Ver versión completa : Busco compañero MAC90 Jerez
Bueno pues para Octubre hay carrera del mac90 en Jerez y busco compañero de equipo, a ser posible SIN experiencia...correriamos con mi moto de la siguiente manera:
-Yo pongo la moto y el compañero pone un juego nuevo de ruedas (Pirelli o Dunlop)
-Para entrenos pondremos gomas usadas pagadas a medias.
-Gasolina y gastos de inscripcion a medias.
-Averias a medias.
-Caidas...el que rompe paga.
-Mecanicos a medias, saldra en torno a los 140€ (70€ cada uno)
-Que ruede por debajo de 57...y tenga experiencia en 600cc.
Alguna duda, preguntar...
joer , que pena no tener un clave y ademas no haber rodado nunca alli para saber si estoy en esos tiempo , aunque me estraña , pero nunca se sabra , pasarlo bien , joer seria el capirossi de la carrera con su misma edad , jajajaja.
Dani perdona que te pregunte una cosa que no tiene nada que ver con el hilo, pero es que el 20 voy a cheste y me gustaria saber que desarrollo es el que va mejor alli y como tengo una moto como la tuya y tu de esto sabes puess...
Piltraz
05-ago-2011, 09:23
Dani perdona que te pregunte una cosa que no tiene nada que ver con el hilo, pero es que el 20 voy a cheste y me gustaria saber que desarrollo es el que va mejor alli y como tengo una moto como la tuya y tu de esto sabes puess...
a ver si encuentras algo.....
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6607
suerte.
Cuando es la mac dani? Yo si vamos cada uno con nuestra noto lo hacemos...
victor cordoba
05-ago-2011, 10:21
Pero si tu no bajas de 2 minutos so pkt :parto:parto:parto
Pero si tu no bajas de 2 minutos so pkt :parto:parto:parto
Victor a vuelto¡¡:bang:bang:bang, :parto:parto:parto:parto:parto
Que dia de octubre cae... Me parece que no voy a poder jajaja ...
Te enamoraste de jerez ahora tienes mal vicio jajaja
victor cordoba
05-ago-2011, 10:41
Victor a vuelto¡¡:bang:bang:bang, :parto:parto:parto:parto:parto
Eyyyy Toro :birras......que pasa tíu, ya mismo nos vemos en Almería jejeje:god....un abrazo ;)
Perdi42
05-ago-2011, 10:59
La carrera es el lunes 31 y la inscripción son 220€ eso si que lo se jejejejejeje, y según leí si ruedas en las tandas del Domingo ( para entrenar ) creo que te regalan el seguro para la carrera
Jejejjeje no no te jugaras eda motito blanca k tienes??? Jajjaa
La carrera es el lunes 31 y la inscripción son 220€ eso si que lo se jejejejejeje, y según leí si ruedas en las tandas del Domingo ( para entrenar ) creo que te regalan el seguro para la carrera
Lunes???? Sera fiesta no?
Perdi42
05-ago-2011, 14:35
No,no es festivo, es vispera de festivo, que el dia 1 de Noviembre si que es fiesta:rolleyes:
lastima de q uno sea un paquete:cabeza dani. seria un puntazo hacer una carrera de la mac90 . un saludo kemao :parto
,es el dia de la carrera del easyrace ,no te enteras macho roto2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.