotard en curva dudo que les siga ;-P
De ktm no me jodas!!!....me extraña mucho, a no ser que sean unos pktssss de cojones jejeje
Van con una superduke 990 y una supermoto 990, y van bien, pero se paran una vez de media por vuelta para apretar tornillos
:parto:parto
Veo que sois unos maquinas, a ver si aprendo algo.. Por cierto elbubu ¿tu como andas de tiempos? ¿con cuanto se suele ir en rápidos?
victor cordoba
07-sep-2011, 23:06
no es para tanto victor, jajajajaj, te dare rueda un poco
Gracias Dani, en la primera tanda saldré detrás tuya a ver que tal :birras.....bubu, si solo fuera esa curva jejeje:gayer....y haz caso a Luc, aunque camino creo que no hay ya :rolleyes:
er bubu
07-sep-2011, 23:19
Esa curva no tiene ná.......llegas a full hasta el camino ( unos frenan ahí y otros no...)..bajas cuatro marchas ,tiras a saco del freno y cuando la rueda trasera deje de dar bandazos de un lao al otro..cierras los ojos y tiras la moto...yo lo hago así y nunca falla...roto2
Yo voy a full de lo que da mi moto claro , el camino tambien es mi referencia para frenar aunque se que puedo frenar un poquin despues...bajo marchas y ahi viene lo chungo , siempre me tiro a la curva antes de tiempo por lo tanto salgo muy abierto, osea muy hacia boxes por lo tanto la siguiente curva la tengo que sacrificar un poco y no entrar tan fuerte....se que la solucion es aguantar un poco aunque parezaca que me voy recto y despues tirarme mas tarde pero mi cabeza no me deja :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin tampoco tengo una circuitera como para hacer filigranas....
Gracias Dani, en la primera tanda saldré detrás tuya a ver que tal :birras.....bubu, si solo fuera esa curva jejeje:gayer....y haz caso a Luc, aunque camino creo que no hay ya :rolleyes:
Camino sigue habiendo , melonnnnnnnn y curvas pues la verdad que esa es la unica que se me atraviesa de todo el circuito....ya me gustaria a mi tener un a circuitera y hacer unas vueltas contigo a ver que pasaba pakete jijijijij
[QUOTE=er bubu;114100]Yo voy a full de lo que da mi moto claro , el camino tambien es mi referencia para frenar aunque se que puedo frenar un poquin despues...bajo marchas y ahi viene lo chungo , siempre me tiro a la curva antes de tiempo por lo tanto salgo muy abierto, osea muy hacia boxes por lo tanto la siguiente curva la tengo que sacrificar un poco y no entrar tan fuerte....se que la solucion es aguantar un poco aunque parezaca que me voy recto y despues tirarme mas tarde pero mi cabeza no me deja :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin tampoco tengo una circuitera como para hacer filigranas....
Tranqui..el domingo le echamos un rato y ya verás como no es tan complicado......
Salu2
Yo voy a full de lo que da mi moto claro , el camino tambien es mi referencia para frenar aunque se que puedo frenar un poquin despues...bajo marchas y ahi viene lo chungo , siempre me tiro a la curva antes de tiempo por lo tanto salgo muy abierto, osea muy hacia boxes por lo tanto la siguiente curva la tengo que sacrificar un poco y no entrar tan fuerte....se que la solucion es aguantar un poco aunque parezaca que me voy recto y despues tirarme mas tarde pero mi cabeza no me deja :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin tampoco tengo una circuitera como para hacer filigranas....
Camino sigue habiendo , melonnnnnnnn y curvas pues la verdad que esa es la unica que se me atraviesa de todo el circuito....ya me gustaria a mi tener un a circuitera y hacer unas vueltas contigo a ver que pasaba pakete jijijijij
Mas vale que sacrifiques un poco la velocidad en la primera de esas 2 curvas para que en la siguiente la traces mejor, y entres mas rapido a la recta. Yo hago ambas en 3ª con la zx6r 07, y viendo alguna foto no voy tan mal como pensaba ;-P
er bubu
08-sep-2011, 08:23
Mas vale que sacrifiques un poco la velocidad en la primera de esas 2 curvas para que en la siguiente la traces mejor, y entres mas rapido a la recta. Yo hago ambas en 3ª con la zx6r 07, y viendo alguna foto no voy tan mal como pensaba ;-P
A ver si cojo rueda de algun makina de estos y me la meto en la cabeza de una vez....
