Iniciar sesión

Ver versión completa : Cuantos sois de lorenzo y cuantos de Pêdrosa?

murdock34
26-jul-2011, 01:34
Muy buenas

Aunq este año, la guerra está entre lorenzo y Stoner, cuantos de vosotros sois Lorenzistas y cuantos Pedrosistas?

Yo me declaro Pedrosista, Me gusta como pilota Lorenzo, y creo que es muy bueno el cabron, pero me cae como una patada en los huevos o peor....Pedrosa me gusta mucho desde 125...en Moto Gp no ha tenido mucha suerte, y es el pupas, siempre se rompe algo y se pierde carreras...

pero como luego reaparece y hace un carrerón como el de Gran Prenio del Reino Unido...
Ojala tenga mas suerte el chaval, y sea pronto campeón de Moto GO, xq se lo merece

Asi q yo soy Pedrosista, al menos hasta que llegue Marquez, q entocnes quizá me cambie por él, ya que me flipa como pilota ese chaval.

Lo pondría en modo encuesta, pero no sé hcerlo

Pedrosa: +1
Lorenzo:

Sera71
26-jul-2011, 07:10
Yo soy Rossista desde sus inicios allá por el 96, y desde 2009, con los potes naranjas (KTM) que me tiene encandilado Marquez, y ahora en Moto2, está confirmando lo pilotazo que és. Anda que si no llega a tener los 4 ceros de inicio de temporada :rolleyes:

De Pedrosa, es un reloj en el vuelta a vuelta. Siempre que lo he visto en circuito, pasa cada vuelta por el mismo sitio, siempre. Es muy muy técnico y es una gozada verle pilotar. Ha tenido mala suerte, siempre que se cae, se hace daño. No le han respetado las lesiones, y cada temporada en motoGP, se ha lesionado. Una temporada sin lesiones, y seguro que consigue el título.

Lorenzo, pues como personaje publico (en persona no lo conozco) me cae como el culo, aunque últimamente, perece que está más comedido en sus declaraciones, que, no se si es por madurez, o por indicaciones de su entorno. Pero, por muy mal que me caiga, hay que reconocer que es un pilotazo como la copa de un pino, el muy cabrón.

Espero que cuando suba Marquez, les dé pal pelo a todos :x

Piltraz
26-jul-2011, 07:43
Tema peliagudo, me parece a mi que este post traera cola............Jejejejeje Pues yo soy de los que voy con los cinco, no miro ni como es uno ni como es el otro, miro tan solo el piloto y que son españoles, con lo cual, mis pilotos son Pedrosa, Lorenzo, Barberá, Elias y Bautista, los admiro a todos por igual.

Debo reconocer que tanto uno como otro son dos pilotos como la copa de un pino y tengo mis teorias para ambos;

Pedrosa es una caña como piloto, lo fino que lleva la moto y lo tecnico que es. No ha tenido suerte pero creo que mas que mala suerte ha sido mala gestion por quien le recomendo que subiera a moto GP, para mi parecer le faltaba masa muscular y era muy pronto para subirlo, empezo a caerse, a lesionarse y a cogerle demasiado respeto a moto GP, de ahi que cuando le entran cuerpo a cuerpo depende del dia que le pille se envalentona o no. Aunque este año parece que eso se le esté pasando.......

Lorenzo tiene unos huevos que no caben encima de una mesa, mirar lo que hizo este fin de semana en Laguna Seca.......... A mi, la gente que dice que si es capullo, etc..... Pues como aquel, a mi lo que mas me interesa es el pedazo de piloto que es y pienso que Lorenzo era un capullo cuando era un crio, pero ahora que ha crecido la gente lo sigue mirando con los mismos ojos que antes y no se dan cuenta que el chaval ha ido cambiando tambien y tiene detalles que otros no los tienen.

Tooooooma tocho.

P.d. A marquez que lo dejen otro añito mas en moto2 que sino pasara lo mismo que con Pedrosa.........

MAM
26-jul-2011, 07:46
PEDROSA A MUERTE! :one

luisco
26-jul-2011, 08:58
Yo soy muy pedrosita , pero me declaro como piltraz soy de los cinco españoles , pedrosa , lorenzo , bautista , toni y barbera.

Victofol
26-jul-2011, 09:11
Pedrosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gooselightyear
26-jul-2011, 09:20
¡¡PEDROSA FOREVER!! Me da igual si gana o no, ya disfruto simplemente viéndolo pilotar, aunque vaya solo.

Lorenzo cada día es más pilotazo y menos bocachancla, eso hay que reconocerlo.

