Iniciar sesión

Ver versión completa : Dejarme alguna pegatina

alur75
07-ago-2011, 19:25
El 14 de Agosto voy a rodar a los Arcos con Mieres Racing.
El 23 de Julio estuve rodando en el grupo mas bajo, adelante a muchas motos y no pude mantener un ritmo constante y he decidido meterme en esta rodada en el grupo medio. Soy novato y muy pkt, espero que seais buenos y me dejeis alguna pegatina.
Tengo muchas cosas que pulir y creo que sera mas facil en este grupo que no tendre que pensar por donde adelantar a la gente y los que me adelanteis sabreis como hacerlo.
Dejo un video de la anterior rodada y todo lo que me podais decir que pueda corregir lo aceptare con mucho gusto.

‪LOS ARCOS 23-07-2011 MIS VIDEOS GSX-R 600.avi‬‏ - YouTube

El video esta hecho desde una cbr 1000rr de mi amigo Toño. Gracias.

Espero no molestaros mucho el domingo.

V´sss

GabiRR
07-ago-2011, 19:34
Rodar con Mieres es todo un lujazo :babas, aprovecha todo sus conocimientos y los de sus monitores, pregunta todas la dudas que tenga sin miedo estos tíos son la caña :one

alur75
07-ago-2011, 19:48
Rodar con Mieres es todo un lujazo :babas, aprovecha todo sus conocimientos y los de sus monitores, pregunta todas la dudas que tenga sin miedo estos tíos son la caña :one

Gracias. Todo lo que he leido de Mieres es bueno, intentare aprender todo lo que pueda.

alur75
13-ago-2011, 08:09
Mañana es el gran día, estoy un poco cagao por meterme en el grupo medio, espero no arrepentirme.
Intentare pulir unas cuantas cosas que hago mal, a ver si Mieres me pone un poco a punto la maquina para que no derrape tanto y poder disfrutar de la rodada. Ahora limpiar la Suzi y a la tarde montarla en el remolque.
Alquien sabe en cuanto se rueda mas o menos en el grupo medio?
V`sss

Gooselightyear
13-ago-2011, 11:22
No tengas miedo, céntrate en ir por el sitio sin hacer ninguna cosa rara y no tendrás problemas, es lo más importante. Si vas por el sitio aunque no vayas muy rápido la gente sabrá por donde pasarte.

A pasarlo bien y gaaaaaaaaaasss

alur75
13-ago-2011, 12:07
No tengas miedo, céntrate en ir por el sitio sin hacer ninguna cosa rara y no tendrás problemas, es lo más importante. Si vas por el sitio aunque no vayas muy rápido la gente sabrá por donde pasarte.

A pasarlo bien y gaaaaaaaaaasss

Lo intentaré. Gracias.:birras