Iniciar sesión

Ver versión completa : Taller en Madrid instalación indicador marcha R6 2004

SpS
19-jul-2023, 19:13
Muy buenas,

Os escribo para ver si me podéis echar una mano y me recomendáis algún taller en Madrid o cerca (o alguien que sepa, previo pago de unas cerve) que me puedan instalar un indicador de marcha en una R6 de 2004, por qué no me atrevo a estar tocando cortando cables y tal. Es un indicador de 2wrs en teoría "plug&play".

Muchas gracias

QUE
19-jul-2023, 19:40
Muy buenas,

Os escribo para ver si me podéis echar una mano y me recomendáis algún taller en Madrid o cerca (o alguien que sepa, previo pago de unas cerve) que me puedan instalar un indicador de marcha en una R6 de 2004, por qué no me atrevo a estar tocando cortando cables y tal. Es un indicador de 2wrs en teoría "plug&play".

Muchas gracias

Gv Racing en parla si te pilla bien. Pregunta x rafa

SpS
19-jul-2023, 20:23
Tengo el tlf de Álvaro, que me hizo la suspensión delantera hace un par de semanas y por cierto quedaron
muy bien, voy a ver si les llamo y no están a tope, que quiero estrenarlo el domingo en el Jarama 🤪

Muchas gracias por la respuesta

luceybaggio
22-jul-2023, 16:00
Tengo el tlf de Álvaro, que me hizo la suspensión delantera hace un par de semanas y por cierto quedaron
muy bien, voy a ver si les llamo y no están a tope, que quiero estrenarlo el domingo en el Jarama 🤪

Muchas gracias por la respuesta

envíame su número de teléfono por mensaje privado, por favor.Lo primero que debe hacer es comprobar si el Radio Formula Cupones (https://www.radioformula.com.mx/cupones/aliexpress) está disponible en la página del producto. A continuación, compruebe si no hay descuento automático (rojo) + añada un código promocional por el importe adecuado.

Son los códigos promocionales combinados con cupones de vendedores los que proporcionan descuentos realmente buenos.