Iniciar sesión

Ver versión completa : Power Cup 2 o Contiraceattack 2 Street

marc16lh
14-feb-2023, 17:16
Buenas!
Para circuito en medios la última vez monté contiraceattack 2 Street. Fueron bien pero hacían la moto pesada/menos ágil que los Bridgestone S21 que llevo en carretera, se notaba bastante.

He pensado en los Power Cup 2, podrían irme bien.

Alguna opinión??

Gracias!

Jorge25
13-abr-2023, 22:11
Los power cup 2 son mas picudos que los street 2 y tienen más agarre también,están en otro nivel… los power cup 2 son slick rayado como los contirace lo único que no tiene compuestos creo y los conti si

marc16lh
15-jul-2023, 07:51
Acabo de gastar el trasero de Power Cup 2. 3 tandas en circuito y dos rutas en carretera.
Me fueron bien, pero es cierto que a partir de media vida aprox va bajando el agarre, lo noto porqué se activa mucho más el CT.
El delantero está a medio uso todavía.

En circuito el trasero debes ajustarlo bien a 1.7 en caliente, de lo contrario se desgasta mal. Una vez le tienes cogido el punto no hay problema

Lo volvería a montar? Si, pero tampoco me a sorprendido demasiado tampoco

Madtsu
01-sep-2023, 10:23
A qué presiones los usas en calle si no te importa? Ahora mismo estoy probando distintas a ver que tal se comportan y me iría bien una referencia.

Muchas gracias!

marc16lh
17-oct-2023, 05:00
A qué presiones los usas en calle si no te importa? Ahora mismo estoy probando distintas a ver que tal se comportan y me iría bien una referencia.

Muchas gracias!

En calle siempre uso 2.3 delante y 2.5 detrás, pero éste tipo de neumáticos lo uso poco en calle, quizás un par de rutas para acabarlos