Ver versión completa : Cbr 600 f'06
toniqbosos
08-ago-2011, 07:48
Pues eso, que nuestro compi Trevick7 pone a la venta una de sus motos de calle, que ya solo tiene tiempo para los circuitos, y para eso tiene la Kawa. El anuncio lo pongo yo, que el esta mas liado por temas de trabajo. Para contactar con el, os paso su numero de movil por privado ok?.
Decir que es una CBR 600 F de Septiembre de 2006. En estos 5 años le ha hecho la escandalera de 16.520km, por lo que entendereis por que la quiere vender. La moto esta absolutamente de serie, con unas Michelin Pilot Power 2CT nuevas. Acaba de pasar la ITV y no le toca volver hasta 2013. La moto la cuida Paco, de Motos Haro Arganda, que tambien nos lleva las motos de circuito, 100% recomendable.
Ha pisado solo una vez un circuito, fue para hacer un cursillo con Action Team y ese dia llovio, asi que os podeis imaginar el ritmo de paquete que llevaba mi amigo. Despues de eso, Trevick7 se compro la lechuguita y es la que usa desde entonces.
Esta pidiendo 5.500€, llamarle a ver que os cuenta. Por mi parte solo decir que la moto esta impecable, tal y como se ve en las fotos:
http://img543.imageshack.us/img543/8780/cbrf.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/4683/cbrf5.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/8239/cbrf4.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/1234/cbrf3.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/5372/cbrf1.jpg
Ehhhhhhh esa moto me suena, jajaja
Yo estuve a punto de comprarsela.....pero como cojo la moto todos los días por ciudad y estoy muy mal acostumbrado a ir con manillar...pues después de darle muchas vueltas creo que seguiré con mi Er6 ( ojo que digo "creo" ¿eh? jajaja)
La moto la probé un par de días y está impecable, no la ví ni un arañazo......coño, que incluso le gustó a mi mujer :parto:parto:parto
A pesar de llevar semimanillares es cómoda y desde el primer momento me dió mucha confianza. Muy facil de llevar.
El que quiera la más bonita de las CBR 600F que ha hecho Honda y en perfecto estado.....que no lo dude.
Suerte con la venta.
Ehhhhhhh esa moto me suena, jajaja
Yo estuve a punto de comprarsela.....pero como cojo la moto todos los días por ciudad y estoy muy mal acostumbrado a ir con manillar...pues después de darle muchas vueltas creo que seguiré con mi Er6 ( ojo que digo "creo" ¿eh? jajaja)
La moto la probé un par de días y está impecable, no la ví ni un arañazo......coño, que incluso le gustó a mi mujer :parto:parto:parto
A pesar de llevar semimanillares es cómoda y desde el primer momento me dió mucha confianza. Muy facil de llevar.
El que quiera la más bonita de las CBR 600F que ha hecho Honda y en perfecto estado.....que no lo dude.
Suerte con la venta.
Y yo que pensaba que te ibas a calentar de nuevo con esta moto, jajajajaja ;-P
toniqbosos
10-ago-2011, 00:11
Y yo que pensaba que te ibas a calentar de nuevo con esta moto, jajajajaja ;-P
Como nadie se la lleve, el Pit estara en peligro, ya veras:colleja
toniqbosos
10-ago-2011, 18:08
Chicos, que os parece la moto?
Que esta bien bonita ....
Que está perfecta!!!!!!
toniqbosos
15-ago-2011, 11:18
Gracias chicos! ;-) (ademas Pit sabe lo que dice, que la ha probado)
toniqbosos
16-ago-2011, 15:55
Up!!
toniqbosos
19-ago-2011, 09:59
Chicos, que no la mueve del garage, ayudar a este Hondita! jejeje
Oscar600
19-ago-2011, 20:16
Pues, el que quiera una moto nueva a precio de usada ya sabe, porque con esos kilómetros esa moto está exactamente igual que salió de fabrica, y por la calidad de ese modelo y su versatilidad es una moto cojonuda.
toniqbosos
20-ago-2011, 11:07
Pues, el que quiera una moto nueva a precio de usada ya sabe, porque con esos kilómetros esa moto está exactamente igual que salió de fabrica, y por la calidad de ese modelo y su versatilidad es una moto cojonuda.
Claro, como va a estar la moto, si, y no es por que sea mi colega, pero es que es un paquete de la leche:parto:parto:parto
Arriba esa pedazo de moto!!!
toniqbosos
26-ago-2011, 10:45
Arriba esa pedazo de moto!!!
Tu lo has dicho! :plata
Sigue igual de bonita que hace una semana!!!!!
toniqbosos
31-ago-2011, 09:49
Sigue igual de bonita que hace una semana!!!!!
Cierto, si es que no la coge señores!!
