Iniciar sesión

Ver versión completa : Compro carenado zx6r 2008

......13.....
31-jul-2011, 11:00
Hola compañeros he visto los carenados en redomoto alguien los ha comprad en esa tienda?.
O pueden decirme en donde comprarlos?
Gracias

Tintao
31-jul-2011, 18:31
En segundamano.es creo recordar que hace poco vi uno. Haz una busqueda global para toda España.
Aun asi con los 300 euros q te has ahorrado te podrias pillar uno nuevo (sin pintar claro)
Un saludo

......13.....
31-jul-2011, 22:09
En segundamano.es creo recordar que hace poco vi uno. Haz una busqueda global para toda España.
Aun asi con los 300 euros q te has ahorrado te podrias pillar uno nuevo (sin pintar claro)
Un saludo

Tambien me gustaria comprarme uno nuevo pero no se en donde comprarlo porque he visto varias paginas web pero no me decido por ninguna XD

gracias

Fire_
01-ago-2011, 15:01
Tambien me gustaria comprarme uno nuevo pero no se en donde comprarlo porque he visto varias paginas web pero no me decido por ninguna XD

gracias

Algun vendedor del foro tenia ofertas de carenados, pregunta a Hospitality, Robertons, Neugrip o Abellan por ejemplo ;-P

Piltraz
01-ago-2011, 15:28
al final te has pillao una zx????? esas fotitoooooooos

......13.....
01-ago-2011, 23:31
en pressentaciones voy a poner una fotillo XD

ivansuga
02-ago-2011, 18:39
Hola compañeros he visto los carenados en redomoto alguien los ha comprad en esa tienda?.
O pueden decirme en donde comprarlos?
Gracias

Juan yo soy de sevilla y me arriesgue a comprar en redomoto un carenado, los dos calentadores y la espuma del asiento... en el primer envio no se me envio la espuma del asiento pero llame y sin ningun problema...yo recominendo esta tienda pq a mi me ha dado buen rendimiento y a un precio sin competencia.... vss