Ver versión completa : Pit bike zona País Vasco (Vitoria) o Cantabria
Buenos días, hay algún grupo de wasap o foro de Pit Bike donde contactar con personas de la zona, País Vasco (Vitoria) o Cantabria (Castro Urdiales)? Estoy pensando en volver a rodar y en vez de moto grande pasarme a las pit bike. Graciassssv:like
Buenas;
Ahí t paso enlace d telegram por privado para que te unas al grupo.. Es a nivel nacional así que ya preguntas tú para ver si hay alguien de tu zona, que seguro que si..
Saludos..
JorgeMoreno
31-may-2023, 18:59
Buenas tardes,yo también estaría interesado en el grupo de Telegram para pit bike,muchas gracias 👍👍
Buenas Jorge,
te he pasado un privado.
Saludos, Iñaki
Pero y a dónde vais? que eso es lo importante.
Yo al menos estoy todavía viendo con quién contactar y qué comprar. Así si me junto con alguien de la zona de Vitoria o Castro, comprar algo parecido e ir juntos. De Vitoria a mí me pilla bien hacia el sur Los Arcos, Miranda, Kotarr, Para arriba sólo conozco de haber rodado Olaberría.
Pero bueno, lo que me digáis. Siempre y cuando encuentre un grupillo o al menos un colega majo!!
Yo al menos estoy todavía viendo con quién contactar y qué comprar. Así si me junto con alguien de la zona de Vitoria o Castro, comprar algo parecido e ir juntos. De Vitoria a mí me pilla bien hacia el sur Los Arcos, Miranda, Kotarr, Para arriba sólo conozco de haber rodado Olaberría.
Pero bueno, lo que me digáis. Siempre y cuando encuentre un grupillo o al menos un colega majo!!
Muy buenas, yo me acabo de coger una pitbike 140cc si ya teneis algun grupo o buscando con quien ir a los arcos…. 🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️
Estoy igual que tu ;). Yo estoy mirando para cogerme una malcor 160. Yo soy de Bilbo, Olaberria lo más cercano, aunque dispuesto tambien a moverme.
Y si me podéis pasar el enlace del grupo de telegram también lo agradezco.
Buenas Tximas;
Configura tu cuenta para recibir mensajes privados y t pasaremos el link..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230611/ed5a2a75073c00196056bc48484b1320.jpg
Saludos..
Buenas Tximas;
Configura tu cuenta para recibir mensajes privados y t pasaremos el link..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230611/ed5a2a75073c00196056bc48484b1320.jpg
Saludos..
Creo que ya lo he hecho! ;) Perdón!
Estoy igual que tu ;). Yo estoy mirando para cogerme una malcor 160. Yo soy de Bilbo, Olaberria lo más cercano, aunque dispuesto tambien a moverme.
Buenas tardes,
unas preguntillas si me permites
Por qué la 160 y no la 190?
Cada cuánto más o menos hay que abrir y revisar o hacer algo? Es que no soy nada manitas !!!
Y de paso, dónde la vas a coger?
Oye, si no te han pasado ya el enlace al grupo de Telegram me dices y te lo paso yo por privado. Hasta ahora no he hablado nada; sólo estaba mirando como es el grupo. Mucho movimiento no hay, pero seguro que una vez tenga todo decidido me ayudará
Gracias
Muy buenas, yo me acabo de coger una pitbike 140cc si ya teneis algun grupo o buscando con quien ir a los arcos…. 🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️🙋🏻*♂️
Pues a ver si nos juntamos. Tengo que comprar primero!!!
Unas preguntillas; por qué 140 y no 1a o 190?, y cuál has pillado y dónde? Es que tengo que coger una y estoy mirando. Y me dicen que lo lógico es coger similar a con quienes vayas, pero como no tengo grupillo de pit pues ahí ando mirando ...
Gracias
Pues a ver si nos juntamos. Tengo que comprar primero!!!