Por cierto me voy a llevar la camara de fotos y vamos a hacer una mega cronica pa ponerle los dientes largos a to el foro :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:l ol:lol:lol:lol:lol:lol
A ver si cojo rueda de algun makina de estos y me la meto en la cabeza de una vez....
Por cierto me voy a llevar la camara de fotos y vamos a hacer una mega cronica pa ponerle los dientes largos a to el foro :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:l ol:lol:lol:lol:lol:lol
Eso currate un super reportaje :birras
El secreto es ver al mismísimo Dios aguantando la frenada...y luego te tiras:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:birras:birras
El secreto es ver al mismísimo Dios aguantando la frenada...y luego te tiras:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:birras:birras
Blanco y en botella:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto. ...
er bubu
08-sep-2011, 15:32
Vamos a tener una mega cronica cumpleañera :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas LUC como te las has apañado pa celebrar tu cumple asi ???? joder eres un makina :one:one:one:one:one:one:one:one:one en fin que mejor que celebrar tu cumple rodadndo en tabernas y rodeado de colegas :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:c hupi:chupi:chupi:chupi:chupi bueno ya te cantaremos cumpleaños feliz :ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola
Vamos a tener una mega cronica cumpleañera :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas LUC como te las has apañado pa celebrar tu cumple asi ???? joder eres un makina :one:one:one:one:one:one:one:one:one en fin que mejor que celebrar tu cumple rodadndo en tabernas y rodeado de colegas :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:c hupi:chupi:chupi:chupi:chupi bueno ya te cantaremos cumpleaños feliz :ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola
Es verdad!!! Por un momento se me habia olvidado que vamos a tener cumpleañeros este finde y en los proximos dias rodando el domingo. Llevate la camara que se inmortalice bien ese dia ;-P
er bubu
08-sep-2011, 17:52
Yo veo al mismo dios en todas las frenadas por que soy tan malo frenando que me creo que me caigo cada vez que toco el freno :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto pero bueno ,se intentara....
Yo os puedo decir como hago yo el circuito, recta de meta en 5ª, reduzco 3 y entro en la primera curva en 2ª que la moto chille...hay q retrasar mucho la entrada, sino el freno motor nos dejara parados pero cuando doy gas la moto sale disparada hacia la curva de derechas, meto 3ª y voy en 3ª bien alto de revoluciones, la paella en 3ª, la moto pide 4ª pero hay q mantener 3ª y llegamos a la triple ciega, la primera gas a fondo, busco el piano exterior me tiro directamente al interior sin frenar, doy gas y vuelvo a frenar para la curva cerrada, curva a izquierdas en 4ª (me parece) y llegamos a la 'chicane abierta', meto 3ª y salgo disparado hacia la otra chicane, 3ª, 4ª...me voy hacia el piano, quito 1 marcha y entro en 2ª, en medio de la chicane un golpe de gas y la moto cambia de direccion, gas a fondo (con conocimiento, va muy alta de vueltas) meto 3ª con la moto inclinada y me posiciono para trazar correctamente la curva de entrada a la recta...aqui hay mucho tiempo, miro al piano de fuera y pienso, alli tengo q ir, gas a tope y hacia el piano, 4ª, 5ª........6ª, pasas el camino, cortas gas, clavas frenos, quitas 4 marchas, cruzas la moto, la rueda de atras rebota pero no pasa nada...justo en el momento de entrar en la curva, tiras la moto y se quitan todos los problemas, con rabia abres en 2ª, la rueda delantera despega ligeramente del suelo, la direccion se tuerce y metes 3ª....ya puedes entrar en meta...haciendo todo eso bajas de 50 seguro
