Ver versión completa : [Vendido] Vendo R6R de curcuito 2007
Vendo Yamaha R6R 2007solo de circuito, lista ya para rodar, no está de alta en tráfico, solo con cola de escape akrapovic, sin catalizador y filtro de aire. tapas protectoras chasis y motor de carbono. Perfecto estado. Vendo por no tener tiempo para rodar, 3500 Euros no negociables, regalo caballetes.
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=1754&d=1311809032
Pikolin
28-jul-2011, 11:54
:babas :babas :babas :babas Que preciosidad!!!!!!!!!
Maldito capitalismo, que duro es no tener Cash............
Un saludo y suerte con la venta :bye :bye
patymax
28-jul-2011, 13:40
Hola,te interesaria cambio con gsx600r del 2005 de calle?
Hypertruji
28-jul-2011, 14:49
Madre mia, que maravilla, podrias decir los kilometros que tiene y eso?. Vaya guapada, miraré la economia a ver si puedo porque la verdad que es un pelotazo.
suerte con la venta.
La moto tiene unos 5000 km, va como un tiro!!
buenas... estoy muy interesado en la moto, mi mail es muiska01@hotmail.com , me puedes enviar un telefono y alguna fotico mas.. un saludo y de antemano gracias.
patymax
30-jul-2011, 10:04
???
Lo siento pero no me interesaría el cambio por moto de calle, ya que ya tengo una. Gracias y lo siento!!!!
patymax
30-jul-2011, 12:02
Lo siento pero no me interesaría el cambio por moto de calle, ya que ya tengo una. Gracias y lo siento!!!!
Ok,pues si vendo la mia vengo de cabeza.Suerte con la venta,saludos
R zx10r ruben
30-jul-2011, 13:24
K lleva a parte del escape?
Al sustituir la cola del escape, aproveché y quité el catalizador (5kg), sustituyéndolo por una "Y" que hace que el escape no tenga ninguna retención. Lo único mencionar los protectores de motor y chasis de carbono, del resto de casa. Gracias
yebenes
30-jul-2011, 19:59
te la cambio por una zx6 del mismo año matriculada, con fibras de calle, 2juegos de fibras de circuito,escape miw,puño rapido domino, dos platos traseros, tapas de carbono,estriberas retrasadas filtro de potencia y algo mas que no me acuerdo.
se me va un poco de precio sino ya estaba en mi garaje......uffff...
me interesaria hablar sobre esa preciosidad si puedes darme un numero de tlf hablamos y seguro que llegamos a un acuerdo
Hola que tal!!! mi número es el 637225410 soy Carlos, hablamos!!!
suerte con la venta q la moto esta wapisima!! :plas
Gooselightyear
02-ago-2011, 13:45
Está muy guapa...
boygixxer
02-ago-2011, 14:12
Lastima x no tener euros, muy guapa!!
[QUOTE=Brooks;105965]Vendo Yamaha R6R 2007solo de circuito, lista ya para rodar, no está de alta en tráfico, solo con cola de escape akrapovic, sin catalizador y filtro de aire. tapas protectoras chasis y motor de carbono. Perfecto estado. Vendo por no tener tiempo para rodar, 3500 Euros no negociables, regalo caballetes.Carlos 637225410
No puedes poner alguna foto mas? La verdad q se la ve muy viene pinta. Sabes si se puede enviar a otra comunidad de manera asequible?.Muchas gracias
Toofastpsm
16-ago-2011, 17:20
Hola, me gusta mucho la moto, pero me gustaría tener más datos de ella.
Me puedes dar tu teléfono.
¿Eres el primer propietario?
¿la moto está en Valencia?
Saludos
La moto está en Valencia, mi número es el 637225410, llámame y hablamos! gracias
Buenas.Eres el primer propietario?y la moto ha corrido algún campeonato?.Gracias y disculpa el interrogatorio. Jeje
Toofastpsm
16-ago-2011, 23:39
Carlos, ¿la moto tiene algún problema?
¿está en perfectas condiciones para rodar?
La moto está perfecta, perfecta para rodar, y no tiene ningún problema, no viene de ningún campeonato, y solo arrancarla y oirla y lo vereis!!!
manolin
17-ago-2011, 15:50
jooooer! no me lo puedo creer........ todavia no la has vendido. La moto es preciosa y el precio esta de lujo. No deberias necesitar suerte para venderla, menudo REGALO. :babas
JC Lobo
17-ago-2011, 17:11
Hola Carlos. Me interesa tu moto. Llamame y quedamos. 609380136 José Carlos.
Te he llamado al movil pero no respondes.
Estoy muy interesado.
Habría posibilidad de que la pudieras bajara cerca de Barna para que mi mecánico le hechara el ojo y hacer los tratos?????
Buenas estaba interesado en un R6, todavia la tienes a la venta?
resembrin
12-sep-2011, 19:48
joderrrrrrrrrr que pasada.... pero si eso solo lo valen los neumáticos y el escape..... preciosa amigo, preciosa.....:god
Buenas estaba interesado en un R6, todavia la tienes a la venta?
Te recomiendo que te pases por el foro general y te presentes ya de paso, que seguro que tendras mas posibilidades de comprarla ;-P
pinchako
13-sep-2011, 15:44
Vendo Yamaha R6R 2007solo de circuito, lista ya para rodar, no está de alta en tráfico, solo con cola de escape akrapovic, sin catalizador y filtro de aire. tapas protectoras chasis y motor de carbono. Perfecto estado. Vendo por no tener tiempo para rodar, 3500 Euros no negociables, regalo caballetes.
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=1754&d=1311809032
Hola buenas,ya la has vendido?un saludo y GASSS!!mi email es pinchocoki@hotmail.com y soy d barcelona.
Hola buenas! Has vendido ya la r6r?? Enviame un mail con tu numero de telf. y hablamos! vgamrra@gmail.com
La moto sigue en venta todavía, pegarme un toque al telefono, por las tardes y hablamos, 637225410
La moto sigue en venta todavía, pegarme un toque al telefono, por las tardes y hablamos, 637225410
Joer, pues otra venta que no entiendo, me parece un maquinon!! Suerte tiu ;-P
Bunas, bueno gracias a este foro he vendido la moto, gracias a todosm seguro que su dueño la disfrutará mucho.
Saludos : Carlos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.