Unas preguntillas; por qué 140 y no 1a o 190?, y cuál has pillado y dónde? Es que tengo que coger una y estoy mirando. Y me dicen que lo lógico es coger similar a con quienes vayas, pero como no tengo grupillo de pit pues ahí ando mirando ...
Gracias
Al final se ha echado para atrás, la verdad compre esa 140 por el precio, cuando digo que se echo para atrás es que: la compre y al siguiente día me dijo que si se la podía devolver y demás, me dio un poco de mala impresión y se la devolví.
Asi que ahora mismo ando mirando que comprar.
Quiero algo barato porque estoy empezando en el mundo de las Pit y sinceramente porque no tengo para mucho por ahora.
Buenas tardes,
unas preguntillas si me permites
Por qué la 160 y no la 190?
Cada cuánto más o menos hay que abrir y revisar o hacer algo? Es que no soy nada manitas !!!
Y de paso, dónde la vas a coger?
Oye, si no te han pasado ya el enlace al grupo de Telegram me dices y te lo paso yo por privado. Hasta ahora no he hablado nada; sólo estaba mirando como es el grupo. Mucho movimiento no hay, pero seguro que una vez tenga todo decidido me ayudará
Gracias
Pues en principio he leído que son más fiables las 160 que las 190, que van más apretadas. LA gente con la que he hablado me ha dicho que te da de sora para divertirte y que no se queda corta.
Mantenimiento? Pues cada 4/5 horas cambio de aceite, y cada dos (mejor cada cambio) reglaje de válvulas. Yo no tengo mucha idea de mecánica, pero en los videos que he visto no parece complicado.
Sraposo85
12-jun-2023, 21:32
Hola! Yo soy de cantabria y vamos unos cuantos a rodar los findes, hay un grupo que se llama pitbike del norte y se suele rodar en villarcayo kotar fk1 los arcos etc, yo personalmente tengo una imr 155 con alguna chuche, respecto a la cilindrada todo esta en lo que te quieras gastar, evitar las 140 ya que se quedan pequeñas, sino eres un quemado de la vida con una 155/160 que es lo mismo, se puede ir muy rapido, yo con una 155 tengo tiempos de la mayoria de gente con 190s
Hola, un grupo de qué? tienes enlace?
Bueno, al final me he pillado la Pit bike. Así que empezaré a darle fuego por la zona.:snik
BikePit
24-jul-2023, 10:48
Hola
Yo quiero empezar a rodar con una 160 que he comprado, por Kotarr, villarcayo, en el circuito de Miranda se puede?¿...
Si podeis agregarme al grupo o me mandais privado para entrar
Gracias
Alzam92
13-sep-2023, 21:42
Hola! Yo soy de cantabria y vamos unos cuantos a rodar los findes, hay un grupo que se llama pitbike del norte y se suele rodar en villarcayo kotar fk1 los arcos etc, yo personalmente tengo una imr 155 con alguna chuche, respecto a la cilindrada todo esta en lo que te quieras gastar, evitar las 140 ya que se quedan pequeñas, sino eres un quemado de la vida con una 155/160 que es lo mismo, se puede ir muy rapido, yo con una 155 tengo tiempos de la mayoria de gente con 190s
Buenas, soy de camtabria y queria empezar, no se si habra algun grupo de telegram para poder comunicarme. Un saludo
Buenas, soy de camtabria y queria empezar, no se si habra algun grupo de telegram para poder comunicarme. Un saludo
Yo también interesado si existe grupo. Gracias!
`Buenas ,somos dos amigos de la zona media de Navarra y estamos mirando para comprar , agradeceria el enlace al grupo de telegram o washapp para poder asesorarnos para la compra. gracias
mikelgaldakao
14-oct-2023, 18:48
Otro más por aquí zona castro urdiales. Buscando donde comprar, si nuevo o usado de alguien de confianza y poder ir a rodar con ella.
PitbikeGP.com
21-oct-2023, 09:51
Buenas gente! Leyendo, veo que somo de cerca, estamos en la frontera de Galicia y Asturias, seguramente conozcan un poco la zona. Si hay alguna duda pueden llamar a la tienda y explicamos diferencias, y sobre todo si se quieren ver en persona aquí os esperamos. :birrasss
Solo un par de cosas, para asfalto sin duda el motor es 160c.c. o 190c.c. el 140c.c. se queda un poco corto.
