PDA

Ver versión completa : Botas sidi (una alludita)

maquinatotal76
20-jun-2022, 11:46
Hola compis después de unos 12 años se me a rota las botas uso unas sidi vortice me kiero comprar otras pero tengo la duda entre las vortice y las mag1 ke diferencias reales hay entre unas y otras y en tema de seguridad y como tallan las mag1 si tallan como las vortice . Gracias a todos de antemano un saludo.

cbr-rito
20-jun-2022, 17:33
Yo tenía antes unas vortice y me probé las mag1 y me parecieron incomodísimas con respecto a las vortice.
Ahora llevo las Alpinestars tope de gama, con su botín interior y son una auténtica pasada.

El_ultimo
20-jul-2022, 16:59
Hola compis después de unos 12 años se me a rota las botas uso unas sidi vortice me kiero comprar otras pero tengo la duda entre las vortice y las mag1 ke diferencias reales hay entre unas y otras y en tema de seguridad y como tallan las mag1 si tallan como las vortice . Gracias a todos de antemano un saludo.

Me ha pasado lo mismo que a ti. Como las Sidi me parecio comodisimas opte por la misma marca y el modelo fueron las Rex y encantado con ellas igual de comodas y se las ve bien terminadas espero que en tema de seguridad no tenga que probarlas.

Saludos

maquinatotal76
08-ago-2022, 16:55
Gracias a los dos por buestras respuestas saludos.