Ver versión completa : El foro se va de vacaciones
Piltraz
01-ago-2011, 07:29
Eco ecooooooooo
Hay alguien ahi????????
1 de Agosto señores, y aqui se va notando ya que cada vez somos menos escribiendo, yo por mi parte estaré tan solo una semana desconectado, (la que viene), pero veo que hay ya mucha peña que lleva ya unos cuantos dias sin postear...........
A los que siguen currando mi mas sentidos pesames y a los que han desaparecido en combate.............. que sus den por el kk, :cama kabronasssos, que seguro que estais en la playita con una servesita en la mano!!!!!!! :bang:bang
Esto está mas parado que el sastre de tarzan :parto:parto
está casi todo el mundo de vacas... menos los 4 pringaos de turno claro
Los ultimos seran los primeros!!!
Creo que con esto de no pillar vacaciones se me esta llendo la pelota:parto:parto:parto:parto
Un saludo a los currantes que tenemos que levantar el país.
Perdi42
01-ago-2011, 11:11
No sus preocupeis!!! Que ya levanto yo otro poco el país!!!
a los que estan de vacaciones que os :cama....:parto
que cuando esteis de vuelta al trabajo y con el sindrome postvacacional yo pillare las vacaciones y os dire :colleja:colleja:gayer:gayer:x:x
:parto:parto
:birras
Mariajo
01-ago-2011, 12:10
pués si, habemos unos cuantos por aqui je,je,je
a mi me quedan 13 dias........ je,je,je,je
frankymore
01-ago-2011, 12:18
pues yo este año castigao, menos mal que estoy a 20 km de la playita......
Eso si, mal de uno consuelo de tontos, los hay mas prigaos que yo :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
CONRRAX
01-ago-2011, 12:28
Aqui anda otro....pero por poco tiempo en un par de dias desaparezco;)
Hypertruji
01-ago-2011, 13:22
Bueno, hoy es mi ultimo día de vacaciones, pero de todas formas no he salido de Málaga, asique seguiré igual que de vacaciones solo que tendre ocupada 8 horitas del dia, jejejejeje. Bueno, la verdad que estoy escribiendo poco, pero es que me estoy poniendo al día de todo lo relacionado con los circuitos, y los circuiteros, jejejejeje. Pero eso sí, tengo claro que me tengo que pillar la borrica circuitera, y meterme en el mundillo mas de lleno, que ultimamente me la juego demasiado en la calle.
Piltraz
01-ago-2011, 14:14
no, si yo estoy de vacas tambien, pero medio castigado en casa hasta la semana que viene.......
Pues yo de momento currando a medio gas...:mad:...pero si no pasa nada me piro en diez días para las tierras medias..( Castilla León )....y si todo va como debe ir andaré el 15 dándole al mango por allí arriba....
Salu2
Perdi42
01-ago-2011, 14:16
a los que estan de vacaciones que os :cama....:parto
que cuando esteis de vuelta al trabajo y con el sindrome postvacacional yo pillare las vacaciones y os dire :colleja:colleja:gayer:gayer:x:x
:birras:birras ahí ahí
CONRRAX
01-ago-2011, 14:18
no, si yo estoy de vacas tambien, pero medio castigado en casa hasta la semana que viene.......
Claro...es que no es lo mismo no tener que ir a trabajar, que estar de vacaciones:D
De 15 dias voy ha estar 5 de vacas:plas...y el resto rulando por carretera con la moto, si el tiempo lo permite
Currocky
01-ago-2011, 14:54
Bueno.... pues.. aquí algunos que seguimos currando y levantando el ....... , el pais desde luego nO! Con que se llene la cartera me conformo! Y las vacaciones..... las dejaremos para otro año.....
Disfruten los que puedan irse de vacaciones! Y para el restooo muuuchooo GAS AL FOROOO!
......13.....
01-ago-2011, 15:18
Pues yo aun no tengo vacas, hasta dentro de dos semana pero no me puedo quedar salgo a las 15:00 todos los dias y tengo la playa a 5minutos andando asi que casi siempre estoy en mini vacaciones todas las tardes libres jijijiiji.
Mi mas sentido pesame al que tenga que currar
Piltraz
01-ago-2011, 15:24
Pues yo de momento currando a medio gas...:mad:...pero si no pasa nada me piro en diez días para las tierras medias..( Castilla León )....y si todo va como debe ir andaré el 15 dándole al mango por allí arriba....