Entre estos dos motores el 160c.c. es mas fiable sin duda y suficiente sin duda para pasarlo bien.
Y por último como dicen por aquí, aceite de cada 4 horas está perfecto, pero lo del reglaje de válvulas... es un motor normal, no es necesario hacer reglaje ni de cada cambio de aceite, ni de cada 10 horas. Revisarlo por ejemplo de cada 15 o 20 horas, pero se verá que a veces están bien incluso con estas horas.
Os dejo un enlace del BLOG que tenemos que seguro que os ayuda algún tutorial del tema aceite, reglajes etc...
https://noticias.pitbikegp.com/
Saludos!:gasss
Javi1330
23-oct-2023, 19:14
Buenas;
Ahí t paso enlace d telegram por privado para que te unas al grupo.. Es a nivel nacional así que ya preguntas tú para ver si hay alguien de tu zona, que seguro que si..
Saludos..
Buenas también soy del norte y acabo de pillar una Pit supermotard algún grupo?
Buenas también soy del norte y acabo de pillar una Pit supermotard algún grupo?
De donde eres? Yo soy de Bizkaia. Si hay gente del país vaco interesada en hacer grupo que me hable por privado!
Sermelfi
04-jun-2024, 22:31
De donde eres? Yo soy de Bizkaia. Si hay gente del país vaco interesada en hacer grupo que me hable por privado!
Hola, soy nuevo en esto, zona Bizkaia, alguien o algún grupo de WhatsApp para poder quedar y rodar.
Hola, soy nuevo en esto, zona Bizkaia, alguien o algún grupo de WhatsApp para poder quedar y rodar.
Buenas...
Yo participó en este... hay gente de todo el Estado. soy de Bizkaia. Y suelo ir a los arcos y olaberria... aunque tengo la muñeca rota... y hasta septiembre estaré out.
Te paso enlace
..
https://t.me/pitmotard
Buenas gente! Leyendo, veo que somo de cerca, estamos en la frontera de Galicia y Asturias, seguramente conozcan un poco la zona. Si hay alguna duda pueden llamar a la tienda y explicamos diferencias, y sobre todo si se quieren ver en persona aquí os esperamos. :birrasss
Solo un par de cosas, para asfalto sin duda el motor es 160c.c. o 190c.c. el 140c.c. se queda un poco corto.
Entre estos dos motores el 160c.c. es mas fiable sin duda y suficiente sin duda para pasarlo bien.
Y por último como dicen por aquí, aceite de cada 4 horas está perfecto, pero lo del reglaje de válvulas... es un motor normal, no es necesario hacer reglaje ni de cada cambio de aceite, ni de cada 10 horas. Revisarlo por ejemplo de cada 15 o 20 horas, pero se verá que a veces están bien incluso con estas horas.
Os dejo un enlace del BLOG que tenemos que seguro que os ayuda algún tutorial del tema aceite, reglajes etc...
https://noticias.pitbikegp.com/
Saludos!:gasss
Y como no, recomendar a David y Pitbikegp. Trato personal y muy profesional!
Sermelfi
05-jun-2024, 15:48
Buenas...
Yo participó en este... hay gente de todo el Estado. soy de Bizkaia. Y suelo ir a los arcos y olaberria... aunque tengo la muñeca rota... y hasta septiembre estaré out.
Te paso enlace
..
Gracias compañero, recupérate y nos vemos pronto 🛵😃
Buenas chicos, he visto que hay algún grupo de Telegram de pitbike.
Buenonpues la cosa es que ando mirando para comprar una pitbike y luego lo suyo sería quedar con gente para hacer rodadas.
Yo vivo en Barakaldo y está misma semanae he puesto en contacto con el karting de gueñes y al parecer SI se puede ir a rodar con la pit.
