Ver versión completa : Desarrollo para cheste
Bueno pues queria saber que desarrollo me iria mejor para mi CBR 600 RR para cheste, que estado mirando x ahy y no veo nada en concreto
Buena pregunta, aunque no creo que cambie la corona antes de ir a Cheste, pero podria plantearmelo ;-P
Yo tengo varios juegos por eso me gustaria saber haber cual es el que va mejor
Yo tengo varios juegos por eso me gustaria saber haber cual es el que va mejor
Voy a estudiarme el circuito, que la recta no se como es de larga, creo que no mucho, asi que imagino que sera un desarrollo similar a Albacete no? ;-P
Una imagen que vale mas que mil palabras:
http://www.todocircuito.com/circuito/circuito-de-cheste/avatar.jpg
Y el enlace de la descripcion del foro, aunque tb se accede a ella pinchando cuando pone Cheste: http://www.todocircuito.com/circuito/circuito-de-cheste ;-P
La recta es mas larga de lo que yo pensaba, mas de 800metros, pero no llega a los 1000 casi de Almeria ;-P
Voy a estudiarme el circuito, que la recta no se como es de larga, creo que no mucho, asi que imagino que sera un desarrollo similar a Albacete no? ;-P
Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo.
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto :D:D
Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo.
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto :D:D
Buena reflexion Gaboco. No cambiare la corona hasta que cambie los neumaticos despues de Cheste, jejejeje, para la de Almeria del 11 de Septiembre vaya ;-P
Buena reflexion Gaboco. No cambiare la corona hasta que cambie los neumaticos despues de Cheste, jejejeje, para la de Almeria del 11 de Septiembre vaya ;-P
Un diente menos en la corona que en albacete yo pondre 15/46 , en albacete uso 47, ya veremos a ver que tal va ... Si quereis llevaros distintas coronas y lo vamos viendo alli y os ayudo en lo que pueda...
El desarrollo de cartagena te ira muy corto para cheste !!!
Llevar una mas y una menos y alli las cambiamos en un plis ...
Yo creo que le montare un 15-45, haber si me dicee algo dani90 que como tengo la misma moto.
no voy a poder llevar mucha cosa ya que vamos 5 en el coche y ya solo con monos, ropas etc etc vamos a ir a reventar jejeje
Yo creo que le montare un 15-45, haber si me dicee algo dani90 que como tengo la misma moto.
no voy a poder llevar mucha cosa ya que vamos 5 en el coche y ya solo con monos, ropas etc etc vamos a ir a reventar jejeje
Creo que dani no ha rodado nunca en cheste asi que casi que el tampoco sabra a ciencia cierta qur montar ... Pero como te digo un diente menos en la corona de lo que montes en albacete ...
le montare 15-45 es que nunca e entrado en albacete tampoco,
Haber que tal va,
peperra
15-mar-2012, 10:50
le montare 15-45 es que nunca e entrado en albacete tampoco,
Haber que tal va,
Hola compi, tengo la misma moto y en Chete es 15-45 sin lugar a dudas
Hospitality Motobox
15-mar-2012, 12:17
Buenas, nosotros con la BMW hacemos 252 gps en la recta de Albacete (14-43) usando la 6ª, y la recta de cheste es en bajada y las 1000 estan haciendo entorno a 280... Asique puede que el desarrollo valido sea similar al que se use en Almeria.
Con la R6 metemos 6ª aunque no llega a estirar del todo, llevamos 14-46, asique probaremos con 14-45.
Saludos!
Buenas, nosotros con la BMW hacemos 252 gps en la recta de Albacete (14-43) usando la 6ª, y la recta de cheste es en bajada y las 1000 estan haciendo entorno a 280... Asique puede que el desarrollo valido sea similar al que se use en Almeria.
Con la R6 metemos 6ª aunque no llega a estirar del todo, llevamos 14-46, asique probaremos con 14-45.
Saludos!
No me acurdo muy bien , pero creo que con mi r6r si metia un un 14-45 en la curva 6 ( no se el nombre) no consiguia que saliera la dichosa moto, porque se cae de rpm y en la curva 3 que yo la hacia en 4º (me parece) tan largo de desarrollo no tenia cojones a hacer girar la moto se me iba un pelin larga, con lo que la entreda a la curva 4 la hacia como el culo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.