Iniciar sesión

Ver versión completa : SUPERCORSA SP V4 Presiones

CaStY
16-jun-2023, 07:50
Buenos días compañeros,

he pillado recientemente unos supercorsa sp v4 así como unos calentadores que me llegarán hoy, es la primera vez que voy a usar calentadores en circuito, me podéis recomendar que presiones usar con estos neumáticos ?? :jamoto

En breve voy a rodar en MOTORLAND por primera vez, he hecho varias rodadas pero en circuitos pequeños tipo karting y nunca he usado calentadores.

Un saludo y gracias de antemano :vss

jos43
16-jun-2023, 12:56
si entras en la pagina de pirelli debe de venir una tabla con las presiones.

Buenos días compañeros,

he pillado recientemente unos supercorsa sp v4 así como unos calentadores que me llegarán hoy, es la primera vez que voy a usar calentadores en circuito, me podéis recomendar que presiones usar con estos neumáticos ?? :jamoto

En breve voy a rodar en MOTORLAND por primera vez, he hecho varias rodadas pero en circuitos pequeños tipo karting y nunca he usado calentadores.

pablovr46
18-jun-2023, 09:37
Buenos días compañeros,

Los Pirelli van bien 2.3-2.4 delante a temperatura de trabajo y atrás 1.65 o 1.7

CaStY
18-jun-2023, 10:22
Los Pirelli van bien 2.3-2.4 delante a temperatura de trabajo y atrás 1.65 o 1.7

Gracias por la respuesta, mire por la página de Pirelli pero no encontré nada al respecto de las presiones con los SP.

Un saludo

Jorge25
21-jun-2023, 22:58
Los sp van a 2,1 y 1,9 en frío,se supone que se busca delante 2,4/2,5 y 2,2/2,3 detrás en caliente como presión de trabajo.

Jorge25
21-jun-2023, 22:59

Eso es el sc,y el pregunta por el sp😅

Gero77
22-jun-2023, 06:42
Ahí va.

CaStY
22-jun-2023, 09:42
Eso es el sc,y el pregunta por el sp😅

Correcto, gracias por la info.

He encontrado en alguna prueba que en caliente
recomiendan 2.3 delante y 2.1 detrás.

CaStY
22-jun-2023, 09:43