Iniciar sesión

Ver versión completa : Kit de pegatinas o vinilos

Hypertruji
03-ago-2011, 00:52
Buenas, queria darle un toque especial a mi moto pero no se donde podria ver vinilos o pegatinas, alguna página o algo.

Gracias de antemano

selu
03-ago-2011, 02:21
Yo te recomiendo Roturacing. Te hace kit de pegatinas completo en vinilo de alta calidad por 170€ para las motos de campo o supermotard, no se que moto es la tuya. Te lo hace personalizado y quedan que te mueres. A mi me hizo la decoración de mi KTM supermotard y ha quedado que causa estragos allá por donde vamos. Si kieres dame tu correo y te envió alguna foto para que veas mi KTM. El chico se llama David y su nº es 605 271 569 o si kieres el Mail es info@roturacing-graphics.es.

CONRRAX
03-ago-2011, 08:42
Aqui en el foro en compra-venta tienes uno... Jonas de adhesivos super baratos. Por el precio estan muy bien y te hace un diseño personalizado si quieres

Hypertruji
03-ago-2011, 15:34
Muchas gracias, me pondré en contacto con ambos a ver que tal. La mia es la hypermotard 1100, que tiene poco plastico, pero algo tiene, jejejejeje.

Fire_
03-ago-2011, 15:56
Aqui en el foro en compra-venta tienes uno... Jonas de adhesivos super baratos. Por el precio estan muy bien y te hace un diseño personalizado si quieres

Hay un anuncio de el en compra-venta, la verdad es que los trabajos que sube aqui tienen una pinta dpm ;-P

jacomoto
07-ago-2011, 19:47
en la pagina oficial de dragobike.com puedes encontrar algo seguro para tu moto

Petergsxr
10-ago-2011, 21:25
Tambien puedes probar con la gente de colorbike, hicieron mis adesivos, y aunque yo soy un manazas, quedaron de muerte.