Yo os puedo decir como hago yo el circuito, recta de meta en 5ª, reduzco 3 y entro en la primera curva en 2ª que la moto chille...hay q retrasar mucho la entrada, sino el freno motor nos dejara parados pero cuando doy gas la moto sale disparada hacia la curva de derechas, meto 3ª y voy en 3ª bien alto de revoluciones, la paella en 3ª, la moto pide 4ª pero hay q mantener 3ª y llegamos a la triple ciega, la primera gas a fondo, busco el piano exterior me tiro directamente al interior sin frenar, doy gas y vuelvo a frenar para la curva cerrada, curva a izquierdas en 4ª (me parece) y llegamos a la 'chicane abierta', meto 3ª y salgo disparado hacia la otra chicane, 3ª, 4ª...me voy hacia el piano, quito 1 marcha y entro en 2ª, en medio de la chicane un golpe de gas y la moto cambia de direccion, gas a fondo (con conocimiento, va muy alta de vueltas) meto 3ª con la moto inclinada y me posiciono para trazar correctamente la curva de entrada a la recta...aqui hay mucho tiempo, miro al piano de fuera y pienso, alli tengo q ir, gas a tope y hacia el piano, 4ª, 5ª........6ª, pasas el camino, cortas gas, clavas frenos, quitas 4 marchas, cruzas la moto, la rueda de atras rebota pero no pasa nada...justo en el momento de entrar en la curva, tiras la moto y se quitan todos los problemas, con rabia abres en 2ª, la rueda delantera despega ligeramente del suelo, la direccion se tuerce y metes 3ª....ya puedes entrar en meta...haciendo todo eso bajas de 50 seguro
ok , yo el domingo voy a hacer todo lo que dices.:parto:parto y como no baje de 50" vamos a tener unas palabritas..:parto:parto
que facil lo ve el jodio del niño..
er bubu
08-sep-2011, 22:55
:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:l eche:leche si hago to eso me piño seguro :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto en fin ya veremos e intentare hacer lo que dices :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto tengo ganas de conocerte , ya me ha estado el sebas de ti y me ha dicho que una buena puesta a punto de moto es indispensable la cerveza no ????? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
Y lo dice asi, como si fuera tan facil!!! Yo pensando en hacer las curvas con una marcha mas por llevar el desarrollo mas corto ahora y me ha quitado una marcha en casi todo el circuito, jajajajajaja ;-P
er bubu
09-sep-2011, 07:56
Yo hago casi todo el circuito en tercera, donde dice que pone 2º la mia es una 1000 y paso de abrirle en 2º arriba de revoluciones pa ostiarme jajajajajajaja prefiero hacer 2.00 que 50 y ostiarme jajajajajaja
Hola chic@s!!!!! joeeeeer como me gustaria poder ir con vosotros:chupi:chupi. Pero tenemos el hotel muy completo y me es imposible :cabeza:cabeza mecagolalache porque Almeria y con la compañia que hay ....:birras la leche.
Por cierto perdonar mi asuncia de un tiempo a esta parte ....ya contaré en boxes.
Saludos a tod@s , nos vemos pronto
Hola chic@s!!!!! joeeeeer como me gustaria poder ir con vosotros:chupi:chupi. Pero tenemos el hotel muy completo y me es imposible :cabeza:cabeza mecagolalache porque Almeria y con la compañia que hay ....:birras la leche.
Por cierto perdonar mi asuncia de un tiempo a esta parte ....ya contaré en boxes.
Ese Oscaaaaaarrrr!!!!!...como me alegra verte de nuevo por aqui tronco...se te echa de menos..;)....como ya te he dicho el día 30 de octubre hay otra.....a ver si para esa puede ser..
Pd.Para los que no lo conozcan Oscar es una de las vacas sagradas del foro...y el tío más rápido que he visto encima de una KTM....un puto crack:one
Ese Oscaaaaaarrrr!!!!!...como me alegra verte de nuevo por aqui tronco...se te echa de menos..;)....como ya te he dicho el día 30 de octubre hay otra.....a ver si para esa puede ser..
Pd.Para los que no lo conozcan Oscar es una de las vacas sagradas del foro...y el tío más rápido que he visto encima de una KTM....un puto crack:one
Hola luc , espero ir poco a poco escribiendo con mas frecuencia de la que tengo ultimamente. Ya tengo ganas de saludaros cara cara a todos . Pues igual nos vemos en la rdd de octubre.
jjajajjajja en cuanto a lo de crack ... no des pistas jodio que me gusta ir de tapado :x:x:x
_moixo_
09-sep-2011, 11:06
Grupo Iniciacion, tiempo ninguno, ni farta que hace, Jajajaja
Estaremos alojados en la Hospederia, mañana nos vemos por alli!!!
