Iniciar sesión

Ver versión completa : J4race sortea una plaza en cursillo de conducción en estoril

susij4race
04-ago-2011, 18:38
Solo tenéis que registraros en la web oficial para España www.j4race.es de esa manera obtendréis un numero de forma automática, vía email. Para aquellos que ya os habéis registrado en la web previamente, para obtener el número deberéis de enviar un mail con vuestros datos personales y teléfono de contacto a j4race@j4race.es. En asunto tendrá que figurar “sorteo j4race”

Bases de esta promoción:

1. La plaza para el cursillo es personal e intransferible, valida únicamente para el día ofrecido. No se canjeara por otra fecha o por efectivo.

2. J4RACE sortea un plaza en el cursillo a celebrar el día 4 de septiembre del 2011 en el circuito de Estoril entre todos aquellas personas que se registren en la web www.j4race.es desde la fecha hasta el día 20 de agosto. Tras el registro en la web, o el envio del correo y en un plazo de 48 horas recibirá un mail con su número de participación. Resultará premiado con el cursillo la persona a la que se le haya asignado un número de participante que coincida con las 2 últimas cifras del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional a celebrar el jueves 25 de agosto del 2011 . Dadas las condiciones establecidas en estas bases, les será asignado un número de participante únicamente a los 100 primeros registrados ( los números asignados serán desde el 00 hasta el 99 ). Únicamente se asignará un número por participante . No podrán participar en el sorteo los propietarios, socios o trabajadores de tiendas y talleres de motocicletas, o cualquier otro que esté implicado en la cadena de comercialización de productos relacionados con el mundo de la motocicleta. En caso que la persona agraciada vulnere este último supuesto no se hará efectivo el premio. El período valido para el registro o envío de correos termina el 21 de agosto de 2011.

3. J4RACE Import, en colaboración con TEAM MOTO SPORT RACING, realiza esta promoción. El cursillo es organizado por Team Moto Sport Racing, escuela de conducción con 15 años de experiencia en el mundo de los circuitos, cuenta con 3 niveles y con seguro médico. El desplazamiento y demás gastos ocasionados corren a cargo del cursillista premiado.

4. Si el agraciado es poseedor de unas estriberas J4RACE recibirá un kit de recambios J4RACE a elegir entre las gamas DARK , TITÁN o COLOR.

danielsam
04-ago-2011, 19:30
Pues ya tienes al primero, haber si hay suerte.

boygixxer
04-ago-2011, 21:42
Yo me registrado y no me a llegado ningun numero..

Franpa1
04-ago-2011, 23:07
Solo tenéis que registraros en la web oficial para España www.j4race.es de esa manera obtendréis un numero de forma automática, vía email. Para aquellos que ya os habéis registrado en la web previamente, para obtener el número deberéis de enviar un mail con vuestros datos personales y teléfono de contacto a j4race@j4race.es. En asunto tendrá que figurar “sorteo j4race”

Bases de esta promoción:

1. La plaza para el cursillo es personal e intransferible, valida únicamente para el día ofrecido. No se canjeara por otra fecha o por efectivo.

2. J4RACE sortea un plaza en el cursillo a celebrar el día 4 de septiembre del 2011 en el circuito de Estoril entre todos aquellas personas que se registren en la web www.j4race.es desde la fecha hasta el día 20 de agosto. Tras el registro en la web, o el envio del correo y en un plazo de 48 horas recibirá un mail con su número de participación. Resultará premiado con el cursillo la persona a la que se le haya asignado un número de participante que coincida con las 2 últimas cifras del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional a celebrar el jueves 25 de agosto del 2011 . Dadas las condiciones establecidas en estas bases, les será asignado un número de participante únicamente a los 100 primeros registrados ( los números asignados serán desde el 00 hasta el 99 ). Únicamente se asignará un número por participante . No podrán participar en el sorteo los propietarios, socios o trabajadores de tiendas y talleres de motocicletas, o cualquier otro que esté implicado en la cadena de comercialización de productos relacionados con el mundo de la motocicleta. En caso que la persona agraciada vulnere este último supuesto no se hará efectivo el premio. El período valido para el registro o envío de correos termina el 21 de agosto de 2011.

