PDA

Ver versión completa : Cheste 20 y 21 de Agosto

Fire_
04-ago-2011, 08:44
Wenas, abro este post para ver quien del foro va ese finde por Cheste con SBR a pista abierta. Puesto que se me jodio lo de Jerez, al final he optado por ir el dia 21 a Cheste, hace mas de 4 años que estuve alli mi 1ª y unica vez hasta la fecha. Se de alguno mas del foro que esta enviciao perdido y estara por alli, que el se pronuncie. Nos vemos por tierras valencianas ;-P

Lista:

Fire_ ------- dia 21

Perdi42
04-ago-2011, 10:39
Wenas, abro este post para ver quien del foro va ese finde por Cheste con SBR a pista abierta. Puesto que se me jodio lo de Jerez, al final he optado por ir el dia 21 a Cheste, hace mas de 4 años que estuve alli mi 1ª y unica vez hasta la fecha. Se de alguno mas del foro que esta enviciao perdido y estara por alli, que el se pronuncie. Nos vemos por tierras valencianas ;-P

Lista:

Fire_ ------- dia 21

Hombre viciado viciado.....:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion
Yo voy los dos, pero porque me han regalado la inscripción a una ( hay que ver lo que me quiere mi suegra.....)jejejejeje asi que por alli estaremos probando desarrollos nuevos y cambio invertido!!!!!!!!!!!!!!:plata:plata

Fire_
04-ago-2011, 16:58
Hombre viciado viciado.....:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion
Yo voy los dos, pero porque me han regalado la inscripción a una ( hay que ver lo que me quiere mi suegra.....)jejejejeje asi que por alli estaremos probando desarrollos nuevos y cambio invertido!!!!!!!!!!!!!!:plata:plata

Jajajajaja, sabia yo que saltabas pronto, jajajajaja ;-P

tonino
04-ago-2011, 21:13
Yo estare el sabado 20, ire con mi hermano y dos amigos mas,

Fire_
04-ago-2011, 23:43
Yo estare el sabado 20, ire con mi hermano y dos amigos mas,

Ese dia llegare a dejar mi moto y veros rodar a los que esteis por alli ;-P

tonino
08-ago-2011, 09:45
voy a darle una subidita a este a ver si se apunta alguien mas

Fire_
09-ago-2011, 11:31
voy a darle una subidita a este a ver si se apunta alguien mas

Se me habia olvidado este post hasta a mi, jejejeje ;-P

Fire_
16-ago-2011, 17:47
En 4 dias estaremos por alli, alguien mas que vaya al final? ;-P

maquinatotal76
17-ago-2011, 21:14
nosotros estaremos el 21 por alli ¿ por cierto se pueden dejar las motos en el circuito el sabado ? un saludo y por alli nos vemos.

Fire_
17-ago-2011, 23:14
nosotros estaremos el 21 por alli ¿ por cierto se pueden dejar las motos en el circuito el sabado ? un saludo y por alli nos vemos.

Supongo que si, yo aprovechare que Perdigon y sus colegas ruedan tb el sabado para dejar la mia con ellos el sabado. Ire Seguramente el sabado por la mañana ;-P

Perdi42
18-ago-2011, 02:52

Si, si que se puede, de echo despues de descargar cierran los boxes

Yo el sábado cuando llegue a la mañana y descarguemos, os pongo pr aqui en que box tamos acoplados y el que guste bien recibido sera :plata:plata

maquinatotal76
18-ago-2011, 15:56
mandadme un privado si os parece bien con buestro telf y cuando estemos por alli os pego un toke y ablamos ¿ok?

Rubenv
18-ago-2011, 20:30
Fire me llevo la plancha???????

yo no rodare pero...... bueno ya me vereis por alli dando un poco por saco, jejejej que como os despisteis os robo la moto a alguno, jejejeje

Fire_
18-ago-2011, 23:36
Fire me llevo la plancha???????

yo no rodare pero...... bueno ya me vereis por alli dando un poco por saco, jejejej que como os despisteis os robo la moto a alguno, jejejeje

Si vas el sabado o el domingo por alli si quieres llevartela, y algo nos tomaremos :babas , jejejeje ;-P

Fire_
18-ago-2011, 23:38
Si, si que se puede, de echo despues de descargar cierran los boxes

Yo el sábado cuando llegue a la mañana y descarguemos, os pongo pr aqui en que box tamos acoplados y el que guste bien recibido sera :plata:plata

Pensaba que llegabas mañana por la noche. Te buscare el sabado al llegar ;-P

Fire_
18-ago-2011, 23:39
mandadme un privado si os parece bien con buestro telf y cuando estemos por alli os pego un toke y ablamos ¿ok?

Te lo paso por privado ;-P

Rubenv
19-ago-2011, 00:10
Si vas el sabado o el domingo por alli si quieres llevartela, y algo nos tomaremos :babas , jejejeje ;-P

Iré con DavidSV que el si que va a rodar y llevaremos la moto en mi coche, así que por allí me tendréis un rato dando la brasa, jejejeje

un saludete y el domingo si no falla nada por allí nos vemos

luc
19-ago-2011, 00:12
Pffffffffffffffffff....que envidia me dáis jodíos......( creo que pasaré de seguir por este subforo una temporada..)

Pasadlo de coña gente:birras:birras

Fire_
19-ago-2011, 00:16
Iré con DavidSV que el si que va a rodar y llevaremos la moto en mi coche, así que por allí me tendréis un rato dando la brasa, jejejeje

un saludete y el domingo si no falla nada por allí nos vemos

Ahmmmmm, cuando llegais? Alli nos vemos, me alegro ;-P

Rubenv
19-ago-2011, 00:30
Ahmmmmm, cuando llegais? Alli nos vemos, me alegro ;-P

el mismo domingo, para rodar y volver a casa, asi que madrugaremos un poco, ejejeje

Luc si te vienes a alicante te guardo un huequito en mi pequeño italiano y asi no me aburro mientras estos ruedan y bajan tiempos jejeje

Por cierto cuando vallais a rodar a Cheste los surcos de los boxes en el suelo que sepais que seran made in Ruben de andar por alli con los dientes largos, jejejeje

Perdi42
19-ago-2011, 03:01
Pensaba que llegabas mañana por la noche. Te buscare el sabado al llegar ;-P

Si, si llego mañana a la tarde, pero hemos quedado en el hotel y lo que no se son los horarios del viernes o si se pueden dejar el viernes asi que como el hotel esta a 35segundos pues iremos el sábado y asi nos ponemos todos en el mismo box
:birras
Pd. Cuando nos acoplemos en un box te mando un mensaje y t digo cual, que yo luego apagare el Tlf
:birras:birras

Perdi42
19-ago-2011, 03:02
Pffffffffffffffffff....que envidia me dáis jodíos......( creo que pasaré de seguir por este subforo una temporada..)

Pasadlo de coña gente:birras:birras

Si hace falta te hacemos un huequecito......:lol:lol:chupi:chupi

Fire_
19-ago-2011, 23:40
Todo listo, mañana por la mañana salgo para alla ;-P

Fire_
22-ago-2011, 00:56
Las cronicas aqui: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=109969#post109969 ;-P