Dapol
26-jul-2011, 09:58
Yo soy ESPAÑOL y punto pelota. VIVA ESPAÑA COÑO¡¡¡¡

Pedro J.
26-jul-2011, 10:02
Yo soy Pedrosista desde que empezó en 125cc. y mirando en las otras categorías me encanta Marquez y disfruto mucho con Viñales.

Antes a Lorenzo no podía ni verlo, pero es cierto que ha cambiado muchísimo y ya no parece tan chulo como antes.

QUE
26-jul-2011, 10:09
Quizas algo mas de pedrosa , pero lorenzo cuando no hace el tonto tambien me gusta , como pilotos un 10 los dos , ojala se llevara el mundial lorenzo k dani ya no puede.

CarK5
26-jul-2011, 10:46
Yo siempre he sido Rossista (aunque ahora no lo reconozco), pero entre Pedrosa y Lorenzo me quedo con el "chiquitín".

PD: Que conste que soy español y siempre voy con nuestros pilotos, pero desde que murieron las 500cc. Rossi es quien ha dado vidilla al mundial.

murdock34
26-jul-2011, 11:32
Tema peliagudo, me parece a mi que este post traera cola............Jejejejeje Pues yo soy de los que voy con los cinco, no miro ni como es uno ni como es el otro, miro tan solo el piloto y que son españoles, con lo cual, mis pilotos son Pedrosa, Lorenzo, Barberá, Elias y Bautista, los admiro a todos por igual.
.

Yo tb voy con todos los Españoles. Pero me refiero a quien de los dos españoles se prefiere...Lorenzo VS Pedrosa

Es cierto, que Lorenzo ya no es tan bocazas, y q solo hay q mirar como pilta cada uno, pero a aprte de como pilota, yo tb valoro como se és de personalidad, caracter, etc etc y por el momento, Lorenzo no me cae nada bien...aunq por lo menos algo mejor que antes.

Pilota q da gusto verle, y con dos cojones como dicen por aqui, pero Pedrosa tb le echa huevos, normal que a veces se acojone un poco, con la de lesiones que ha tenido...

Lorenzo de momento las lesiones, le han respetado, habia q verle si cada vez q se cae, se rompe algo..

Lo cierto, es que tenemos mucha suerte los Españoles, de contar con los piltoos que tenemos...somos la envidida de todos.!!

CONRRAX
26-jul-2011, 11:42
Yo soy de Perdosa dentro y fuera de la pista.....de lorenzo solo dentro de la pista.
Los pilotos no solo tienen que ser unas maquinas dentro del circuito, tambien deben ser un poco inteligentes de cara a la aficcion que es quien la ve y por la que invierten los patrocinadores

joselicar34
26-jul-2011, 11:58
yo soy de pedrosa y creo que en estos momentos necesita el apoyo de todos los aficionados, porque tela lo que tiene que aguantar y pelear fisicamente y mentalmente.
Animo pedrosa

oscar
26-jul-2011, 12:01
LORENZISTA.....:birras Es un pilotazo. En lo personal me da igual no voy a vivir con el :bye

javicm83
26-jul-2011, 12:26
Yo soy de casi todos,me gusta mucho Lorenzo bastante mas que Pedrosa porque le hecha mas huevos pero creo que Pedrosa tendria que ganar un mundial porque se lo merece y esta año si no es por Simoncelli seguramente lo habria ganado o luchado hasta el final porque esta muy fuerte. Tambien me gustaria que Rossi volviera a estar delante porque que lucharan los 4 seria la ostia,y tambien me gusta mucho Stoner y me gusta verlo ganar,pero me gustaba mas verlo en la Ducati. Tambien me gusta mucho Bautista,que ultimamente tiene unas peleas buenisimas con Rossi y Hayden. Asi que soy bastante imparcial pero me decanto mas por Lorenzo

jota_vcia
26-jul-2011, 15:01
Si fuesemos británicos y hablasemos de 'suporter' (como concepto implica mucho mas allá que lo realizado en la pista) ... yo sin duda de PEDROSA.

Si de lo que hablamos es de calidad como pilotos ... cualquiera que se suba en esos jacos, merece el respeto de todo el mundo (otra cosa es que se lo brindemos), y mas por nuestra parte, que sabemos lo jodido que es rodar 20 o 25 segundos por vuelta mas lentos que ellos en los circuitos que, afortunadamente, podemos 'catar'.