3. J4RACE Import, en colaboración con TEAM MOTO SPORT RACING, realiza esta promoción. El cursillo es organizado por Team Moto Sport Racing, escuela de conducción con 15 años de experiencia en el mundo de los circuitos, cuenta con 3 niveles y con seguro médico. El desplazamiento y demás gastos ocasionados corren a cargo del cursillista premiado.

4. Si el agraciado es poseedor de unas estriberas J4RACE recibirá un kit de recambios J4RACE a elegir entre las gamas DARK , TITÁN o COLOR.

He recibido el mail, pero donde está el número????????

susij4race
05-ago-2011, 10:20
He recibido el mail, pero donde está el número????????

te tiene que haber llegado , en rojo, y efectivamente , eres el primero...

susij4race
05-ago-2011, 10:21
Yo me registrado y no me a llegado ningun numero..

en las bases lo dice, en un plazo de 48 horas...

Franpa1
05-ago-2011, 22:46
te tiene que haber llegado , en rojo, y efectivamente , eres el primero...

Gracias Susi, esperaré al sábado noche para que pasen las 48 horas es que todavía no lo he recibido.

:amo

Franpa1
06-ago-2011, 21:58
Ya lo tengoooooooo, jejejejeje. tengo el que va a tocar:

06

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:god:god:g od:god:god:god:god

Gracias

Fire_
07-ago-2011, 01:59
Muy buena iniciativa Susi. Yo esta vez no me voy a apuntar, porque me pilla demasiado lejos y no creo que pudiera asistir a la rodada, mejor dejo la opcion a otro ;-P

susij4race
11-ago-2011, 06:34
aun quedan días, aun quedan números...

susij4race
11-ago-2011, 06:36
Muy buena iniciativa Susi. Yo esta vez no me voy a apuntar, porque me pilla demasiado lejos y no creo que pudiera asistir a la rodada, mejor dejo la opcion a otro ;-P

gracias, Fire, habrá más oportunidades...
saludos

Fire_
11-ago-2011, 15:26
gracias, Fire, habrá más oportunidades...
saludos

De nada txikilla, a ver si la proxima me viene bien y me apunto fijo ;-P

Petergsxr
11-ago-2011, 16:41
Registrado, y enviado el mail !!

Nota para el resto de participantes:
que sepais que no teneis ninguna opcion de ganar el concurso, este tipo de sorteos los gano yo Siempre!!!!
(de potra que tengo, claro esta)
jejejeejje

frankymore
13-ago-2011, 17:03
APUNTADOOOOOOOOOOOOOO

PA QUE NO HAYA TONGO, tengo el numero 12, y es el que va a salir....

Ruedo el sabadoi en portimao y el domingo en estoril.

Finde completo. Cuando es el sorteo??????????? que tengo que buscar hotel yaaaaaaaaaaaaaa

susij4race
14-ago-2011, 06:29
el sorteo es el 25 de agosto... quedan números...

Petergsxr
14-ago-2011, 09:08
Ya tengo el mio!!!!!

Voy a ganar seguro, tengo el numero mas chulo!!!

frankymore
14-ago-2011, 17:29
Peter, lo siento pero ya tengo hotel en estoril y tooooo,

susij4race
18-ago-2011, 09:00
venga, venga, el 20 se acaba el plazo...

Petergsxr
18-ago-2011, 11:01
Peter, lo siento pero ya tengo hotel en estoril y tooooo,

Bueno, siempre puedes ir a la playa con la parienta...:bang

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Franpa1
27-ago-2011, 14:07
A quien le ha tocado????, ha sido el numero 62

El agraciado que de la cara, y enhorabuenaaaaaaaa :plas:plas:plas:plas:plas.

V,sssssssss

susij4race
29-ago-2011, 16:03
No ha salido ningún premiado. Buena suerte para los participantes ya registrados. Abro otro post informando del tema.