Ver versión completa : Jerez 11 de septiembre....alguien va?
ivansuga
08-ago-2011, 08:45
Pues eso, que me apuntado a las tandas de Cardoso en jerez del dia 11 de septiembre y quisiera saber si alguien mas del foro va....un saludo¡¡
Voy pero solo de visita.:birras
ivansuga
08-ago-2011, 17:36
Voy pero solo de visita.:birras
jeje bueno si fueras con tu moto seria facil reconorerte, pero sin ella... de todas formas corro en medio, si me ves no dudes en saludarme gabirr... vss
Nosotros lo estamos pensando pero bajar desde Asturias tiene que ser para dos días, y el precio del sábado es prohibitivo!!
jeje bueno si fueras con tu moto seria facil reconorerte, pero sin ella... de todas formas corro en medio, si me ves no dudes en saludarme gabirr... vss
Ok Ivan si te veo te daré un toquecillo. :bye
ivansuga
08-ago-2011, 21:49
Nosotros lo estamos pensando pero bajar desde Asturias tiene que ser para dos días, y el precio del sábado es prohibitivo!!
Spaiki la verda q si teneis oportunidad de rodar en jerez no os lo podies perder, es una pedazo de circuito y muy rapido... pero acabo de entrar en la pagina de cardoso y pone q el aforo del curso esta completo, tanto para el sabado como para el domingo, lo q no se si llamas por tlf haran el favor... q a amigos mios se lo han hecho jejeje...vss
ivansuga
24-ago-2011, 09:09
Nadie mas del foro correo en estas fechas en jerez???:colleja......
victor cordoba
24-ago-2011, 10:18
Nadie mas del foro correo en estas fechas en jerez???:colleja......
La mayoría vamos a Almería a rodar el 11 con el Sr. Abellán :birras
Pues yo si voy el dia 11 de septiembre alli estaremos con mi blanquita
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.