Ver versión completa : Vinilar moto
Buenas,
Tengo una moto de circuito y estoy buscando para vinilarla en base a un diseño que me ha gustado, pero me está siendo bastante complicado encontrar a alguien que se dedique a ello y con un mínimo de seriedad.
Agradezco sugerencias!
Un saludo
Edito para añadir que si puede ser por la zona de Madrid mejor, ya que me gustaría que me la vinilasen, soy bastante muñones y aunque es una moto de circuito si queda curiosa y pintona pues mejor que con todos los vinilos torcidos por haberlos puesto yo :llorandoderisa
DavidEme72
06-mar-2023, 14:14
En Sabadell (Barcelona) tienes a una empresa que están precisamente especializados en el vinilado de todo tipo de vehículos. Se llaman JTM WRAPS y si echas un vistazo a su instagram verás varias de las motos que han vinilado.
Diablo Fiber hace muy buenos trabajos
Diablo Fiber hace muy buenos trabajos
Acabo de hablar con él, gracias Jimmy
sftello
31-mar-2023, 09:43
Buenas,
Tengo una moto de circuito y estoy buscando para vinilarla en base a un diseño que me ha gustado, pero me está siendo bastante complicado encontrar a alguien que se dedique a ello y con un mínimo de seriedad.
Agradezco sugerencias!
Un saludo
Edito para añadir que si puede ser por la zona de Madrid mejor, ya que me gustaría que me la vinilasen, soy bastante muñones y aunque es una moto de circuito si queda curiosa y pintona pues mejor que con todos los vinilos torcidos por haberlos puesto yo :llorandoderisa
Vinylrace, en Coslada, podrían ayudarte. Pero preparara al menos 1000€
Vinylrace, en Coslada, podrían ayudarte. Pero preparara al menos 1000€
Gracias, al final lo he hecho con un forero de aquí, mucho más económico que esa locura y el resultado espectacular.
POTOKASRIDER
31-mar-2023, 16:00
Gracias, al final lo he hecho con un forero de aquí, mucho más económico que esa locura y el resultado espectacular.
Con quien ? Yo también ando mirando para vinilar la gsxr
Con quien ? Yo también ando mirando para vinilar la gsxr
dbo6. Tiene un hilo
Yo le he mando un mensaje privado pero creo que no llegan , yo también estaría interesado si me puede escribir
Muy buenas, gracias por confiar en nuestro trabajo, a pesar de la espera debido a la carga de trabajo que tenemos, el resultado final creemos que ha sido bastante bueno.
Yo le he mando un mensaje privado pero creo que no llegan , yo también estaría interesado si me puede escribir
Hola mimi, no nos ha llegado tu mensaje, si quieres puedes contactar más rápido por whatsapp al 671060160.
Saludos
Muy buenas, gracias por confiar en nuestro trabajo, a pesar de la espera debido a la carga de trabajo que tenemos, el resultado final creemos que ha sido bastante bueno.
El resultado ha sido espectacular. Mereció la pena esperar!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.