PDA

Ver versión completa : Desarrollo para cheste

tonino
04-ago-2011, 21:19
Bueno pues queria saber que desarrollo me iria mejor para mi CBR 600 RR para cheste, que estado mirando x ahy y no veo nada en concreto

Fire_
04-ago-2011, 23:20
Buena pregunta, aunque no creo que cambie la corona antes de ir a Cheste, pero podria plantearmelo ;-P

tonino
05-ago-2011, 07:12
Yo tengo varios juegos por eso me gustaria saber haber cual es el que va mejor

Fire_
05-ago-2011, 12:50
Yo tengo varios juegos por eso me gustaria saber haber cual es el que va mejor

Voy a estudiarme el circuito, que la recta no se como es de larga, creo que no mucho, asi que imagino que sera un desarrollo similar a Albacete no? ;-P

Fire_
05-ago-2011, 13:00
Una imagen que vale mas que mil palabras:

http://www.todocircuito.com/circuito/circuito-de-cheste/avatar.jpg

Y el enlace de la descripcion del foro, aunque tb se accede a ella pinchando cuando pone Cheste: http://www.todocircuito.com/circuito/circuito-de-cheste ;-P

La recta es mas larga de lo que yo pensaba, mas de 800metros, pero no llega a los 1000 casi de Almeria ;-P

gaboco
05-ago-2011, 16:05
Voy a estudiarme el circuito, que la recta no se como es de larga, creo que no mucho, asi que imagino que sera un desarrollo similar a Albacete no? ;-P

Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo.
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto :D:D

Fire_
05-ago-2011, 21:14
Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo.
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto :D:D

Buena reflexion Gaboco. No cambiare la corona hasta que cambie los neumaticos despues de Cheste, jejejeje, para la de Almeria del 11 de Septiembre vaya ;-P

Pato96
05-ago-2011, 22:19
Buena reflexion Gaboco. No cambiare la corona hasta que cambie los neumaticos despues de Cheste, jejejeje, para la de Almeria del 11 de Septiembre vaya ;-P

Un diente menos en la corona que en albacete yo pondre 15/46 , en albacete uso 47, ya veremos a ver que tal va ... Si quereis llevaros distintas coronas y lo vamos viendo alli y os ayudo en lo que pueda...

El desarrollo de cartagena te ira muy corto para cheste !!!
Llevar una mas y una menos y alli las cambiamos en un plis ...

tonino
06-ago-2011, 07:19
Yo creo que le montare un 15-45, haber si me dicee algo dani90 que como tengo la misma moto.
no voy a poder llevar mucha cosa ya que vamos 5 en el coche y ya solo con monos, ropas etc etc vamos a ir a reventar jejeje

Pato96
06-ago-2011, 10:15
Yo creo que le montare un 15-45, haber si me dicee algo dani90 que como tengo la misma moto.
no voy a poder llevar mucha cosa ya que vamos 5 en el coche y ya solo con monos, ropas etc etc vamos a ir a reventar jejeje

Creo que dani no ha rodado nunca en cheste asi que casi que el tampoco sabra a ciencia cierta qur montar ... Pero como te digo un diente menos en la corona de lo que montes en albacete ...

tonino
07-ago-2011, 18:01
le montare 15-45 es que nunca e entrado en albacete tampoco,
Haber que tal va,

peperra
15-mar-2012, 10:50
le montare 15-45 es que nunca e entrado en albacete tampoco,
Haber que tal va,

Hola compi, tengo la misma moto y en Chete es 15-45 sin lugar a dudas

Hospitality Motobox
15-mar-2012, 12:17
Buenas, nosotros con la BMW hacemos 252 gps en la recta de Albacete (14-43) usando la 6ª, y la recta de cheste es en bajada y las 1000 estan haciendo entorno a 280... Asique puede que el desarrollo valido sea similar al que se use en Almeria.

Con la R6 metemos 6ª aunque no llega a estirar del todo, llevamos 14-46, asique probaremos con 14-45.

Saludos!

jps
15-mar-2012, 12:34
Buenas, nosotros con la BMW hacemos 252 gps en la recta de Albacete (14-43) usando la 6ª, y la recta de cheste es en bajada y las 1000 estan haciendo entorno a 280... Asique puede que el desarrollo valido sea similar al que se use en Almeria.

Con la R6 metemos 6ª aunque no llega a estirar del todo, llevamos 14-46, asique probaremos con 14-45.

Saludos!

No me acurdo muy bien , pero creo que con mi r6r si metia un un 14-45 en la curva 6 ( no se el nombre) no consiguia que saliera la dichosa moto, porque se cae de rpm y en la curva 3 que yo la hacia en 4º (me parece) tan largo de desarrollo no tenia cojones a hacer girar la moto se me iba un pelin larga, con lo que la entreda a la curva 4 la hacia como el culo.