PDA

Ver versión completa : Cagada con cambio semi IRC

OanesOskita
10-jul-2022, 18:48
Hola , os cuento, tenia el cambio irc "antiguo"montado en mi antigua moto, y cambie de moto y quise poner el cambio irc pero el nuevo , el naranja. Este ultimo no va conectado a la bateria , sino a masa, y yo como soy muy espavilao 😅 monte todo como el modelo antiguo. Enciendo la moto y se enciende la centralita, y acto seguido se apaga. Con q la moto no vuelve a arrancar asta q quito todo el cableado y lo pongo de serie. Es lo que sospecho ?? Que la he fundido?? Y tiene areglo?? Poderia comprar solo la centralita si es asi?? Na... menuda cagada por confiado. Espero que podais hecharme un cable , o mejor dicho hechar una centralita a buen precio 😂😂😂😂

colin_
11-jul-2022, 12:18
Habrás provocado un corto en la centralita del semi, ya que debe estar conectada a masa y le has metido el + directo. Si la moto vuelve a arrancar y todo va bien, mejor que mejor, pero aún así revisa los fusibles por si alguno se ha fundido. Pero de la centralita del semi yo casi que me olvidaba ya.

De todos modos, yo tengo el antiguo (el negro) y también va conectado a masa (si no recuerdo mal). Entiendo que el positivo lo cogía de las bobinas....