Ver versión completa : [Vendido] Vendo o cambio CBR 600 RR
PANCHO CBR-RR
28-jul-2011, 17:26
hola tio,yo estoy buscando exactamente lo que tu ofreces solo que estoy esperando a que el banco me llame para darme las perras que he pedido, desde que sepa algo te escribo algo, de todas formas donde esta la moto, un saludo.
patymax
28-jul-2011, 18:34
Hola, te interesaria un cambio con una gsx600r del 2005 de calle?
Saludos
Hola, la moto esta en Bilbao
Hola, gracias pero no ando en moto por la calle, solo en un scooter.
Hola, no se como se quita el anuncio, ¿ alguien me puede explicar? gracias
Si ya no la vendes o lo que sea te lo cierro, lo que me digas.
jorge koke
03-ago-2011, 09:22
Hola estoy muy interesado en la moto mandame un mp y hablamos
Si ya no la vendes o lo que sea te lo cierro, lo que me digas.
Hola, cierralo que esta apalabrada, gracias
Brunoaspe
05-ago-2011, 16:14
Por experiencia hasta que no te de el dinero no tienes nada,por lo tanto que no te lo cierren aun,un consejillo
un saludo
jorgifumi
09-ago-2011, 10:44
por experiencia hasta que no te de el dinero no tienes nada,por lo tanto que no te lo cierren aun,un consejillo
un saludo
+1000
Por experiencia hasta que no te de el dinero no tienes nada,por lo tanto que no te lo cierren aun,un consejillo
un saludo
Que razon tienes Brunoaspe!!!!!!!! no hay formalidad,gracias por el consejo
+1000
Hola Jorgefumi, no entiendo
Brunoaspe
10-ago-2011, 07:44
se refiere que esta 1000 veces con lo que digo,un saludo
se refiere que esta 1000 veces con lo que digo,un saludo
Gracias, todos los dias se aprende algo.
Saludos
Eso quiere decir que esta muy de acuerdo con el comentario que ha citado, jejejeje, o sea, que hasta que no te den el dinero en mano, que no te comprometas ;-P
Hola jdos.¿sigue a la venta?podria estar interesado y encima cerca de casa.Gracias
Hola jdos.¿sigue a la venta?podria estar interesado y encima cerca de casa.Gracias
Hola, la tengo todavia, estaba vendida pero hay muy poca formalidad. Si quieres verla llamame o mandame un correo.
j.diez.lopez@kzgunea.net
656711364
Saludos
Vale, muchas gracias espero arreglar un tema que tengo entre manos y te aviso.Gracias
Hola JR3 tienes un privado Vale, muchas gracias espero arreglar un tema que tengo entre manos y te aviso.Gracias
hola yo tengo una supermotard ktm 525 por si te interesa echarle un vistazo,un saludo
Hola, si me puede interesar, pero desconozco la moto tuya por completo, si me puedes enviar caracteristicas y alguna foto más de detalle para ir haciendome una idea, pues te lo agradeceria.
Saludos QUOTE=ktm;110602]hola yo tengo una supermotard ktm 525 por si te interesa echarle un vistazo,un saludo[/QUOTE]
Hola, me voy de vacaciones el dia 19 de septiembre volveré a estar activo
Saludos
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo para todos.
Me he juntado con tres motos para rodar y quiero quitar una.
Le ha tocado ; Honda CBR 600 RR 2004, dada de baja temporal, con escape completo Akrapovich, fibras, estriberas retrasadas, transmision 520, amortiguador de direccion Ollhins, bomba freno radial Brembo.Suspensiones hechas por ESM.
Tiene la revision recien hecha con aceite Castrol rs superbike, filtro de aceite y de aire ( BMC ) nuevos, pastillas Galfer, cadena DID oro y neumaticos Pirelli slick a estrenar.
Tengo algo de recambio.
Precio 3.500 € aunque tambien estaria abierto a cambiarla por una supermotard.
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=1755&d=1311863327
Hola he vuelto de vacaciones, la moto sigue en venta.
SaludosHola, me voy de vacaciones el dia 19 de septiembre volveré a estar activo
Saludos
Hola, veo que no se vende, la bajo a 3.200€ por unos dias y si no intento vender la Suzuki Sv 650.
Saludos
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo para todos.
Me he juntado con tres motos para rodar y quiero quitar una.
Le ha tocado ; Honda CBR 600 RR 2004, dada de baja temporal, con escape completo Akrapovich, fibras, estriberas retrasadas, transmision 520, amortiguador de direccion Ollhins, bomba freno radial Brembo.Suspensiones hechas por ESM.
Tiene la revision recien hecha con aceite Castrol rs superbike, filtro de aceite y de aire ( BMC ) nuevos, pastillas Galfer, cadena DID oro y neumaticos Pirelli slick a estrenar.
Tengo algo de recambio.
Precio 3.500 € aunque tambien estaria abierto a cambiarla por una supermotard.
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=1755&d=1311863327
Hola, tambien la cambiaria por una deportiva 2 Tiempos, honda nsr 250, aprilia rs 250, suzuki rgv 250.
Hola, veo que no se vende, la bajo a 3.200€ por unos dias y si no intento vender la Suzuki Sv 650.
Saludos
no veo las fotos??? esta vendida???
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.