PDA

Ver versión completa : Rodadas circuito, neumaticos

Kawaer6n
17-oct-2022, 20:21
Hola,
En las rodadas en circuito puedes llevar tus neumaticos y que te los monten allí? O para que te los monten tienes que comprarlos en el circuito??

Gracias!!

Dtkb
17-oct-2022, 20:53
Hola,
En las rodadas en circuito puedes llevar tus neumaticos y que te los monten allí? O para que te los monten tienes que comprarlos en el circuito??

Gracias!!

Tu puedes llevar los tuyos y te los montan allí, te cobran el montaje y todos contentos
Un saludo

Kawaer6n
17-oct-2022, 21:22
Muchas gracias!!

CarlosCBR
19-oct-2022, 06:07
Hola,

Gracias!!

Lo primero que tendrías que hacer es contactar con el organizador y preguntar si existe servicio de neumáticos en el circuito, en el 99% si existe.

Kawaer6n
19-oct-2022, 08:15
Hola Carlos!
Se que tienen servicio de venta y montaje de neumaticos pero es por si no tienen el neumatico que uso yo, igual solo tengo que cambiar el trasero y si delate llevo un modelo quiero poner detras el mismo.
En este caso seria llamar y confirmar previamente que tienen dicho modelo.
Gracias!!

Jimmy
19-oct-2022, 11:19
No creo que ningún servicio de neumáticos en una rodada se niegue a montar una rueda que no les hayas comprado a ellos. Mucha gente se lleva sus ruedas de casa y otra tanta lleva ruedas usadas para montar allí. Tendrán una tarifa por montaje (suele ser más barato si llevas la rueda desmontada que si llevas la moto y la tienen que desmontar ellos) y listo.