Ver versión completa : Cambiar R por naket
Tengo actualmente una R6R desde hace 7 años la cual me tiene enamorado, pero últimamente tengo el gusanillo de cambiarla por la nueva street triple rs 2023 por la comodidad mia y de mi novia y que podria usarla mas como diario ya que la R6 es incomoda
Pero me da miedo abandonar la R con la seguridad que me transmite a la hora de rodar rapido
¿Haríais este cambio?
Mr.Sualk
06-may-2023, 21:54
Depende que quieras hacer con ella, si la usas para ir a trabajar, darte una vuelta los domingos y entrar alguna vez al circuito, con la triumph irás mucho mejor, si la usas principalmente para circuito, mejor la r6.
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Depende que quieras hacer con ella, si la usas para ir a trabajar, darte una vuelta los domingos y entrar alguna vez al circuito, con la triumph irás mucho mejor, si la usas principalmente para circuito, mejor la r6.
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A circuito la verdad es que entro una vez al año, principalmente la uso para rutas 90% montaña y alguna vez que me la llevo al trabajo 20km de autovia
Me trae loco este tema porque la r6r me tiene enamorado pero me pica el gusanillo de la naket
Ojala pudiera tener las dos😂
Mr.Sualk
06-may-2023, 23:03
Entonces con la triumph te lo pasarás mucho mejor.
Yo lo hice al revés, tenia una mt09 sp con la que hacia bastantes rutas e iba a trabajar, pero empecé a ir cada vez más al circuito y me vendí la mt y me compré una R6r 08 solo circuito🤣
franR6bcn
06-may-2023, 23:25
El problema de la R es que al final no la usas, porque o gasta mucho o es incomoda o te la roban.
La Triumph es incómoda igual no tanto como la R pero no es una moto cómoda.
Yo tuve la z750 junto la R1, una ara uso utilitario y otra para fines de semana, rutas y tandas.
Al final vendí todas para comprar la bmw F900xr. Moto perfecta para todo, y muy cómoda, pero aburrida para curvas sobre todo si sales con R y nakeds.
Total, la vendí también , es jodido dar con una moto para todo 😅 creo que eso no existe.
La mejor opción por lo que comentas sería una estilo CBR F de más antiguas, sería un R pero con manillar alto, protección aerodinámica igual pero más cómoda.
JR.CBR.
07-may-2023, 07:20
Para el uso que comentas...no lo dudes!!!
Estás perdiendo el tiempo. Corre a por la Street
hombre que quieres que te diga,yo tengo una r1 para calle y una zx10r para circuito y desde luego las uso,ni miro lo que gasta ni si es incomoda,porque es la que me gusta.
Hace años una persona me dijo,cuando vayas a comprar una moto ,compratela con la polla,la que te la ponga dura,y desde entonces es lo que hago y las que me la ponen dura son las RRRRRR,
hombre que quieres que te diga,yo tengo una r1 para calle y una zx10r para circuito y desde luego las uso,ni miro lo que gasta ni si es incomoda,porque es la que me gusta.
Hace años una persona me dijo,cuando vayas a comprar una moto ,compratela con la polla,la que te la ponga dura,y desde entonces es lo que hago y las que me la ponen dura son las RRRRRR,
Totalmente de acuerdo , pienso que moto hay que comprar la que cuando vayas al garaje a verla se te escape una sonrisa….
Drulozx10r
08-may-2023, 08:52
Quédate la r,6 y comprá la triumph.luego pruebas con la Triumph y te darás cuenta que la r6 te la tienes qué quedar para circuito y la Triumph para salir los domingos a quitarle las pegatinas a más de uno
JR.CBR.
08-may-2023, 09:20
Quédate la r,6 y comprá la triumph.luego pruebas con la Triumph y te darás cuenta que la r6 te la tienes qué quedar para circuito y la Triumph para salir los domingos a quitarle las pegatinas a más de uno
+1.
A quitarle las pegatinas a muchas Rsss. Jejejej
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