Cuando me dijeron que si, fue gloria para mis oídos, un circuito a 15 min de mi casa para poder entrenar.
Como he leído que hay varias personas de Bilbo, me gustaría poder acceder a ese grupere si se pudiera.
Un saludo y gas!
Buenas Chicos, por aqui otro de Bilbao que quiere empezar a darle caña a las Pitbikes.
Ando mirando ya en comprar algo y he pasado por el karting de gueñes y me han comentado que se puedne meter las pit, coste del dia 50€ de lunes a jueves.
Teneis algun grupo de telegram o de wasap para ir con alguien, ya que mis amigos pasan de motos.
Saludos
Ivantxu85
02-sep-2024, 18:27
Buenas tardes. Por aquí otro que quiere empezar a rodar con la pite… soy de Bizkaia y voy a comprar una en breve para ir a rodar. Me gustaría acceder a algún grupo para conocer gente, aprender y quedar para ir a rodar.
Me podéis pasar enlace?
Gracias!!
Kaixo!
Yo participó en este. https://t.me/pitmotard
A ver si nos animamos a abrir canal Pitbike Euskal Herria
Buenas tardes. Por aquí otro que quiere empezar a rodar con la pite… soy de Bizkaia y voy a comprar una en breve para ir a rodar. Me gustaría acceder a algún grupo para conocer gente, aprender y quedar para ir a rodar.
Me podéis pasar enlace?
Gracias!!
Ivantxu85
04-sep-2024, 12:59
Genial Muchas gracias!
Estaría bien si... donde sueles ir a rodar?
Un saludo
Genial Muchas gracias!
Estaría bien si... donde sueles ir a rodar?
Un saludo
En Los Arcos principalmente. También en Olaberria.
Ahora me he enterado que tb se puede en Gueñes así que habrá que probar.
Ivantxu85
06-sep-2024, 10:27
En Los Arcos principalmente. También en Olaberria.
Ahora me he enterado que tb se puede en Gueñes así que habrá que probar.
Bueno pues abra que quedar un día! Yo ya tengo la moto y el pedido del mono y complementos. En cuanto lo tenga podemos hablar para quedar. Tengo furgoneta para llevar motos.
Por cierto...para arrancar la moto a empujon me las veo putas... entiendo que será cogerle el rollo...jejeje
Bueno pues abra que quedar un día! Yo ya tengo la moto y el pedido del mono y complementos. En cuanto lo tenga podemos hablar para quedar. Tengo furgoneta para llevar motos.
Por cierto...para arrancar la moto a empujon me las veo putas... entiendo que será cogerle el rollo...jejeje
Jejejejeej lo de arrancar a todos nos ha pasado. Es más maña que fuerza. Se le coje el truco. Aunque en frío a veces les cuesta un poco.
Yo ando recuperando lesión. Espero que en octubre ya oueda hacer las primeras tandas... eso sí... iré sin llevar el cuchillo entre los dientes. 😊😅😅
Ivantxu85
07-sep-2024, 21:56
Bueno pues recupera bien Tximas! He conseguido arrancar fácil poniendo abrazando la rueda trasera con una correa y tirar hacia atrás con la 2da metida.
Luego en caliente arranca fácil!!
En cuanto me llegue el moño y demás voy a rodar!!! Escríbeme para quedar un día!!!
Que tal está gueñes con pitbike? Un saludo!
daninogareda
07-dic-2024, 17:29
buenas, si puedes pasamelo a mi tambioen, gracias
Grupo pit bike a nivel del Estado
Grupo pitbike Bizkaia, no puedo poner enlace. Mandarme teléfono por privado y os uno a el.
Agur bero bat.
Buenas gente.
A finales de diciembre me robaron la pit bike.
Malcor Super Racer de 160.
Protectores amarillo fluor
Carburador original Keihin 28
Filtro aire espuma rojo
MAnillar igp azul
Manguitos gasolina amarillo fluor.
Si la veis por ahi, o en venta. Avisadme porfavor...
El seguro no se hace cargo del robo en trastero al ser vehiculo de motor.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.