Y si lo que hablamos es de gustos personales en cuanto a estilo o forma de pilotar ... yo soy mas 'machacon' y mas 'perfeccionista' que 'atrevido', con lo que sigo quedándome con DANI antes que con JORGE, al que también admiro y considero un verdadero 'tiburón', al estilo ROSSI

davide0981
26-jul-2011, 16:28
Yo de Lorenzo, pero el que esta rompiendo es el Márquez, ojo ojo ojo

Piltraz
26-jul-2011, 16:35
Yo de Lorenzo, pero el que esta rompiendo es el Márquez, ojo ojo ojo

bajo mi punto de vista si suben a Marquez el año que viene a moto gp, la van a cagar........

deberia quedarse otro añito mas en moto2 como minimo e ir cogiendo masa muscular.

suzu
26-jul-2011, 17:39
yo de lorenzoooo jijijiij

nano24
26-jul-2011, 17:52
para mi ni el uno ni el otro. son españoles y ya esta . pero no me gustan mucho ninguno de los 2. prefiero a elias y marquez por q sera el proximo crack de moto gp.

Moyali_76
26-jul-2011, 20:03
Como ya habeis dicho alguno yo voy con los españoles, pero Lorenzo me hace disfrutar mas de las carreras, no se porque, le veo mas agresivo y mas espectacular... pero en fin vienen empujando fuerte desde abajo Marquez, Maverick y Cia...esto pinta bien jejejej :parto

GabiRR
26-jul-2011, 20:11
Yo soy de todos los Españoles, pero me encanta el pilotaje de Lorenzo.

De Marquez solo se puede decir que es el piloto que unificará a toda la afición, tiene la garra de Lorenzo y la finura de Pedrosa :one

pinto
26-jul-2011, 20:22
lorenzo!!!!!!!!

Zanshin
26-jul-2011, 20:38
a mi el piloto que me gusta es Dani Lorenzo...

vicente bikestarloco
26-jul-2011, 21:53
Pedroseta al pOder, pero con el permiso de rossi

murdock34
26-jul-2011, 22:33
Está bastante reñida la cosa...pero creo que va ganando PEDROSA...

NO he tenido mucho tiempo de ir contando las respuestas, en cuanto pueda lo hago..

Rogi
26-jul-2011, 22:34
Lorenzo, ahora ya esta mas calmado de caracter, un crack en pista!!! Pedrosa ha mejorado en el cuerpo a cuerpo, aunque todavia le falta un poco de chispa. Estoy con Gabir, Marquez tiene lo de ambos, frio, rapido,caracter amigable de cara a la gente....sin duda si yo fuera Responsable de una de las grandes fabricas del mundial de Motogp le haria un pre contrato para cuando el quisiera dar el salto al mundial. Un saludo!!!

trevick7
26-jul-2011, 22:52
Vamos a ver los 2 son grandes pilotos y muy diferentes, pero yo creo que a pedrosa le falta caracter para ser campeon del mundo debe de ser muy buen chaval pero arriba de la moto tiene que ser mas cabron, y Lorenzo simplemente un crack, pilotando tiene esa mala leche que hace falta par pelearse con el que sea y le sobran huevos, yo creo que sera buena gente pero da imagen de chulo, en fin el dia que le conozca prometo decirles si es majete o no :parto:parto:parto

despues de todo el rollo soy de Lorenzo!!!!!

p.d. a mi parecer creo que Pedrosa crecera como piloto y como persona y desarrollara su verdadera personalidad el dia que deje a Puig!!!!!

:bye:bye

Fire_
27-jul-2011, 01:47
Ya la has liado Murdock!!! Jajajajajajaja, vaya preguntita, se las trae.

Yo no soy ni de uno ni de otro, hay cosas que me gustan de ambos y cosas que creo que podrian perfeccionar cada uno de ellos.

murdock34
27-jul-2011, 01:57

Yo no soy ni de uno ni de otro, hay cosas que me gustan de ambos y cosas que creo que podrian perfeccionar cada uno de ellos.

:gayer :x

Anda Fire...mójate y di uno...

no vale eso de los dos por igual etc etc como deciamos a nuestros padres cuando te preguntaban " a quién quieres más..a papá o a mamá"?? :cabeza:cabeza

GabiRR
27-jul-2011, 12:41
Vamos a ver los 2 son grandes pilotos y muy diferentes, pero yo creo que a pedrosa le falta caracter para ser campeon del mundo debe de ser muy buen chaval pero arriba de la moto tiene que ser mas cabron, y Lorenzo simplemente un crack, pilotando tiene esa mala leche que hace falta par pelearse con el que sea y le sobran huevos, yo creo que sera buena gente pero da imagen de chulo, en fin el dia que le conozca prometo decirles si es majete o no :parto:parto:parto

despues de todo el rollo soy de Lorenzo!!!!!

p.d. a mi parecer creo que Pedrosa crecera como piloto y como persona y desarrollara su verdadera personalidad el dia que deje a Puig!!!!!