Salu2
ande vas pendon????
Yo en cambio acabo hoy las vacas, mañana toca currar, ainss ;-( Disfrutad las vacas los que las tengais ahora ;-P
está casi todo el mundo de vacas... menos los 4 pringaos de turno claro
Presente!.... :cabeza
Uno que sigue currando:cabeza......pero este viernes que viene:plata:birras:plas:bye:bye me las piro para Galicia a ver aquello con mi mujer. Asi que un saludo a todos los que estamos por aqui y otro para los que estan o vuelven!!!!!!!
boygixxer
01-ago-2011, 21:05
Otro mas que seguira x aqui en agosto!
Pues yo las pillo el día 12 y me iré a ver al pkt del piltra :parto:parto
Piltraz
01-ago-2011, 21:54
Pues yo las pillo el día 12 y me iré a ver al pkt del piltra :parto:parto
y yo gustoso de recibiros!!!!!!!!!!!! :ovacion:ovacion
ande vas pendon????
:rolleyes:
:birras:birras
Piltraz
02-ago-2011, 07:13
:parto:parto:parto:parto
que cabronassso
:birras:birras
Que me voy rodaaaar...con la motooooo y solo...mi moto y yo y yo y mi moto...igual que en Alabacete....
Piltraz
02-ago-2011, 09:06
haces bien coño!!!!
una rutita en plan llanero solitario de vez en cuando, viene bien para despejar el alma y la mente........... pasalo de puta madre y disfruta tio, desconecta todo lo que puedas y dejate llevar por las improvisaciones.
Salu2
De lujo :one
Vaya dos patas "pa" un banco:gayer:gayerPues yo las pillo el día 12 y me iré a ver al pkt del piltra :parto:parto
Que me voy rodaaaar...con la motooooo y solo...mi moto y yo y yo y mi moto...igual que en Alabacete....
Anda que avisas....ya imagino donde vas, pendoncete:bye:bye
Piltraz
03-ago-2011, 07:30
Vaya dos patas "pa" un banco:gayer:gayer
"ONG", un banco que hace "fresh banking"!!!!!!!!!! Es lo que tiene el veranito :gayer:gayer:gayer ese cheeeeesteeeeee
CONRRAX
03-ago-2011, 08:38
Salu2
Pues si en tu ruta esta la ciudad de Burgos a partir del 10 de Agosto, me das un toque nos tomamos unas:birras y te enseño estos lares....
PD Si vas a venir te paso el Tlf ...si no no se como me vas a llamar:colleja
Pues si en tu ruta esta la ciudad de Burgos a partir del 10 de Agosto, me das un toque nos tomamos unas:birras y te enseño estos lares....
PD Si vas a venir te paso el Tlf ...si no no se como me vas a llamar:colleja
Jajajaj....si todo está ok estaré por Tubilla.....si te anímas ya sabes..;)
CONRRAX
03-ago-2011, 13:52
Jajajaj....si todo está ok estaré por Tubilla.....si te anímas ya sabes..;)
Que dia vas a Kotarr?.....vamos, que con ese pepino te va a faltar circuito:plata
Yo ya la he puesto de calle, pero me acerco ha acerte una visita y luego nos tomamos :birras
Que dia vas a Kotarr?.....vamos, que con ese pepino te va a faltar circuito:plata
Yo ya la he puesto de calle, pero me acerco ha acerte una visita y luego nos tomamos :birras
El día 15...andaré por allí con un buen montón de buena gente....
cocogsxr
04-ago-2011, 14:30
ehhh que yo también estoy por aquí , creo que este año no hay tiempo para vacanci, a si que otro pringao mas,:colleja:colleja:cabeza:cabeza
Piltraz
06-ago-2011, 07:46
pues aqui uno que se va.
estare una semanita tumbao a la "bartola" en las playitas y calas de menorca............ si, lo se, soy un cabronasso por restregaroslo :gayer:gayer, pero este es mi momentassso del año :parto:parto:parto
no se si me conectare o no, pero por si las mosquisss, aqui uno que se despide hasta de aqui una semanita larga!!!!! ser buenos!!!!
