Iniciar sesión

Ver versión completa : duda neumaticos

rueda entre semana
26-jul-2011, 19:26
Hola, quien me puede aconsejar.
Me han regalado un juego de neumaticos Michelin Power race nuevos a estrenar, se que estan descatalogados, el trasero es Medium-soft y el delantero medium.
Como van estos neumaticos?.
Saludos.

QUE
26-jul-2011, 23:00
Hola pues depende del uso k los des........pero vamos regalados estan muy bien...jejjejeje

rueda entre semana
27-jul-2011, 07:47
Pero fer.. de agarre? como van que presiones?

QUE
27-jul-2011, 12:38
Bufff eso pregunta a los entendidos , yo trabajo en una oficina al lado tuyo.....jejjejeje

manu34
27-jul-2011, 13:23
Esos neumáticos van muy bien, sobre todo el trasero, el delantero ya no te diría tanto, agarra y mucho.
Presiones 2.1 delantero y 1.9 el trasero, todo esto en frío

CONRRAX
27-jul-2011, 14:06
Las presiones ya las sabes.....el agarre depende de tu ritmo
Pero lo que esta claro que eres un tio con suerte al tener alguien que te regalo los gomaticos

rueda entre semana
27-jul-2011, 16:41
Pues la verdad no se yo ehhh el que me las ha regalado dice que ya le pagare unas:birras, no veas como bebe este............. jajjajajaja.
Es una pena segun el no volver a rodar en moto :colleja cosas de la paternidad (a mi eso no me ha pasado).
Saludos.
Muchas gracias a todos.

MAM
29-jul-2011, 08:51
depende del ritmo, pero el delantero... sino pregúntales a los de la copa Kawa qué tal les iba... pero claro estamos hablando de rodar ya muy rápido, depende de tus tiempos... y las presiones las comentadas en frío... no es un neumático de baja presión.

jefe
29-jul-2011, 16:50
A mi son unos neumaticos que me encantan, se puede ir muy rapido con ellos, el delantero es de los que mas me gustan. Si no les quieres regalamelos a mi jejejeje

rueda entre semana
30-jul-2011, 09:35
No si montarlos los montare pero claro no tenia ni idea......
Para Cheste este mes los estranare.
Jefe ni de coña que me ahorro un paston............ jajajajjajajajaja
Pero ¿notare deferencia entre la d211 y estas? seguro que si las tanteare a ver.

CarK5
01-ago-2011, 10:53
Yo los uso en copa Rodi. El trasero avisa bastante y cuando empieza a deslizar te da tiempo a cortar. El delantero es otra cosa... No he acabado de pillarle el punto y he tenido que cambiar mucho las geometrias de la moto porque necesita cargar mucho peso en el delantero.
PD: que conste que yo soy un paquete, pero en la copa les pasa a casi todos.