lorensan
09-may-2023, 22:09
Tengo una cbr650r de 2021 que desde que entré en circuito por primera vez he vuelto a entrar 6 o 7 veces mas, dejando de lado las rutas y no cogiendo apenas la moto en calle.
El caso es que cada vez que entro veo que le faltan mas cosas, frenada, suspensiones, semimanillares, estriberas, escape… todo eso sumado al “miedo” de caerme y la reparación de esta a dia de hoy es más cara que la 600 ya que hay mas repuestos.
Quiero prepararla exclusivamente para circuito y aunque me he planteado preparar la 650, no encuentro material (carenados de fibra completos) y en cuando a mecánico se va de precio…
¿Creeis que puede ser buen cambio si lo que quiero es algo para circuito exclusivamente o es ya una moto muy antigua y a pesar de que esta bien cuidada va a ser tirar el dinero?
El caso es que cada vez que entro veo que le faltan mas cosas, frenada, suspensiones, semimanillares, estriberas, escape… todo eso sumado al “miedo” de caerme y la reparación de esta a dia de hoy es más cara que la 600 ya que hay mas repuestos.
Quiero prepararla exclusivamente para circuito y aunque me he planteado preparar la 650, no encuentro material (carenados de fibra completos) y en cuando a mecánico se va de precio…
¿Creeis que puede ser buen cambio si lo que quiero es algo para circuito exclusivamente o es ya una moto muy antigua y a pesar de que esta bien cuidada va a ser tirar el dinero?