Perdi42
06-ago-2011, 10:37
pues aqui uno que se va.
estare una semanita tumbao a la "bartola" en las playitas y calas de menorca............ si, lo se, soy un cabronasso por restregaroslo :gayer:gayer, pero este es mi momentassso del año :parto:parto:parto
no se si me conectare o no, pero por si las mosquisss, aqui uno que se despide hasta de aqui una semanita larga!!!!! ser buenos!!!!
Pues pásalo muy bien y mojare un poco el culo por los que aún no podemos....
cocogsxr
06-ago-2011, 14:42
:leche Joe encima la peña lo dice para que los q no podemos pues nos chupemos en dedo :mad::cabeza:cabeza, pero bueno me alegro que podais disfrutar:bang:bang :bye:bye.
cocogsxr
09-ago-2011, 15:36
Joder esto va cada vez peorrrr , estan todos en la :playa :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
CONRRAX
11-ago-2011, 22:40
Joder esto va cada vez peorrrr , estan todos en la :playa :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Yo acabo de volver:mad:
murdock34
12-ago-2011, 01:27
yo tb estoy por aqui :cabeza:cabeza:cabeza pero con suerte la semana q viene me las pirooooooo...
y el dia 2 a rodar al JArama!!!
Luc, pasalo vien en kotarr!! :birras
cocogsxr
12-ago-2011, 14:24
cagooontoooooo lo que se menea :parto:parto:parto :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Piltraz
13-ago-2011, 15:59
yo ya he vuelto :cabeza:cabeza:cabeza
estoy de bajon!!!!!! :mad::mad:
ahora comprendereis el porque.........
http://img600.imageshack.us/img600/750/dsc06911600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/dsc06911600x1063.jpg/)
El unico consuelo que tengo es que mañana ruedo en chesteeeeeeeee para rematar!!!!!! :x:x:x, la putada es que el martes a currar :cabeza:cabeza:cabeza
joder, que cantidad de sensaciones contrapuestas :leche :parto:parto:parto
murdock34
22-ago-2011, 10:44
hola de nuevo!!
Uo volví anoche :cabeza :cabeza :cabeza
y hoy con depre post vacacional....pensando en cogerme la semanita que me queda en Sept.
Y hoy ya de n uevo currando, q asco em ha dado cuando ha sonado el despertador!!!
PILTARZ, q tal la rodada en Cheste??? y dodne es esa foto?? :leche q pasada!!!!
Piltraz
22-ago-2011, 13:31
En menorca tio, es alucinante, yo no se donde habras ido tu, pero te aseguro que ahi si que te vuelves con el sindrome post-vacacional........
Y la rodada, fenomenal. Nos juntamos una buena panda de cabrones....... Juzga tu mismo;
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7302
ndnando
22-ago-2011, 21:16
yo tambien he estado desconectado, y no he entrado porque estoy algo de bajon, este año empece muy ilusionado y rodando y mejorando bastante, pero me parece que hasta el año que viene, no volvere al circuito, demasiadas cosas de aqui al final del año, asi que habra que ahorrar y estar el 2012 a tope....
RAUL RR
22-ago-2011, 22:00
:bye :birras
otro mas que ha vuelto :cabeza:cabeza:cabeza , menos mal que enseguida llega la navidad y alguna que otra rodada...:birras:birras:birras
Perdi42
24-ago-2011, 02:59
Volver volver que me va quedando menos......
Piltraz
24-ago-2011, 06:42
Volver volver que me va quedando menos......
es lo que tiene irse en septiembre de vacaciones no????? que quien rie ultimo rie mejor...... :gayer
Perdi42
24-ago-2011, 11:04
:gayer:gayer:gayer:gayer
6...............
Piltraz
24-ago-2011, 14:15
que cabron......
cocogsxr
24-ago-2011, 14:30
Pues nada :bye:bye a todos de nuevo que seguro que lo habeis pasado de lujo de vacancy , y venga a mover el foro de nuevo que esto estaba un poco parado.
Perdi42
25-ago-2011, 20:57
Bueno pues 6 otra vez que me ha pedido un dia un compi asi que
6...........
Piltraz
26-ago-2011, 06:46
Bueno pues 6 otra vez que me ha pedido un dia un compi asi que
6...........
:parto:parto endeve payo que tan echao una maldision jitana i tu no ten vas di vacasioooooneeeeeee
Perdi42
26-ago-2011, 12:40
:parto:parto endeve payo que tan echao una maldision jitana i tu no ten vas di vacasioooooneeeeeee
:bye:bye:bye:bye 5........
