multivesa
31-oct-2022, 15:07
Buenos días, el otro día se me rompió el retén de la horquilla delantera izquierda de mi CBR 600 RR 07 y perdía algo de aceite, así que la llevé al taller a reparar.
Al ponerme a regular las suspensiones, me di cuenta de que el tornillo del rebote de la barra izquierda, se elevaba o se hundía mucho más que el de la derecha con el mismo número de vueltas, llegando incluso a quedar por debajo de la tuerca de la precarga.
He hablado con mi mecánico de siempre y me dice que esto es normal y que no voy a notar nada conduciendo la moto, pero ayer revisándola, me di cuenta de que había una gota de aceite en la misma tuerca.
Adjunto fotos de ambos tornillos para que veáis la diferencia de altura con las mismas vueltas dadas, y otra posterior de la gota de aceite.
Espero vuestros comentarios y gracias de antemano.
https://i.postimg.cc/26fwctgw/IMG-20221018-135826.jpg (https://postimg.cc/06cDrVkM)
https://i.postimg.cc/nrF1ZDF9/IMG-20221018-135921.jpg (https://postimg.cc/62PZfTGB)
https://i.postimg.cc/4db1r5gT/IMG-20221030-161038.jpg (https://postimg.cc/JD0JXj0T)
Al ponerme a regular las suspensiones, me di cuenta de que el tornillo del rebote de la barra izquierda, se elevaba o se hundía mucho más que el de la derecha con el mismo número de vueltas, llegando incluso a quedar por debajo de la tuerca de la precarga.
He hablado con mi mecánico de siempre y me dice que esto es normal y que no voy a notar nada conduciendo la moto, pero ayer revisándola, me di cuenta de que había una gota de aceite en la misma tuerca.
Adjunto fotos de ambos tornillos para que veáis la diferencia de altura con las mismas vueltas dadas, y otra posterior de la gota de aceite.
Espero vuestros comentarios y gracias de antemano.
https://i.postimg.cc/26fwctgw/IMG-20221018-135826.jpg (https://postimg.cc/06cDrVkM)
https://i.postimg.cc/nrF1ZDF9/IMG-20221018-135921.jpg (https://postimg.cc/62PZfTGB)
https://i.postimg.cc/4db1r5gT/IMG-20221030-161038.jpg (https://postimg.cc/JD0JXj0T)