Iniciar sesión

Ver versión completa : AYUDA Que adhesivo usar para los antideslizantes del deposito?

Lolsweepen
07-abr-2023, 18:21
Bueno gente pues mas o menos eso, que el adhesivo de las puntas de las almohadillas antideslizantes ya no pega nada y nose que tipo de adhesivo usar, si algun tipo de silicona o algo me podria ayudar sin tener que comprometer la pintura del deposito. Es una tonteria comprar otros porque es que estan perfectos, alguna idea?roto2

Gonzrr
01-jun-2023, 12:08
Bueno gente pues mas o menos eso, que el adhesivo de las puntas de las almohadillas antideslizantes ya no pega nada y nose que tipo de adhesivo usar, si algun tipo de silicona o algo me podria ayudar sin tener que comprometer la pintura del deposito. Es una tonteria comprar otros porque es que estan perfectos, alguna idea?roto2eso será porque no son de calidad a mi me paso con unas que no eran de marca y por mucho que le ponía cinta de doble cara 3M estar fuerte se despegaba por culpa de la mala calidad de la goma y les compré la Oné desing y perfecto jamás se despegó

feref
13-jun-2023, 14:54
Bueno gente pues mas o menos eso, que el adhesivo de las puntas de las almohadillas antideslizantes ya no pega nada y nose que tipo de adhesivo usar, si algun tipo de silicona o algo me podria ayudar sin tener que comprometer la pintura del deposito. Es una tonteria comprar otros porque es que estan perfectos, alguna idea?roto2

qué almohadillas llevas? Te refieres a stompgrip?