Ver versión completa : Opiniones mono airbag
IvanmoralesZ900
17-feb-2023, 12:47
Que opináis del mono con arirbag de dainese Avro D-air para usarlo en circuito?
Dejo enlace https://www.motocard.com/trajes-y-monos/dainese-avro_d_air_black_white_fluo_red_n32.aspx
CarlosCBR
19-feb-2023, 08:51
Ivan, mono de dos piezas para circuito NO!
Todo las medidas que tomes para proteger tu cuerpo en caso de caída, bien venidas sean. Dainese te quedara como un guante, gracias a los acolchados interiores.
Compratelo pero de una sola pieza.
Saludos.
IvanmoralesZ900
19-feb-2023, 09:43
Si, justo despues del post, me fije y era de dos piezas, por lo que descartado… ya el de una pieza son 2500€, tiraré mas de mono ixon con airbag in & motion, que veo que es la mejor opción
CarlosCBR
19-feb-2023, 14:32
Si, justo despues del post, me fije y era de dos piezas, por lo que descartado… ya el de una pieza son 2500€, tiraré mas de mono ixon con airbag in & motion, que veo que es la mejor opción
Otra opción de la muchas que existirán, es compra el mono que te gusta y el día de tandas te cuelgas un chaleco con airbag.
Recuerda que no solo debes ir guapo con el taje, este te debe proteger, te lo dice uno que arrastro ya barias veces el culo.
Saludos.
velo_mc
19-feb-2023, 15:36
Hola, si acaba pillando un In& Motion, aquí un código descuento para tres meses gratis o 30€ si hace la compra
PRRLJJC
IvanmoralesZ900
19-feb-2023, 16:23
Otra opción de la muchas que existirán, es compra el mono que te gusta y el día de tandas te cuelgas un chaleco con airbag.
Recuerda que no solo debes ir guapo con el taje, este te debe proteger, te lo dice uno que arrastro ya barias veces el culo.
Saludos.
Tengo en cuenta tus consejos, lo que estuve leyendo, es que el traje ixon, trae el hueco para el airbag in&motion, ya que hay muchos trajes que no son para ello, y resulta que no te entra despues el airbag y mono, o que es muy incomodo, por eso dije mono ixon con airban in motion.
Hola, si puedes meter el chaleco en un mono con el hueco para ello mejor , yo me hice un mono Arresi con espacio para el chaleco , y tienen q ayudarme a ponerme y quitarme el mono .
Tengo en cuenta tus consejos, lo que estuve leyendo, es que el traje ixon, trae el hueco para el airbag in&motion, ya que hay muchos trajes que no son para ello, y resulta que no te entra despues el airbag y mono, o que es muy incomodo, por eso dije mono ixon con airban in motion.
amotejo
20-feb-2023, 19:27
Puedes barajar la opción de los monos RST,los tienes de 1 pieza y más baratos que dainese
Drulozx10r
20-feb-2023, 20:45
Rst Depot v4 y tengo dainese alpinestar y arlenness .se terminaron las marcas me quedo Pero de lejos con el rst dept v4 airbag y el arlenness y no veas que precio me a hecho Ramírez Racing por comprar 3
IvanmoralesZ900
21-feb-2023, 08:10
Rst Depot v4 y tengo dainese alpinestar y arlenness .se terminaron las marcas me quedo Pero de lejos con el rst dept v4 airbag y el arlenness y no veas que precio me a hecho Ramírez Racing por comprar 3
Mi duda es, los rst, cuando salta el airbag, hay que restaurar el mono o algo? O simplemente cambiar la bombona?
POTOKASRIDER
21-feb-2023, 08:28
Mírate también rstyle sevilla , son buenos y también hacen a medida con airbag.
Drulozx10r
21-feb-2023, 08:47
El rst cambiar tu mismo la botella y si no se te a roto la moto ni tu a continuar rodando con airbag otravez
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.