Ademas es que alguno que yo me se de por aqui:gayer:gayer:gayer:gayer me da el relevo :parto:parto
Por si no ha quedado claro:
5.................
Piltraz
26-ago-2011, 13:49
pues ya sabes lo que te toca con el 5................. :cama :gayer:gayer
Perdi42
27-ago-2011, 11:47
pues ya sabes lo que te toca con el 5................. :cama :gayer:gayer
5.......... Eso es ya parte del pasado:gayer:gayer
4 y........:birras
Piltraz
28-ago-2011, 00:11
con el 4, te meten tambien el aparato :parto:parto:parto
Perdi42
28-ago-2011, 03:00
con el 4, te meten tambien el aparato :parto:parto:parto
Jue estas a todas, pues bueno con un poco de adelanto.....
3............:plata:plata:plata
Piltraz
28-ago-2011, 08:43
si quieres sigo......... :parto:parto:parto:parto:parto:parto
tengo para todos los numeros :cama:cama:cama
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Perdi42
28-ago-2011, 10:47
si quieres sigo......... :parto:parto:parto:parto:parto:parto
tengo para todos los numeros :cama:cama:cama
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Nada nada tu vete dandome por cada numero que el que ríe el ultimo:D:D:D
3 excursiones mas nocturnas y........ Jajajajajajajajaja
Piltraz
28-ago-2011, 16:13
siempre desde el cariño que te tengo david............................................. ....................... los dos sabemos quien se lo está pasando mejor en esta conversacion.................................. :gayer:gayer :parto:parto:parto:parto:parto :cama:cama
Perdi42
28-ago-2011, 16:48
siempre desde el cariño que te tengo david............................................. ....................... los dos sabemos quien se lo está pasando mejor en esta conversacion.................................. :gayer:gayer :parto:parto:parto:parto:parto :cama:cama
:gayer:gayer:gayer:gayer
Piltraz
28-ago-2011, 20:10
mas que nada porque como en cada numero te penetran........ :parto:parto:parto:parto:parto
:birras:birras pasalo bien cabroncete!!!!!!
Perdi42
29-ago-2011, 13:03
mas que nada porque como en cada numero te penetran........ :parto:parto:parto:parto:parto
:birras:birras pasalo bien cabroncete!!!!!!
Ejem ejem.........LUNES, MARTES Y......:one:one:one:one
Piltras si encuentras rima:kiss:kiss
Piltraz
29-ago-2011, 18:01
si encuentro rima se la meto a tu prima!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto
roto2
stais to lokoooooooooosssss
CONRRAX
29-ago-2011, 19:07
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Perdi42
30-ago-2011, 14:05
Bueno pues sintiendo mucho por alguno, aqui sus dejo unas letras que para unos implican la vuelta y para otros...:one:one:one:one:one:one:one
Me queda una Noche!!!!!!!!!!!!
EL FINAL DEL VERANO duo dinamico - YouTube
piltraz siento comunicaste que no tengo primas jejejeje :parto:parto
David*
Piltraz
30-ago-2011, 14:08
bueno si te queda una noche, pues que te follen en el coche!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto
pasalo bien mendruguin!!! nos vemos a la vuelta :hambre:hambre
Ivantxun
30-ago-2011, 15:25
:rolleyes:Bueno, pues a mi me keda hoy....:mad: mañana a currar como un campeon........me voy a dar de baja por extrex posvacacional.......jejejeje
Perdi42
30-ago-2011, 20:27
bueno si te queda una noche, pues que te follen en el coche!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto
pasalo bien mendruguin!!! nos vemos a la vuelta :hambre:hambre
A eso del coche si que me ofrezco voluntario, pero a ser posible una del sexo femenino.... Bueno si se puede elegir claro:gayer:gayer:gayer
:gayer
Pd. Como lea esto la mía esposa, ni motorland, ni vacaciones ni ostias..... Asi que lo dejamos en secreto jejejejejejejeje
Piltraz
30-ago-2011, 20:29
:rolleyes:Bueno, pues a mi me keda hoy....:mad: mañana a currar como un campeon........me voy a dar de baja por extrex posvacacional.......jejejeje
juas juas juas juasssss, que es eso???? pos queeeeeee???? yo ya ni macuerdo!!!!!!!!!!
juas juas juas juasssss, que es eso???? pos queeeeeee???? yo ya ni macuerdo!!!!!!!!!!
