Iniciar sesión

Ver versión completa : Aviso de estafa

Antbel12
07-dic-2022, 14:27
Hola foreros, como va?

Igual me equivoco en el sitio para ponerlo, pero esto tiene que llegar a muchísima gente. Hay un señor, por no llamarlo hijo de ..., Que se dedica a estafar a la gente a través de wallapop y Milanuncios. El sujeto anuncia carros de herramientas, elevador de motos, y demás utillaje, a un precio pues de ganga. El tema es que te ofrece un envío gratis(dentro del propio precio) de manera externa a las páginas, te pide una transferencia de manera externa a las páginas.

El hombre se hace llamar Juan, su número de teléfono es el 632042448.

Su anuncio de wallapop: https://wallapop.com/item/elevador-moto-854708881?_pid=wi&_me=s_android

Si algún forero ha sido estado por este sujeto, que me facilite por privado su número de teléfono, y cuando reunamos a bastante gente, se hará una denuncia conjunta, para que puedan hacerle algo.

Un saludo

Gsusnieto
28-feb-2023, 09:53
Hola! He picado como un pardillo. Cómo hacemos?

Gsusnieto
28-feb-2023, 09:54
Podemos contactar por privado? Mail, telf,...

tankevp
22-mar-2023, 17:00
Hola,

Yo he picado también 😓.

Hay algún grupo... etc.
Saludos

Rudegam
03-abr-2023, 11:11
Yo también he picado... habéis hecho denuncia?

Antbel12
04-abr-2023, 08:12
Yo también he picado... habéis hecho denuncia?

si, debes de ir a la policia nacional, aportar capturas de pantalla, indicar en que cajero te ha extraido el dinero. Indica sus números de telefono. Y ya está.

Rudegam
04-abr-2023, 09:51
si, debes de ir a la policia nacional, aportar capturas de pantalla, indicar en que cajero te ha extraido el dinero. Indica sus números de telefono. Y ya está.

Vale gracias, eso haré. Era por si se había hecho alguna denuncia conjunta o algo por el estilo.