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Ver versión completa : Crf 450r 2011


Serginsport
06-oct-2022, 17:40
Buenas , estoy pasando una crf 450 2011 a supermotard , he comprado aro did 17x5 en buje de origen de Cross, pero me roza la cadena con la rueda , he metido casquillos diferentes , abierto basculante etc y nada , alguien sabe alguna configuracion para que no roze o tendré que cambiar buje??.
Un saludo y gracias

el josema
06-oct-2022, 19:51
Has probado a llevarla al lado derecho ajustando los radios? Es normal en una súper moto que roce la rueda con la cadena, pero hasta cierto punto

Serginsport
06-oct-2022, 22:47
Sisi, incluso abrí el basculante ahora la libro más o menos , pero el eje nome lo da para cerrar , nose si será por ser buje de Cross.

nandito
06-oct-2022, 23:25
Hola, el compañero no se refiere a eso...quiere decir descentrar el aro con los radios...es decir aflojas del lado donde roza la cadena y apretas del otro lado...
Si no compras un basculante fabricado para SM...que los hay...y son muy caros, tienes que descentrar el aro, que es como vamos el 95 %...
Mi CRF es más antigua y va así...
Saludos...

Serginsport
07-oct-2022, 09:59
Entiendo , probaré a hacer eso pero por lo que he visto casi nadie tiene el buje tampoco ...
Gracias

lolyko
17-oct-2022, 14:10
Hola, a ver, no detallas la medida del neumático...Yo tuve una CRF del 2006, y claro, con 160 de neumatico me rozaba, pero con la150 ya podía ir, aunque lo ideal era la 140.
Lo que descentrar el aro, no creo que sea buena idea.
Desalinearías la cadena con respecto al piñon, lo que podría provocar daños a la transmision, es como poner separadores de corona, que los he visto, y tambien he visto como returcen el eje primario, llegando a romper completamente la transmisión.
Entiendo que esto lo haces por ahorrar en un kit de llantas supermotard, cosa completamente normal, pero si es así podías mirar de segunda mano o algo, que más o menos te podrá salir por lo que valen sólo los aros.