Iniciar sesión

Ver versión completa : Kawasaki zx6r 2020 compro o espero nuevo modelo ?

Tonili
21-nov-2022, 09:21
Buenos días!!! Tengo una pequeña duda e encontrado una zx6r del 2020 con solo 8.000km piden 10.000€ y estoy pensando comprarme esa o esperar un par de años a que actualicen el modelo en Europa ?
Muchas gracias de ante mano

Jimmy
21-nov-2022, 14:30
Como esperes que actualicen las 600 para calle en Europa igual te acabas quedando sin moto.

Los fabricantes han perdido todo interés en las 600 deportivas y poco a poco las van a ir sustituyendo por otras arquitecturas para correr en WSSP. Yamaha sólo vende la R6 para circuito, y ya ha registrado la marca y el logo R9. Suzuki no tiene interés alguno ya en las motos deportivas en general, Honda y Kawasaki hace más de 10 años que no actualizan sus 600 (la ZX6R última es 636), y ahora mismo no hay ningún modelo deportivo de 600 que se pueda comprar nuevo.

Tonili
21-nov-2022, 14:40
Como esperes que actualicen las 600 para calle en Europa igual te acabas quedando sin moto.

Los fabricantes han perdido todo interés en las 600 deportivas y poco a poco las van a ir sustituyendo por otras arquitecturas para correr en WSSP. Yamaha sólo vende la R6 para circuito, y ya ha registrado la marca y el logo R9. Suzuki no tiene interés alguno ya en las motos deportivas en general, Honda y Kawasaki hace más de 10 años que no actualizan sus 600 (la ZX6R última es 636), y ahora mismo no hay ningún modelo deportivo de 600 que se pueda comprar nuevo.

Es verdad que Kawasaki no hace nada de las 600 por eso e visto esa oportunidad y tengo una guerra interna terrible, ya por una parte esta muy bien los km y el tiempo y por otra parte ya sabes los rumores de las zx6r o zx4r. Si esta muy bien conservado del 2020 con solo 8.000km, personalmente las zx me encantan :llorandoderisa