A ver si es verdad tiu!! Un abrazo Oscar ;-P
Y lo dice asi, como si fuera tan facil!!! Yo pensando en hacer las curvas con una marcha mas por llevar el desarrollo mas corto ahora y me ha quitado una marcha en casi todo el circuito, jajajajajaja ;-P
Yo llevo un desarrollo muy corto...en la recta hago 6ª al corte, antes no podia 2ª en ningun sitio y ahora hago un monton de curvas en 2ª
Elmaslento
09-sep-2011, 14:56
Yo también voy pero no te voy a quitar ninguna pegatina en todo caso al contrario jajaja!!!
er bubu
09-sep-2011, 17:47
Yo también voy pero no te voy a quitar ninguna pegatina en todo caso al contrario jajaja!!!
No te asustes que yo no soy ningun figura.....ruedo en rapidos pa estorbar al dani al Luc y al Sebas pero no por que sea Rossi jejejejejejeje y menos con una Z1000 que digamos que no es la circuitera ideal :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
Yo llevo un desarrollo muy corto...en la recta hago 6ª al corte, antes no podia 2ª en ningun sitio y ahora hago un monton de curvas en 2ª
Pero hay algo que no entiendo del todo: si llevas el desarrollo mas corto, no seria mejor hacer las curvas con una marcha mas? Si haces la curva en la misma marcha y velocidad con un desarrollo mas corto va mas alta de vueltas no? Si eres capaz de hacerla con una marcha mas, sin bajar mucho de rpm, iras mas rapido en el paso por curva no? Esa es mi idea e intencion, paso mas fluido y mas rapido. Que me dices? ;-P
Mañana nos vemos!! Al final MotoFeber creo que no vendrá por problemas tecnicos, yo soy uno de los que va con KTM (no son las RC8), llevamos un SuperDuke y una SuperMotoR, vamos en iniciación asi que... creo que no hace falta que diga los tiempos, no?? jajajaja
MotoFeber
10-sep-2011, 19:40
Pues al final no voy, si alguien se ha quedado fuera y quiere mi plaza que me llame y llegamos a un apaño 667773952
Mañana nos vemos!! Al final MotoFeber creo que no vendrá por problemas tecnicos, yo soy uno de los que va con KTM (no son las RC8), llevamos un SuperDuke y una SuperMotoR, vamos en iniciación asi que... creo que no hace falta que diga los tiempos, no?? jajajaja
Al final no nos llegamos a conocer en persona, que estabamos me parece cada uno en una punta de los boxes. Que tal fue el dia? ;-P
buenasss, pues al final consegui poneros cara a unos pocos gracias a la rodada!! Fire, Luc, Dani,Abellan, Braulin y algún otro que se me olvida......un placer veros a todos y gracias a Abellán por organizar la rodada que todo estuvo perfecto!
buenasss, pues al final consegui poneros cara a unos pocos gracias a la rodada!! Fire, Luc, Dani,Abellan, Braulin y algún otro que se me olvida......un placer veros a todos y gracias a Abellán por organizar la rodada que todo estuvo perfecto!
Un placer haberte conocido al fin. Ya nos veremos alguna vez en otra ;-P
er bubu
12-sep-2011, 22:10
Se te olvida er bubu que soy yo , alias el chispas jajajajajajaja lo siento de verdad , no tenia ni idea de que las deslizaderas soltavan chispas asta que vi un tornillo dentro cuando tu me lo dijiste ....las compre por que me dijeron que se gastaban menos pero no tenia ni idea de que era por que tenian tornillos dentro...pero bueno las cambie por las del otro mono y ya esta a seguir rodando....
jajajajaja es verdad..........vaya forma de conocerte "er bubu"....diciéndole a Abellán oye el tio este de verde va echando chispas.....nada un placer igula que con el resto!!
Teníamos que haber salido todos los del foro una tanda juntos!!
Se te olvida er bubu que soy yo , alias el chispas jajajajajajaja lo siento de verdad , no tenia ni idea de que las deslizaderas soltavan chispas asta que vi un tornillo dentro cuando tu me lo dijiste ....las compre por que me dijeron que se gastaban menos pero no tenia ni idea de que era por que tenian tornillos dentro...pero bueno las cambie por las del otro mono y ya esta a seguir rodando....
Yo vi las chispas en tus fotos pero pensaba que era de las estriberas, no de las deslizaderas, jajajajajaja ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.