:bye:bye

AMEN hace años que digo eso mismo.

manolin
27-jul-2011, 14:05
de LORENZO o de PEDROSA? que preguntilla mas facil... PREDROSA :kiss

Remix
27-jul-2011, 19:49
Los dos son grandes pilotos, pero si me tengo que pronunciar por alguno es Pedrosa. Su manera de pilotar me encanta.

Pedrosa ya lo tiene muy dificil por no decir imposible que pueda ganar el campeonato, por lo tanto espero que Lorenzo pueda luchar y ganar el mundial, ya que esta demostrando que esta muy fuerte y es un trabajador luchador.

Suerte para los nuestros.

Bambino41
27-jul-2011, 21:31
Lorenzo por supuesto... ¡ Vaya pregunta!

cazpac
28-jul-2011, 00:04
Lorenzo, no me cae muy bien pero el tio es un maquina...:bang:bang:bang:bang

Brunoaspe
31-jul-2011, 09:46
yo soy de los 2 ,pero como persona me cae mejor pedrosa y como piloto lorenzo con un par de .....:one

alur75
31-jul-2011, 11:00
Yo soy PREDROSISTA y tambien me gusta mucho Elias, se merece una mejor moto y seguro que daria mucha :laser

curro
01-ago-2011, 11:53
PEDROSA pero con muxa diferencia

Franpa1
01-ago-2011, 22:59
Cada uno tiene sus virtudes y sus puntos a mejorar.

Lo mejor es que los dos son españoles e incrementan la gloria deportiva de las 2 ruedas de España. (junto a otros: Elias, Terol, Marquez,.......)

Como piloto, el paso por curva de Lorenzo es impresionante, Pedrosa es muy fino pilontando, sus trazadas, lo rapido que levanta la moto,...

Pero lo que está claro es que en moto gp el palmarés de Lorenzo supera el de Pedrosa.

Lo bueno es que se habla de los dos.

V,sssss

DelValle
02-ago-2011, 05:04
Yo soy de Lorenzo,,Pedrosa pilota fino si,pero cuando va solo,cuando le dan guerra se caga casi siempre,fuera de la pista ese rollo de mosquita muerta que lleva no me gusta nada,parece como que siempre se guarda algo,Lorenzo es un bocazas,pero el tío dice lo que piensa y punto,aunque a veces hay que reconocer que parece tonto del culo:como piloto ahora mismo para mí el mejor.
Siempre con los españoles :La manera de descolgarse de Elias es pa flipar,y con Márquez tenemos asegurado el dar guerra por muchos años,menudo pilotazo el chavalín.
En cuanto a Rossi aunque no sea el tema....el mejor de la historia,pero para mí es como cuando juegan las selecciones de España-Italia........:plata

MAM
02-ago-2011, 11:26

veo que te has mojado en la respuesta... sino es gato será gata! :colleja :birras

boygixxer
02-ago-2011, 14:16
Cada uno tiene sus virtudes y defectos yo apoyo a los dos.

BUKIKI
02-ago-2011, 17:52
pues yo soy espartano al 99% jajaja:god:god:god:god

ck7
05-ago-2011, 01:42
Soy de Pedrosa a muerte. Es increible, valorando muchos conceptos, lo que este tio hace encima de una moto y lo que ha conseguido.

Lorenzo también es un pilotazo, tiene otras virtudes. Lo bueno de el es que está aprendiendo a callarse cunado hay que callarse y hablar con propiedad cuando tiene algo que decir, aunque a veces sigue metiendo la pata. Pero bueno, lo valoraremos como piloto, que de cañas sera dificil que coincidamos.

Pedrosa siempre, pero con mucho respeto a Jorge.

:one

cocogsxr
05-ago-2011, 17:03
LORENZO 99 = :one

er_pixa
07-ago-2011, 20:01
A mi Pedrosa me encanta como pilota, pero creo que le falta ese punto de "locura" que se necesita en algunas ocasiones para ganar un mundial. También es verdad que ha tenido mucha mala suerte con las lesiones. En cambio Lorenzo es un piloto que en más de una carrera ha hecho que me levante del sofá! Ese chaval tiene uno huevos que no le caben en el mono. Sólo hace falta recordar cuando se rompió los dos tobillos y aún así, el cabrón, subió al podio en Le Mans :amo
Són dos pedazo de pilotos pero (sin entrar en lo personal, ya que Dani tampoco es que sea el alma de la fiesta) me decanto por Jorge.

murdock34
08-ago-2011, 14:25
[QUOTE=ck7;107596]Soy de Pedrosa a muerte. Es increible, valorando muchos conceptos, lo que este tio hace encima de una moto y lo que ha conseguido.

:one[/QUOTE

:plas :plas :plas