Que pena de motos paradas.......:cabeza
toniqbosos
07-sep-2011, 23:00
Pues sigue igual! Y que la gente no quiera una moto nueva a este precio....
toniqbosos
12-sep-2011, 11:38
Venga chicos, que Trevick7 ya esta aqui y os la puede enseñar!!
toniqbosos
15-sep-2011, 11:26
Hoy es un dia especial para Trevick7, asi que si le llamais lo mismo os la rebaja jejeje
toniqbosos
18-sep-2011, 09:20
chiiiiiicoooooossss, que os la perdeis!
Si no fuera por que soy más raro que un perro verde y no soy de semimanillares.....esta moto estaría en mi garaje hace un mes. :cabeza:cabeza:cabeza
Si no fuera por que soy más raro que un perro verde y no soy de semimanillares.....esta moto estaría en mi garaje hace un mes. :cabeza:cabeza:cabeza
No eres de semimanillares y estuviste mirando gsxr? No hay quien te entienda, jajajajajaja ;-P
No eres de semimanillares y estuviste mirando gsxr? No hay quien te entienda, jajajajajaja ;-P
Me di cuenta cuando trevick me dejó probar dos días esta CBR.....me di cuenta que para ir a currar todos los días me gustan el manillar alto. :cabeza:cabeza
Me di cuenta cuando trevick me dejó probar dos días esta CBR.....me di cuenta que para ir a currar todos los días me gustan el manillar alto. :cabeza:cabeza
Jajajajaja, pero eso es adaptarse, pero weno. Entonces ahora que buscas? Te veo con una naked tipo GSR o Z750 ;-P
toniqbosos
19-sep-2011, 13:01
Pues no vayas a currar y te das un paseo con la CBR F!:colleja
Si sabes que te gusto, si lo sabes!!:plata jajajaja
toniqbosos
20-sep-2011, 10:40
Subidon, subidon!!
toniqbosos
21-sep-2011, 06:52
Kike, que me decias?
Esa Honda como mola....se merece una ola
:ola:ola
toniqbosos
26-sep-2011, 11:52
Esa Honda como mola....se merece una ola
:ola:ola
Como se nota que sabes! jajajaja
toniqbosos
29-sep-2011, 10:46
Chicos, si veis que no esta en precio o lo que sea, decirmelo, y lo comento con Trevick7, que teneis abandonada a la Hondita
Chicos, si veis que no esta en precio o lo que sea, decirmelo, y lo comento con Trevick7, que teneis abandonada a la Hondita
Tienes un privado.
Tienes un privado.
Al final la compras? ;-P
toniqbosos
30-sep-2011, 14:21
Al final la compras? ;-P
Estamos a ver si hacemos una operacion triple jajaja
Estamos a ver si hacemos una operacion triple jajaja
Triple? Si os sobra alguna moto en la operacion acepto regalos ;-P
Triple? Si os sobra alguna moto en la operacion acepto regalos ;-P
Lo mismo nos sobra una moto azul......
Lo mismo nos sobra una moto azul......
Si me la regalas me la quedo ;-P
toniqbosos
04-oct-2011, 10:51
Ala, ya una operacion a 4 bandas jajajaja
Ala, ya una operacion a 4 bandas jajajaja
Alaaaaaaa!!! Al final me regalan 2 motos y too!!! ;-P
toniqbosos
06-oct-2011, 06:59
Alaaaaaaa!!! Al final me regalan 2 motos y too!!! ;-P
jodo, tu debes ser el mas rapido a este lado del Rio Pecos:one jajaja
jodo, tu debes ser el mas rapido a este lado del Rio Pecos:one jajaja
Jajajajajajajajajajajaja, se hace lo que se puede ;-P
toniqbosos
08-oct-2011, 16:23
jajajaja
toniqbosos
17-oct-2011, 00:06
Chicos, me dice Trevick7 que esta pensando en rebajarla, en cuanto sepa mas datos, os confirmo!
toniqbosos
19-oct-2011, 22:35
Ni con rebaja decis nada chicos?
Que la venda ya por favor!!!!!!!!!!!! Jajajajaja
Andale, arriba arriba!!!!
toniqbosos
07-nov-2011, 18:10
Tampoco te creas que tiene muchas ganas el pinche de venderla, ni siquiera la ha publicado fuera del foro!
toniqbosos
21-nov-2011, 11:24
up!!
Vamos que está como nueva!!!!!
Sigue igual de bonita!!!!!!!!
Sigue igual de bonita!!!!!!!!
Buah!! Y lo wapa que estaria verla rodando por Almeria en Marzo!!! Ahi que estaria para echarle fotos ;-P
Esta moto rodando???? ¿no te habrás confundido con la mia?.....me preocupas Fire_ :parto:parto
Esta moto rodando???? ¿no te habrás confundido con la mia?.....me preocupas Fire_ :parto:parto
Si, me confundi con la tuya, jajajajaja, es lo que tiene tener poco tiempo para el foro y querer contestar muchas cosas, jajajajajaja :parto :parto :parto :parto :parto ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.