Ains... Salva que mal estas.... aunque casado y con un niño no me extraña que no te acuerdes,,,,,,, FOLIAR AMIGO,
FO LI AR............
:cama:cama:cama:cama:cama
:parto:parto:parto:parto:parto
Edito:Vaya ful de quote......:bang
Piltraz
31-ago-2011, 06:40
EX FO LI AR no es eso que te limpian la cara roto2roto2????? :parto:parto:parto:parto
p.d. esto esta degenerando...... jajajajaja
Perdi42
31-ago-2011, 11:39
Ejem ejem...... No digo nada y lo digo todo jejeje
Bueno despues de dormir 4 horitas empiezo a disfrutar cada minuto de no tener que ir a currar
Ya os contare mis azañas!!!!!!
Besitos a todos
Piltraz
31-ago-2011, 18:13
pues mirate bien esa tos que no me gusta un pelo, no te vaya a fastidiar las vacaciones :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
Perdi42
14-sep-2011, 09:10
Bueno pues uno que ya ha llegado de tierras tanzanas, cuando tenga un ratico os cuelgo la crónica para que veáis las maravillas y curiosidades que tiene un país con los parques naturales mas famosos del mundo y una pobreza como la que no he visto en ningún país en el que he estado aun..........
aunque no por dar envidia....AUN ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!! Y mañana por la mañana.......Camino de Alcañiz!!!!!
Piltraz
14-sep-2011, 13:37
Bueno pues uno que ya ha llegado de tierras tanzanas, cuando tenga un ratico os cuelgo la crónica para que veáis las maravillas y curiosidades que tiene un país con los parques naturales mas famosos del mundo y una pobreza como la que no he visto en ningún país en el que he estado aun..........
aunque no por dar envidia....AUN ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!! Y mañana por la mañana.......Camino de Alcañiz!!!!!
jejejejeje, tu ves???? si todo llega....... jajajajaja
por cierto, cuenta eso de que mañana te vas a alcañiz........ eso que es lo que es??? vas a hacer trampas de cara a la rodada del 25, eso no vale :colleja:colleja
bienvenido de nuevo tio!!
Me alegro que lo hayais pasado bien. Disfruta del GP. Un abrazo tiu y un beso a tus niñas ;-P
Perdi42
15-sep-2011, 00:50
jejejejeje, tu ves???? si todo llega....... jajajajaja
por cierto, cuenta eso de que mañana te vas a alcañiz........ eso que es lo que es??? vas a hacer trampas de cara a la rodada del 25, eso no vale :colleja:colleja
bienvenido de nuevo tio!!
Jejeje tengo que haber si consigo aprender algo de esos del motogp :one:one
Me alegro que lo hayais pasado bien. Disfruta del GP. Un abrazo tiu y un beso a tus niñas ;-P
Muchas gracias!!!! Pero a la niña del avatar no la puedo dar un besito que esta en el pueblo con los suegros....PERO LA ECHO DE MENOS!!!!!!!!
Piltraz
15-sep-2011, 06:21
Pues no aprendas tanto que en este no me voy a dejar que me pases tanto como en cheste!!!!!!! jajajajajaja
Pasadlo de coña tio!!!
Perdi42
15-sep-2011, 07:36
Pues no aprendas tanto que en este no me voy a dejar que me pases tanto como en cheste!!!!!!! jajajajajaja
Pasadlo de coña tio!!!
:birras:birras cargando trastos estamos y en un ratico......
Pd. En motorland tenéis ventaja, que yo solo conozco los boxes :cabeza:cabeza:cabeza
Muchas gracias!!!! Pero a la niña del avatar no la puedo dar un besito que esta en el pueblo con los suegros....PERO LA ECHO DE MENOS!!!!!!!!
Jajajajajajajajja, ya la recogeras a la welta de Motorland, la semana que viene vas a rodar alli tb no? Vaya mesecito de vacas!!! ;-P
Perdi42
15-sep-2011, 22:21
Jajajajajajajajja, ya la recogeras a la welta de Motorland, la semana que viene vas a rodar alli tb no? Vaya mesecito de vacas!!! ;-P
Jajajaja como lo sabes.... Segun Termine el gp me voy a por ella y si la semana que viene vamos la familia al completo a motorland de nuevo....
