Ver versión completa : Cheste 20 y 21 de Agosto
Wenas, abro este post para ver quien del foro va ese finde por Cheste con SBR a pista abierta. Puesto que se me jodio lo de Jerez, al final he optado por ir el dia 21 a Cheste, hace mas de 4 años que estuve alli mi 1ª y unica vez hasta la fecha. Se de alguno mas del foro que esta enviciao perdido y estara por alli, que el se pronuncie. Nos vemos por tierras valencianas ;-P
Lista:
Fire_ ------- dia 21
Perdi42
04-ago-2011, 10:39
Wenas, abro este post para ver quien del foro va ese finde por Cheste con SBR a pista abierta. Puesto que se me jodio lo de Jerez, al final he optado por ir el dia 21 a Cheste, hace mas de 4 años que estuve alli mi 1ª y unica vez hasta la fecha. Se de alguno mas del foro que esta enviciao perdido y estara por alli, que el se pronuncie. Nos vemos por tierras valencianas ;-P
Lista:
Fire_ ------- dia 21
Hombre viciado viciado.....:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion
Yo voy los dos, pero porque me han regalado la inscripción a una ( hay que ver lo que me quiere mi suegra.....)jejejejeje asi que por alli estaremos probando desarrollos nuevos y cambio invertido!!!!!!!!!!!!!!:plata:plata
Hombre viciado viciado.....:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion
Yo voy los dos, pero porque me han regalado la inscripción a una ( hay que ver lo que me quiere mi suegra.....)jejejejeje asi que por alli estaremos probando desarrollos nuevos y cambio invertido!!!!!!!!!!!!!!:plata:plata
Jajajajaja, sabia yo que saltabas pronto, jajajajaja ;-P
Yo estare el sabado 20, ire con mi hermano y dos amigos mas,
Yo estare el sabado 20, ire con mi hermano y dos amigos mas,
Ese dia llegare a dejar mi moto y veros rodar a los que esteis por alli ;-P
voy a darle una subidita a este a ver si se apunta alguien mas
voy a darle una subidita a este a ver si se apunta alguien mas
Se me habia olvidado este post hasta a mi, jejejeje ;-P
En 4 dias estaremos por alli, alguien mas que vaya al final? ;-P
maquinatotal76
17-ago-2011, 21:14
nosotros estaremos el 21 por alli ¿ por cierto se pueden dejar las motos en el circuito el sabado ? un saludo y por alli nos vemos.
nosotros estaremos el 21 por alli ¿ por cierto se pueden dejar las motos en el circuito el sabado ? un saludo y por alli nos vemos.
Supongo que si, yo aprovechare que Perdigon y sus colegas ruedan tb el sabado para dejar la mia con ellos el sabado. Ire Seguramente el sabado por la mañana ;-P
Perdi42
18-ago-2011, 02:52
Si, si que se puede, de echo despues de descargar cierran los boxes
Yo el sábado cuando llegue a la mañana y descarguemos, os pongo pr aqui en que box tamos acoplados y el que guste bien recibido sera :plata:plata
maquinatotal76
18-ago-2011, 15:56
mandadme un privado si os parece bien con buestro telf y cuando estemos por alli os pego un toke y ablamos ¿ok?
Fire me llevo la plancha???????
yo no rodare pero...... bueno ya me vereis por alli dando un poco por saco, jejejej que como os despisteis os robo la moto a alguno, jejejeje
Fire me llevo la plancha???????
yo no rodare pero...... bueno ya me vereis por alli dando un poco por saco, jejejej que como os despisteis os robo la moto a alguno, jejejeje
Si vas el sabado o el domingo por alli si quieres llevartela, y algo nos tomaremos :babas , jejejeje ;-P
Si, si que se puede, de echo despues de descargar cierran los boxes
Yo el sábado cuando llegue a la mañana y descarguemos, os pongo pr aqui en que box tamos acoplados y el que guste bien recibido sera :plata:plata
Pensaba que llegabas mañana por la noche. Te buscare el sabado al llegar ;-P
mandadme un privado si os parece bien con buestro telf y cuando estemos por alli os pego un toke y ablamos ¿ok?
Te lo paso por privado ;-P
Si vas el sabado o el domingo por alli si quieres llevartela, y algo nos tomaremos :babas , jejejeje ;-P
Iré con DavidSV que el si que va a rodar y llevaremos la moto en mi coche, así que por allí me tendréis un rato dando la brasa, jejejeje
un saludete y el domingo si no falla nada por allí nos vemos
Pffffffffffffffffff....que envidia me dáis jodíos......( creo que pasaré de seguir por este subforo una temporada..)
Pasadlo de coña gente:birras:birras
Iré con DavidSV que el si que va a rodar y llevaremos la moto en mi coche, así que por allí me tendréis un rato dando la brasa, jejejeje
un saludete y el domingo si no falla nada por allí nos vemos
Ahmmmmm, cuando llegais? Alli nos vemos, me alegro ;-P
Ahmmmmm, cuando llegais? Alli nos vemos, me alegro ;-P
el mismo domingo, para rodar y volver a casa, asi que madrugaremos un poco, ejejeje
Luc si te vienes a alicante te guardo un huequito en mi pequeño italiano y asi no me aburro mientras estos ruedan y bajan tiempos jejeje
Por cierto cuando vallais a rodar a Cheste los surcos de los boxes en el suelo que sepais que seran made in Ruben de andar por alli con los dientes largos, jejejeje
Perdi42
19-ago-2011, 03:01
Pensaba que llegabas mañana por la noche. Te buscare el sabado al llegar ;-P
Si, si llego mañana a la tarde, pero hemos quedado en el hotel y lo que no se son los horarios del viernes o si se pueden dejar el viernes asi que como el hotel esta a 35segundos pues iremos el sábado y asi nos ponemos todos en el mismo box
:birras
Pd. Cuando nos acoplemos en un box te mando un mensaje y t digo cual, que yo luego apagare el Tlf
:birras:birras
Perdi42
19-ago-2011, 03:02
Pffffffffffffffffff....que envidia me dáis jodíos......( creo que pasaré de seguir por este subforo una temporada..)
Pasadlo de coña gente:birras:birras
Si hace falta te hacemos un huequecito......:lol:lol:chupi:chupi
Todo listo, mañana por la mañana salgo para alla ;-P
Las cronicas aqui: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=109969#post109969 ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.