Piltraz
16-sep-2011, 05:18
esta semana va para aprenderse el camino :parto:parto:parto:parto
esta semana va para aprenderse el camino :parto:parto:parto:parto
Lo que tiene que hacer es hablar con Marquez o algun otro piloto español que le instruya en el circuito ;-P
Piltraz
17-sep-2011, 17:56
Lo que tiene que hacer es hablar con Marquez o algun otro piloto español que le instruya en el circuito ;-P
dejalo, dejalo, que no aprenda tanto que quiero darle cerita de una vez...... :hambre:hambre
Perdi42
03-oct-2011, 20:37
Solo os voy a decir una cosa...............
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Piltraz
03-oct-2011, 20:42
y yo otra
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Cerita!!!!! :parto:parto:parto
Perdi42
04-oct-2011, 11:02
Solo os voy a decir una cosa...............
y yo otra
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Cerita!!!!! :parto:parto:parto
No pasa nada.... En unos 334 dias me voy otra vez!!!:leche:one:one volaos se pasan esos dias jejejeje
Piltraz
04-oct-2011, 12:43
no si aqui el que no se consuela es porque no quiere, jajajajaja
EL-CHUKY
04-dic-2011, 08:06
bueno senores [no tengo enhe) :parto:parto:parto estos portugueses :parto:parto:parto
pues eso estoy en el aeropuerto de oporto dentro de na me voy para el jardin del atlantico ( Madeira)
nada k le reserve un viaje sorpresa a la parienta pa compensarla por los 7 findes de los malos ratos que yo disfrute y ella se tuvo que quedar en casa sola .
:cabeza:cabeza:cabeza: ahora me a saltado k con las perrillas de este viaje hubiera tenido pa unas cuantas rodadas el proximo ano [no tengo enhe) :colleja:colleja:colleja
joder no voy entenderlas nunca jamas :cabeza:cabeza:cabeza malditas mujeres k hariamos sin ellas
pues nada k se joda y k aguante una semana mas en madeira de vacaciones romanticas en plan luna de miel pero sin boda :cama:cama:cama:cama:cama:cama
igual viene de alli un chukyto:gayer:gayer
A disfrutar de las vacaciones jarrero....ah, y si lo vés, saludas a Pinocho
Piltraz
04-dic-2011, 11:06
bueno senores [no tengo enhe) :parto:parto:parto estos portugueses :parto:parto:parto
pues eso estoy en el aeropuerto de oporto dentro de na me voy para el jardin del atlantico ( Madeira)
nada k le reserve un viaje sorpresa a la parienta pa compensarla por los 7 findes de los malos ratos que yo disfrute y ella se tuvo que quedar en casa sola .
:cabeza:cabeza:cabeza: ahora me a saltado k con las perrillas de este viaje hubiera tenido pa unas cuantas rodadas el proximo ano [no tengo enhe) :colleja:colleja:colleja
joder no voy entenderlas nunca jamas :cabeza:cabeza:cabeza malditas mujeres k hariamos sin ellas
pues nada k se joda y k aguante una semana mas en madeira de vacaciones romanticas en plan luna de miel pero sin boda :cama:cama:cama:cama:cama:cama
igual viene de alli un chukyto:gayer:gayer
Que se parezca a ella, que se parezca a ella, que se parezca a ella, por favor, por favor, por favor, por favorrrrrrr........... :god:god:god:god
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
PASALO BIEN E.T. !!!!!!!! :birras
EL-CHUKY
06-dic-2011, 19:43
Que se parezca a ella, que se parezca a ella, que se parezca a ella, por favor, por favor, por favor, por favorrrrrrr........... :god:god:god:god
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
PASALO BIEN E.T. !!!!!!!! :birras
K cabronazo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto como se nota k no la conoces soy mucho mas guapo :gayer:gayer
por cierto por aqui se está de lujo lo malo se pasa el tiempo volando :cabeza:cabeza
Piltraz
07-dic-2011, 06:52
Chuky te hacia mas caballeroso!!!!!! :colleja:colleja:colleja
Procura que no coincidamos en una rodada con ella, porque sino te aseguro que esa noche no :cama:cama:cama
jajajajajajaja :parto:parto:parto:parto ala lo que ha dicho de la jefaaaaaaaaaa :parto:parto:parto di que si chuky, eso es amor y lo demas son tonterias :parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.